Mosqueo con los escapes de mi 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por clinisvu, 29 May 2007.

  1. clinisvu

    clinisvu Guest

    Me he fijado que en los escapes que uno de ellos (el izquierdo segun los miras)esta bastante sucio cosa que me parece normal pero el el otro esta impecable y eso ya no me parece normal,probe a limpiarlos y lo mismo el izquierdo sigue manchando el embellecedor y el otro nada.
    Esto junto a que creo que esta teniendo un consumo excesivo me tiene aun mas mosca,a alguien le pasa lo mismo?sera normal?
    Tiene ahora 6000km y he probado a llevarlo casi a ritmo de coche de autoescuela y se traga 12,6l.
    En fin,necesito opiniones!!!!
    SALUDOS:wink:​
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    no se a que te refieres con llevar el coche a ritmo de autoescuela, pero si es llevarlo siempre en marchas largas con las rpm por los suelos, esto significa que el coche de consumirá bastante más de lo que crees aunque vayas despacio.
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    para que luego digan de los gay-solina
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Lo del escape es normal, uno de ellos esta cerrado por una valvula y se abre solo en determinadas circustancias. Ese consumo no es normal, habla con pablo salas y Mar BCN que tienen un problema similar.
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  6. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Hola, yo creo q ese consumo es anormal. Yo tngo tb un 325i con 5.900 kmts y la media desde q lo compre es de 9.7

    A veces pongo el parcial a cero y como he dichomuchas veces, no hay forma de subirlo de 10 litros, al menos el mio.

    Saludos.
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    El día 4 llevo el coche a 1ª revision, y que me arreglen proboemillas... un de ellos, es que el bicho come pa verlo. Me da la sensacion de que estamos siendo máas cada vez... y que algo no está bien en nuestros coches. Me parece anormal nuestro consumo. GOPER, con su 330i dice que en ciudad (sin carretera), y sin cortarse con el coche, no sube de 14, y a mi me cuesta bajar de 18 yendo a punta de gas...

    Además, Marc dice que ha anulado la mariposa del escape (que dice que solo la lleva el 130i de 265CVs), y que ha notado una bajada de consumos de unos 2l/100 kms...

    clinisvu... que te parece si te pasas por el post general y cuelgas lo tuyo a ver si lo vamos confvirtiendo en un problema comun, y nos movemos.

    Marc suelta el coche el año que viene, pero a mi me tiene que durar, y lo quiero IMPECABLE.
     
  8. clinisvu

    clinisvu Guest

    Se a lo que te refieres,pero llevomuchos años conduciendo de todo y se llevar el coche a 90-100 km/h sin llevarlo ahogado,de todas formasGRACIAS.
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pablo mira lo que han hecho con marc, osea nada, y es un cliente modelo de la marca, vamos que yo recuerde M3 e46, 730d, X5 3.0, 130i, yo si estuviera en tu lugar solicitaba que se llenara el deposito de gasolina, se precintara ante notario y tras recorrer 500 kms se desprecintara, se viera su consumo y si no es normal solicitar el informe de un perito y proceder contra la marca, sino al final te vas a quedar con tus 18 l a los 100, salu2
     
  10. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    El decir que gasta 12 o 20 ltros no es decir nada, porque en ciudad, en un gran atasco me ha consumido más de 20 litros, mientras que en autopista a 130 marca 8 litros.

    Todo depende del porcentaje de ciudad/carretera y las condiciones del tráfico en cada momento. Dar cifras medias es casi imposible.
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Disculpa, pero los consumos se miden por medias, precisamente.

    Me parece bárabaro que haga depositos en 250 - 320 kms, yendo la mar de tranquilos y sin meterme en atascos. Verás, puedes relativizar lo que quieras. Llevo 6 meses dividiendo los litros que echo hasta la boca etre los kms que he recorrido desde la última vez, y distinguiendo los kms hechos y en qué cricunstancias. ... nada de OBC, ni "ahora mido, luego no..." o "no me acuerdo si he viajado"

    No creo que lo que comento aqui se pueda relativizar lo más minimo, dicho de la manera más humilde posible. Las madidas se hacen a conciencia y puedo dar cifras fiables de consumos en carreterá, en ciudad, y dependiendo de los ritmos.

    Sobre eso, cada uno, aplique o no el rigor en las medidas, sabrá con mayor o menor acierto si su coche se comporta normal o anormalmente.
     
  12. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    alguno me ha dado un tiron de orejas por decir que EN CIUDAD NO BAJA DE 15 NI DE COÑA!!!
    la media de mi coche es de 14,6 50% 50% 2.400 kms. eso si voy bastante alegre.
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo, seguramente.:twitcy:. Y lo siento. No tenia tantos datos para comparar.

    Rectifico. Lo anormal parece que son mis 18.

    Mis disculpas:notworthy::wink:
     
  14. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tiemblo al contar en un taller algún síntoma vago, poco definido, porque pueden desarmarte medio motor para nada y dejarte algo peor de lo que estaba.

    Yo desde luego no haría experimentos de ese tipo. ¿Tu crees que BMW ha puesto esa mariposa que empeoraria el consumo cuando se gastan millones de euros en reducirlo unas décimas de litro?
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues en eso el mio me esta sorprendiendo, voy alegre y llevo 7,5 de media, me esperaba mas debido a que es un 3000cc y 6 pucheros.
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No te creas que yo estoy mu tranquilo... pero se les supone la profesionalidad... además, hasta hoy, mi asesor técnico me merece mucha confianza. Espero arreglar, más que empeorar. Quiero mi coche como un reloj suizo. Si no, me habría apañado con un Citroën, con todos mis respetos.


    Queria un 6L gasolina atmosférico por la enorme precioson, fiabilidad y elevado rendimiento (eficacia y eficiencia). Y me lo tiene que dejar ahí.

    A Marc se lo han hecho en el Servicio Oficial. es una válvula analógica, no da errores en la EPROM del coche. y como elemento analógico, queda fuera del registro de errores... Si falla, se anula, y si mejora y no estropea otra cosa, OK, ¿no te parece?
     
  17. jorgesama

    jorgesama Guest

    Vehículo: 330d(e92),prox.335i

    :twitcy:
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    gasolina power!:wink:
     
  19. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy bien descrito.
     

Compartir esta página