moqueta mojada

franbomber1974

En Practicas
Modelo
bmw serie 5 f1
Reacciones
1
Tengo un problema con el coche,la moqueta se humedece hasta tal punto que empapa la alfombra del lado trasero al copiloto,y con el coche parado,por lo que no creo que sea de la lluvia ayer salí con el y a la vuelta mire y estaba prácticamente seco,ya lo había se quedado anteriormente...y hoy por la mañana lo fui a ver y prácticamente sacaba agua o líquido haciendo presión sobre la moqueta¿cual puede ser el motivo,que tubos pasan por esa zona,puede ser una perdida del radiador...?,la verdad ni idea..

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
A mí me pasó en el Seat que tenía y era que habían colocado mal la tapa del filtro del polen. La verdad que desconozco mecánicamente tu coche, pero si has/han hecho algo de cambio de filtros recientemente, quizás haya algo descolocado.
La otra opción sería lo que dices del Climatizador o que las juntas de la puerta estén tocadas.
Espera a ver qué te comentan los expertos y mucha suerte. Cuando me pasó a mí era una jodienda porque imáginate vivir en Galicia y que te entre agua jajaja

franbomber1974

En Practicas
Modelo
bmw serie 5 f1
Reacciones
1
Jaja pues soy de santiago de compostela o sea q más de lo mismo o peor aquí llueve día si y día también pero yo creo q es problema del propio coche el radiador o algo mañana para el taller ya me da miedito gracias

malonso320

En Practicas
Reacciones
8
Donde esta mojado? Solo atras? Delante y detras? El liquido tiene algun color? Es agua? El coche cuando está parado está a la intemperie?

Un saludo

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Si se moja en garaje lo único q se me ocurre y comprobaría sería la salida de climatización de debajo del asiento delantero

franbomber1974

En Practicas
Modelo
bmw serie 5 f1
Reacciones
1
Solo esta mojado la parte de atrás sobre todo la del piloto y un poco la del copiloto, no aprecio el color,duerme fuera,me llamo la atención que me dijeran que tenia el refrigerante un poco bajo,de ahí mis dudas,no creo que sea del agua de la lluvia..,lo llevo mañana al taller pero como tengan que desmontar todo el salpicadero para acceder al radiador de calefaccion no quiero ni pensarlo....

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Si no entra por las gomas de las puertas o ventanilla el único sitio que se me ocurre es por las rejillas que te indicaba, cuando sepas que ha sido comentalo aunque sea por saciar la curiosidad.

Entiendo que si fuera del radiador de calefacción y fuera liquido refrigenrante tb debería mojar las alfombrilas delanteras... Es raro.

franbomber1974

En Practicas
Modelo
bmw serie 5 f1
Reacciones
1
A ver yo pensaba que no entraba por las gomas de la ventanilla pero hoy antes de llevarlo al taller estaba seco lo que me dejo descolocado, lluvia esta lloviendo todos los días,lo lleve al taller y ellos son partidarios de que es agua que viene de fuera y según como este el o el se moja o no....,no estoy muy convencido pero bueno esta en el taller y ver si encuentran el problema real,mojar solo se moja sobretodo la trasera detrás del piloto y un poquito la trasera de al lado,delante nada así que a ver que me cuentan...

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
A ver yo pensaba que no entraba por las gomas de la ventanilla pero hoy antes de llevarlo al taller estaba seco lo que me dejo descolocado, lluvia esta lloviendo todos los días,lo lleve al taller y ellos son partidarios de que es agua que viene de fuera y según como este el o el se moja o no....,no estoy muy convencido pero bueno esta en el taller y ver si encuentran el problema real,mojar solo se moja sobretodo la trasera detrás del piloto y un poquito la trasera de al lado,delante nada así que a ver que me cuentan...

No has probado a llevarlo a un lavadero con manguera a presión y ver que pasa?

franbomber1974

En Practicas
Modelo
bmw serie 5 f1
Reacciones
1
Pues si que lo pensé pero como tenia que llevarlo por otro detalle de la revisión que paso hace unos días, pienso que ellos pues en el taller,elevándolo y estando más acostumbrados a ver estos temas, y también mi preocupación porque siga mojandose, y pueda afectar a algún sistema del coche...creo que ellos pueden buscar mejor aunque me cueste mi pasta..estoy a la espera de noticias

franbomber1974

En Practicas
Modelo
bmw serie 5 f1
Reacciones
1
Pues al final tenían razón entraba agua,la puerta en su interior tiene como una especie de plástico que se despegó por abajo en ambas puertas traseras,estuvo día y medio, lo que me preocupa que pueda pasarle a las delanteras pero bueno 96 euros del ala pero el suelo está seco y por ahora tema arreglado

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Mejor eso que rotura en el sistema de calefacción.