Mosquitera... O Algo.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Alfil21, 31 May 2007.

  1. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    Hola.

    En éstas fechas primaverales un gravisimo problema es el de los mosquitos.

    Cuando uno va a 100, 120 con un... digamos... Peugeot 206, se pegan algunos al morro.

    Pero cuando uno va "alegre" en un 530d y además transita por zona de embalses, ríos y similares, se monta una auténtica carnicería en el morro del coche y, lo que es peor, en los radiadores de agua y aceite.

    ¿Es posible inslatar algo para evitarlo? ¿Hay mosquiteras en el equipo original? ¿Cómo resoveis vosotros este engorro?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es recomendable ya que esos mismos mosquitos llegarian a tapar la mosquitera que protege los radiadores provocando otras averias,lo ideal es que cada vez que lo laves con manguera abras el capò y le des con esa manguera a los radiadores para eliminarlos.
     
  3. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Muy buena observacion, a mi tambien me ocurre lo mismo, a ver si alguien se le ocurre alguna idea, mi padre en el Mercedes le tiene puesto una tela mosquitera, y el radiador como nuevo, el mio tiene, 2000 km y esta lleno de mos.....
     
  4. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que suelo hacer es nada mas llegar al destino buscar un buen lavado a presión y salen sin problemas, eso si como se deje mas de un día hay que sacarlos con espátula :LOL: en cuanto a los radiadores... no lo he mirado, pero seguro que tengo una carnicería importante.
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo en las motos, para que no se ensucien mucho los radiadores, una vez limpia la moto y el radiador perfectamente, le doy limpia salpicaderos "normal", tipo 3cv por todo le radiador. La superficie "pegajosa", en principio hace que se pegue mas el polvo, pero como no se ve, al darle con la pistola salen solitos los mosquitos, aún tras semanas sin darle....y siempre llevas el radiador limpito, que se ve mas que en los coches.

    El "inconveniente", es que huele a salpicadero barato...je,je...
     

Compartir esta página