El caso es que hace ya unos meses monté un Kit B12 (amortiguadores B8 + muelles eibach -3 aprox) y el coche ha bajado bastante de la parte delantera, pero de atras no ha bajado nada. Queda horrible, y seguro que no le hace ningun favor al comportamiento del coche... Delante: Detras: General: ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Porqué puede ser? ¿Qué hago?
eso no me parece normal, habla con el vendedor haber si ay algun error de referencias. en una mala mete le los muelles oem
debería quedarte pelin mas alto atrás, pero no asi, háblalo con el vendedor, seguro que algún error hay
La referencia de los muelles es EW2067102HA. Por lo que he podido ver por internet la ref. de los muelles son correctas. Brugal, que es lo que debería medir? medí la altura general del coche desde el centro y me daba lo mismo que en papeles, asi que ni homologué...
Eso no es posible... los B12 bajan entre 30 y 50mm dependiendo del eje. O los muelles no son los correctos o están mal montados!
Para medir pones una barra horizontal encima del coche con nivel (burbuja) y mides desde el suelo a la parte inferior de la barra
En teoria, bajan unos 3 cm delante y 2 cm detras. Mi coche ya era mas bajo de serie, al ser pack m y coupe y tal... imaginaba que mucho no iba a bajar, pero de delante un par de cm si bajó. Atras yo diria que nada... 3 milimetros siacaso... Asi lo medí, y al no haber bajado de atras, el coche media lo mismo que en papeles...
¿Mal montados? No descarto que haya algo mal, desde que puese la suspension aveces suena algo como a cama vieja...
yo no lo dejaria asi, ademas de que esteticamente queda mal, le afectara tambien a la conduccion. ahora el reparto del peso ya no esta al 50-50. es mejor informarse antes de comprar. un kit de roscados es lo mejor, te lo ajustas a tu gusto y a disfrutar
Viendolo asi, es muy posible que tengas el problema en los muelles delanteros. No pierdes nada por comprobarlos. De todas maneras, porque no hablas con el vendedor? Edito: segun creo la referencia de los delanteros del kit debe ser EW2067001VA
El problema de las roscadas es la homologacion. Ademas de lo que te cuestan, tienes que pagar para que lo pongan en ficha y a la hora de pasar revisiones tienes que subirlo y bajarlo
no compañero no es tan problematico. yo llevo roscados y los e homologado por 150eur. pagas un poco mas pero te olvidas de ese tipo de problemas, ademas suelo variar la altura del coche y en la itv ningun problema, ellos ni tienen el util para medir el coche ni ganas, solo quiren cobrar. tambien tengo las barras establizadoras de H&R montadas sin homologar y como las e pintado en negro en la itv ni se dieron cuenta
@RubenM3 todo dependera de la comunidad donde pases la itv. El util para medir carrocerias no es mas que una regla en el techo y dos metros a los lados, ni mas ni menos. Aqui en Andalucia no van a por la pasta, van a j*der al personal. Apenas entras ya estan poniendo pegas. El precio de la homologacion tambien dependera del laboratorio que te lo haga, del certificado de taller conocido o no, etc. Es mas, aqui te plantan ina ITV movil en cualquier curva y te pasan una itv completa, ya sea de coche o moto y si ven el mas minimo cambio respecto a lo que figura en la ficha, altura por ejemplo, te calzan un boleto guapo guapo
Hola, yo tengo los mismos y son hasi, no te preocupes de nada,el morro bajan mas y la trasera mas alta ,llevo 9 años y perfecto ni sustos ni lleches,estos muelles son hasi!!!