La verdad es que estuve en Enero en su fábrica en Malvern Inglaterra, y pude ver todo el proceso de construcción de los coches. Vi los motores V8 como los sacan de las cajas y encima de las tapas de valvulas donde pone BMW ponen la insignia Morgan. Son coches para gente con mucho mucho dinero y lo digo porque es un coche, bajo mi punto de vista, para sacar solo algunos días en el año, tienes modelos desde los 30.000€ aprox hasta los 120.000.-€, creo recordar. El chasis es en acero, pero toda la estructura del coche la perfilan y hacen en madera y luego la cubren con chapa, por ejemplo, las puertas llevan madera por dentro así como muchas partes del coche, eso no me gusta especialmente, y luego es todo absolutamente artesanal, desde hacer las aletas en una máquina que madre mía, entre 2 tíos modelandolas... venden exclusividad, pero como calidad de coche me quedo más con uno fabricado en serie. Si tengo la oportunidad os pasaré fotos y podréis alucinar. Una cosa es clara, ellos se dirigen a este tipo de clientela exclusiva, no al público general, ahí con la fábrica antigua que tienen no serían competitivos y requeriría tal nivel de inversión que lo haría inviable. Coches exclusivos para gente exclusiva. Un saludo.