Monto un circo y me........

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rbejaranoe, 31 May 2007.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Increible pero cierto os conté el tema del asiento del copiloto que voló,pues bien al final lo pido oficial pues no compensa el precio de los no oficiales,me gasto 211€ en el silloncito,tarda casi una semana en venir y señores..........viene sin la pieza que coge la llave,es decir ahora tengo que pedir el soporte que engancha el sillón a la moto_Otros 40€,y ya no es por el precio es por decir ¿de que sirve un sillón sino se puede poner?,en fin otra semana mas.
    Encima este domingo saco el portátil del coche había cerrado mal la cremallera de la maleta y portatil al suelo,y pantalla partida.Lo enciendo y se ve media pantalla negra buahhhhhhhhhhhhhh quiero que termine mayo porque estas dos cosillas no han hecho mas que rematar un mes malo,malo pero malo.:realmad::realmad:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocupes... Mientras no crezcas tu y se te quede la ropa pequeña... :flip: :descojon: :floor:

    Esa "sorpresa" me la encontré también con la Burgman que tuve; compro un artilugio de esos un cofre :D para la moto (de 45 litros creo que era) y el soporte era ESPECÍFICO para moto-cofre: llegó el baúl :D pero había olvidado la señorita de la tienda, a la que había comprado la moto, que también -60 euros- había que pedir el soporte :ang:
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Rbejarnoe es algo más comun de lo que parece. Cada cosa viene por una parte y con su respectivo precio. Asique no te desanimes...A lo del portatil...mala suerte o un descuido, nada más. Por cierto...Se puede tener un mes malo si estrenas esa moto? jaja

    Animo hombre
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    También es verdad que coñ*,si vemos las cosas buenas seguro que superan a las malas pero éstas cantan más,lo del estreno pues llevas razón no lo había pensado pero esque a los dos días me dejó tirado con el consiguiente cabreo,(era una chorrada,cable mal conectado y no cargaba la batería)y luego lo del sillón pues te hace pensar que has empezado la moto con mal pie con la moto.:wink:
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Las relaciones bonitas suelen tener comienzos dificiles jajaja

    Además que co** cuando te de alegrias, que te las dará (cada vez que la mires sin ir mas lejos) te acordarás de aquellas dificiles comienzos jaja
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cada vez que me monto nada mas arrancarla el sonido llena el garaje y te sientes el rey del mundo,ahora entre tú y yo todavía voy un poco acojonaillo,(me impone respeto)es muy muy nerviosa y hay que llevarla en marchas largas porque en segunda como le tires vas de lado a lado.
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Tranquilo, este foro apenas es leido, tus secretos estan a salvo :twitcy::twitcy::twitcy:

    Y lo de nerviosa...un amigo tenia la 750 y ya decia que era muy nerviosa, asi que la 910 no me quiero ni imaginar....aunque que coñe, son preciosas, aunque no sean nerviosas o como sean, son preciosas jaja
     
  8. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    A mi también me pasó con la mia, al principio sentía que se me movía como una lagartija!!!! Pero quien ha dicho que para ser feliz no hay que sufrir :p

    Entiendo lo que sientes... pero tiene q ser algo general, más de un amigo me ha comentado eso mismo esta semana! Este ha tenido q ser un mes putapénico :mad:.Pero tocado el suelo solo se puede subir :wink: animo tio

    Por cierto, la envidia me corroe cada vez q veo tu moto en tu avatar, es una chulada, disfrútala ! y cada vez q montes en ella y acuerdate de tus amigos foreros q se les cae la baba de verla :biglaugh::biglaugh:
     
  9. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Animo que todas esas desgracias van compensadas por esa maravilla:wink:. Además seguro que sustos como esos también te daba la naranjita
     
  10. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Bueno pues se te acabo el mal fario, ya es 1 de junio:wink:
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A ver si asi se nos relaja Rbejarnoe, porque el hombre esta de capa caida jaja

    Ánimo hombre...:p:p:yes::yes:
     

Compartir esta página