Montoya casi llega a las manos con Harvick

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 14 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    El ya comentado incidente de la vuelta 73 de la carrera de la Nascar que se disputaba en Watkins Glen, nos volvió a mostrar ese carácter tan peculiar del colombiano Juan Pablo Montoya, que tanto gustaba a unos (me incluyo), y tan criticado fue por otros. Aquí tenéis el vídeo del incidente, en el que además se ve como Montoya y Harvick apunto están de llegar a las manos. Pero en contra de lo que varias teles han comentado en referencia al incidente, éste ni lo empezó Montoya, ni fue su culpa.

    Kevin Harvick, que se encontró el coche de Montoya en la entrada de la curva 1 cuando ya nada podía hacer, fue el que recriminó a Montoya al bajarse del coche, y claro, el colombiano, sabiendo que no era su culpa, se encendió. Y es evidente que la culpa del accidente no es de Montoya, ya que al defender su sexta plaza por el interior de la frenada de la curva 1, es golpeado por detrás por Truex Jr. Bueno, por suerte el incidente no llegó a más. A lo mejor tiene algo que ver que, aunque no lo parezca, Harvick y Montoya son amigos, ya que el primero ayudó mucho al colombiano en sus inicios en la Nascar. Por cierto, las declaraciones posteriores de Harvick haciéndose el duro a mí me resultan graciosas, porque en el momento que Montoya se enciende, no se le veía tan dispuesto a “patearle el c…” como dice. En fin…
    Vídeo | Youtube
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página