Mosquitos

• Iniciador del tema jolupe
  • Fecha de inicio
J

jolupe

Invitado
Tengo mi radiante 330d en color negro metalizado y tengo un problema cuando lo lavo.Aunque le de con agua caliente lo meta en la maquina de las celdas de Villeda le haga lo que le haga,las marcas de los mosquitos siempre se quedan el el frontal.Que puedo usar para que desaparezcan esas marcas.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Hay productos especiales de marcas generalistas como 3cv y cosas así aunque no sé qué tal irán ...

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
algun producto habra y si es bmw mas seguridad, aunque claro como siempre mas caro que ninguno

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Me extraña que los de BMW no tuviesen algo para eso... a tropecientos euros, pero lo tienen

cubano

Forista
Reacciones
1
si lo tienen es una botella que viene con el mismo formato de los productos limpiacristales que venden en las tiendas normales.y por supuesto los quita de huevos.no te puedo decir el precio porque me lo regalaron junto con un litro de aceite y varias cosas mas en una bolsa azul con el nombre del conce

sesmero

Forista
Reacciones
152
pues ami con agua caliente, jabon y el cepillo del lavadero me sale todo

ALDECOS

En Practicas
Modelo
320i MSport G20
Reacciones
75
jolupe dijo:
Tengo mi radiante 330d en color negro metalizado y tengo un problema cuando lo lavo.Aunque le de con agua caliente lo meta en la maquina de las celdas de Villeda le haga lo que le haga,las marcas de los mosquitos siempre se quedan el el frontal.Que puedo usar para que desaparezcan esas marcas.

Hola, este es el quitainsectos de bmw, cuesta unos 6 euros y es muy eficaz.
SALUDOS.

M

maesal

Invitado
sesmero dijo:
pues ami con agua caliente, jabon y el cepillo del lavadero me sale todo

Ese cepillo te arañará sí o sí, antes una bayeta de microfibras q cualquier cepillo.

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
yo le di con el quita insectos BMW sobre 6€ lo dejas un rato para que resbaldezca y le pasa con el dedo por encima "es muy resbaladizo" y salen perfectamente.

A

azinsi

Invitado
kh 7 al canto y salen corriendo eso si no se debe dejar mucho tiempo ehm, y pa las llantas un monton por tos laos

Reacciones
0
yo me he comprado un producto para quitarlos,lo echas y despues le das con la pistola.
si va bien pero al rato de cojer el coche ya esta lleno otra vez,que se le va hacer si este es el tiempo de los mosquitos.
ahh eso se vende en cualquier gasolinera

M

maesal

Invitado
El tema es uno bueno q no se lleve la cera... y el KH7 se la lleva.
Salu2 !!

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
En el Elefante Azul hay un producto especial para los mosquitos, va muy bien.

minotauro

Forista
Reacciones
3
En el foro de interés general en "Limpieza y cuidado del automóvil " lo tienes todo.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
Pepin dijo:
En el Elefante Azul hay un producto especial para los mosquitos, va muy bien.

en el elefante azul, me enseño un dia el muchacho que hay alli a limpiar el coche cuando tiene mosquitos, no hace falta ningun producto que siempre sera algo agresivo
Primero, empieza mojando y remojando el coche por la zona de los mosquitos sin querer quitarlos, despues sigue lavando el coche por otras zonas, vuelve finalmente a la zona de los mosquitos y con la lanza haz zig-zag de cinco centimetros de un lado a otro, acaban saliendo todos
Funciona y no "dañas" aunque sea minimamente la pintura