Mosqueo..tramo Sagunto-Segorbe autovia Teruel

Tema en 'Radares' iniciado por EDY_01, 26 Ago 2008.

1. EDY_01

EDY_01 Guest

Hola a todos, ni me he enterado de las vacaciones, donde estan??????

Bueno, al grano, en el radar de pórtico de la autovia Teruel entre Sagunto y Segorbe, dirección Teruel, hay unos discos de limitación de velocidad justo antes del radar de 120 Km/h, que ademas esta mas que avisado, hasta ahí todo bien, peroooooo............, el otro día vi a unos "pollos" instalando algo en la parte izquierda del pórtico, y resulta que viniendo en dirección contraria, hacia Sagunto con velocidad limitada 100 Km/h, me ha parerecido ver como dos camaras alargadas enfocando la calzada dirección Sagunto. A ver si alquien lo ha visto y sabe de que va, porque ahi la limitación no es 120 sino 100 y pueden haber crujidas finas, máxime en recta de bajada. En fin no se que es exactamente.
    Espero que todo el mundo haya cargado pilas este verano, jejjejee, Un saludo al foro, y a ver si es que tengo alucinaciones a estas alturas????:mad::mad::mad::mad:

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    o son contadores de trafico o futiros radares de tramo, pero me suena mas a contadores de trafico, s2

3. Villano

Villano En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Yo pasé el sábado por ahí y también me dí cuenta de eso...

4. caballo71

caballo71 En Practicas

Me Gusta:
    0
    No preocuparse, son camaras de control de trafico y habran instalado unas 70.
    saludos

Compartir esta página