Mosqueo con el aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Trujax, 24 Ene 2006.

  1. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, hoy he llevado el coche a que me revisasen el clima, ya que no enfriaba. Lo he dejado y cuando he vuelto me han dicho que lo han descargado (procedimiento habitual) y recargado. También me han dicho que tiene una fuga, y que le han puesto un producto para ver por donde pierde, que vuelva dentro de un mes para ver por dónde, y que no me cobrarán, que ya estaba incluído en esta factura.

    El mosqueo me viene de lo siguiente: si el coche lleva x tiempo con el aire descargado, pudiera ser que simplemente se hubiese acabado la carga, ¿no?. Entonces, ¿como saben que tiene una fuga, así, de mano? Me han dicho que reparar la fuga cuesta dinero, unos 400€ pa'rriba... ¿no me la estará intentando meter doblada? :roll:

    Ya que estoy, alguien puede decirme como funciona el clima (es analógico)? O sea, yo tengo puesto el a/c, pero si pongo las ruletitas en la zona roja, debería dar calor¿? Ignorante que es uno... :fs:

    ¡Saludos!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las maquinas de carga de gas de los a.a. actuales al hacer el vacio comprueban si el sistema del coche es estanco,si no lo ès lo dicen.
     
  3. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Ah, entonces me quedo más "tranquilo". A ver la broma a cuanto sube.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.953
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que bueno eso de la averia que es 400 euros. Yo alucino. Dependerá de si pierde por el condensador, por una junta, y cambiando una tórica se resuelve, etc, etc

    Increible. Te asustan antes de empezar, vamos, que te van preparando para...
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Suele fallar las juntas de la válvula de expansión o una picadura en el condensador…
     
  6. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Ya os contaré dentro de un mes cuando lo vuelva a llevar, a ver que me dicen...
     

Compartir esta página