Mosca Con La Temperatura

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alejandro E36, 10 May 2006.

  1. ya sasbeos que bienen los calores y vienen los mosqueos con la temperatura
    ayer revise el liquido y le faltaba poco mas de un litro

    se que hay dos tipos de termostatos uno que habre antes y otro despues

    la pregunta es ¿que recomendais para el tiempo de españa ?

    yo pienso que el de tarado bajo ira mejor no creeis prefiero gastarme 60€ que ir mosqueado
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    El que te falte un litro nada tiene que ver con el termostato, puedes tener una pequeña fuga por algun sitio, o hace tantisimo tiempo que no lo miras que las evaporaciones son inevitables. En cuanto al termostato ¿ que te ocurre es que te sube mucho la temperatura ?
     
  3. Esta misma pregunta se la comente yo hace unos meses a Fer, ya que nuestros coches, al parecer, y dependiendo del pais de venta del vehiculo, monta un termostato u otro.

    En España, por eso de ser pais "tropical" :) montan el que abre a 89 mientras que en alemania montan el de 92.

    Evidentemente los coches importados vendran con el de 92.

    Mi coche, al ser nacional, ya venia con el mas "frio", pero no estaria de mas, que los que teneis coches importados...:)
    No se os va a romper nada tengais el que tengais, pero siempre ira el coche algo mas fresquito en verano
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En España es mejor montar el mas frio,el que viene tarado con la temperatura mas baja,;-) .
     
  5. YA HE LOCALIZADO LA FUGA ES MUY PEQUEÑA pero se ve en la salida del purgado lo devolvere es de la torre (con 3 meses de garantia )eso dicen eyos aver si arreglo el mio que tenia una celdilla rota voy a ver si puedo soldarle aluminio en eya. he visto unas varillas para soldar con un mechero de esos de butano ¿como lo veis?
     
  6. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Yo en soldaduras de aluminio estoy perdido, sé que se soldaban con argon para evitar dilataciones y deformaciones P.ej. en las culatas pero nada mas.
     

Compartir esta página