¿¿¿ Monto electronica sin caudalimetro con admision de carbono ???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BMTAS, 21 Oct 2009.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pues nada, comienza la fase II del proyecto compact S54,para esta fase tengo el colector de admision de carbono

    En principio, el colector está pensado para hacer electronica tipo alpha N, pero tengo miedo de hacer un coche demasiado radical ya que lo utilizo por ahora a diario.Aparte del gran incremento de consumo que eso supondria, no se si sera demasiado radical para un uso en calle...

    ¿¿¿ Alguien tiene montado colector de admision en su s54 con electronica sin cauda ???
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo de serie y va de lujo!! No me quejo, y si lo estas montando en un compact con menos motor de serie, cuando lo pruebes vas a quedarte satisfecho sin hacerle nada. La admision de carbono es de david, no??

    Saludos!
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ya ta rodando y me empiezo a acostumbrar ya a la nueva potencia :descojon::descojon::descojon:

    Esasto, esta admisión es made in Galicia es el colector que diseñamos para S54.
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mi tapa de carbono del motor tambien es made in david galicia!!! jeje A ver si voy equipando un poco mas el ///Carbono!!!
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    La verdad es que la tapa es una pasada, no hay nada semejante en el mercado.
     

Compartir esta página