Estética Monto roscadas o no?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rubenskin, 17 Sep 2023.

1. Rubenskin

Rubenskin En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    E46/E92
    Buenas compañeros, estoy en duda y no sé que hacer, a ver que me recomendáis!! Para empezar, dispongo de unos 600€ (lo digo desde el primer momento porque no puedo superar ese presupuesto) y no sé que suspensión montar a mi 320d e46. Mi unidad está totalmente de serie y lleva la suspensión normal, la quiero cambiar para ganar estabilidad en curvas y de paso pegarle una bajada (unos 4 centímetros más o menos, que se note el rebaje). No sé si montar una Bilstein B12 sportline o ponerle unas roscadas tipo Vmaxx. He estado leyendo bastante y las roscadas de éste rango de precio (600€) no son de muy buena calidad, pero alomejor regulándolas se pueden quedar bien. Las B12 sportline he leído que se comportan muy bien, pero no sé cómo quedará de bajo una vez instaladas y eso me echa para atrás. Qué opináis vosotros? Si lleváis instaladas las B12 sportline os agradecería si ponéis alguna foto para ver el resultado final, ya que estoy hecho un lío. Gracias a todos, os iré leyendo :neng:

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.896
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pon unos amortiguadores de calidad y disfruta del buen comportamiento del coche. No pongas unas suspensiones de perrona.

En taller normal por 600 € no pones ni la suspensión convencional, ojo.

3. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.364
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    hombre... entre la B12, y unas roscadas malas y chinas............. nose que dudas tienes jajaja

yo llevo la B12 Pro Kit, la de los muelles negros, y para mi gusto y para daily, queda perfecto de altura.

la sportline baja algo mas, si vas a usarlo de daily, te diria que mejor ProKit

A Joshman le gusta esto.
  4. Rubenskin

Rubenskin En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    E46/E92
    Buenas a todos!! 600€ es el presupuesto para comprar el kit de suspensión, pero la voy a montar yo así que no se va nada en mano de obra.

Roscadas de ese precio no voy a montar, porque para empeorar el comportamiento me estoy quieto.
    He estado mirando H&R y he visto un kit que tiene buena pinta, es la gama más básica de la marca, pero hacen buenos productos, yo tuve un Seat Leon con muelles montados y no iba nada mal.

Ésta es la que he visto, a ver que os parece:

https://www.tunershop.es/suspension...act-3er-e46-lim-sedan-cabrio-convertible.html

Gracias a todos de nuevo!!

Compartir esta página