mosquitos

• Iniciador del tema kinoranko
  • Fecha de inicio
K

kinoranko

Guest
El gran problema del verano, lso mosquitos, no se si en la zona donde vivo hay mas mosquitos de lo normal, pero en 3 dias tengo el parachoques, y capó......... y mi coche es blanquito....

Bueno para quitarlos es una movida.... le doy con agua y jabón pasandole con una esponja suave y no salen.... Compré un spray quitainsectos krafft que es como una espuma blanca, y me puli el spray en uan lavada, peeero ya he encontrado la solución, lo que no se si es acertada o puede dañar el coche, ahi va:

Le doy con la karcher un poco que saque lso que pueda (sin acercar mucho la lanza), cojo un trapo de microfibra, nada en especial, un pack de 5 que habia en el super.... y voy frotando y aclarando el trapo en un balde de agua, el cristal delantero igual, lleva un rato pero queda perfecto, pero claro, dejará rayotes???

325dcoupé

Forista Legendario
Ami me pasa lo mismo, el coche todo impecable pero el morro llenisimo de mosquitos, pero yo los quito con esponja y jabon, aclaro con cuidado para no empapar todo el coche y listo jeje

C

Charrito

Guest
Yo los quito con agua caliente + jabón+ guante de lana de cordero, y dale que te pego!!!
Me compré un quitainsectos de meguiar´s y la verdad que muy mal resultado, me dejaba el coche peor de lo que estaba.
Supongo que habrá productos buenos para este fin, he oido que el de bmw va muy bien.
Ah un conocido mio me dijo que él los quitaba con agua + jabón + una media de ejecutivo y que le quedaba perfecto; yo no lo he probado por miedo a rayar, pero si podría servir...............;-)

bubujita

Clan Leader
yo uso un champu citrico.

mezclo agua caliente con el champo....doy un pa<r de pasadas empapando la zona y despues con la lanza presion,sale todo todo......tambien decir que cuanto mas tiempo pase mas solidificados estaran y mas aun si les da el sol.....

K

kinoranko

Guest
lo mio son ya estatuas de mosquitos de lo duros y pegados que se quedan en 3 dias,,,, por eso no me da resultado la esponja ni el guante de lana de cordero, que es el que uso para el resto del coche, y se que no raya, por eso me preocupa que un trapillo, o como dice charrito una media de ejecutivo, que saca bien lso mosquitos con agua y jabón, raye el coche, que opinais, que lo puede rayar?

EL PIBE

En Practicas
Hola Pibe
Si despues de limpiar los bichos , le das la cera de Carnauva , la proxima vez se pegan menos y te salvas de las cagadas de pajaros que si te descuidas un dia te marcan la pintura saludos

Se de lo que hablas jeje.
Yo vivo en el sur, tengo el trabajo a unos 100kms de autovia que hago diariamente, y los mosquitos se agrupan en mi parachoques, capo y luna delantera por cientos.

Lo puedo limpiar hoy....que mañana cuando me vaya al curro y llegue alli, ya esta lleno otra vez.. y claro no puedo limpiarlo....

Yo uso el anti insectos de 1Z aunque sea 1 vez por semana ( el que aparece en post de arriba ), que se aplica en seco, dejo actuar 3-4 minutos y le tiro agua a presion con la lanza y mas o menos salen.

E

Evolution

Guest
Charrito;5652708 dijo:
Yo los quito con agua caliente + jabón+ guante de lana de cordero, y dale que te pego!!!
Me compré un quitainsectos de meguiar´s y la verdad que muy mal resultado, me dejaba el coche peor de lo que estaba.
Supongo que habrá productos buenos para este fin, he oido que el de bmw va muy bien.
Ah un conocido mio me dijo que él los quitaba con agua + jabón + una media de ejecutivo y que le quedaba perfecto; yo no lo he probado por miedo a rayar, pero si podría servir...............;-)

Totalmente de acuerdo, yo exactamente igual

ESTRALO

En Practicas
Buenas a todos . Me han dicho hoy un truquillo no lo he provado pero lo provare, para quitar los mosquitos con lavado a mano, es el siguiente, Con un trozo de tela baquera , al parecer la mojas bien y la bas pasando y se quitan facilisimamente,me lo ha dicho un compañero que es un maniatico de la limpieza y siempre tiene el coche como recien salido del conce y no raya.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Yo uso el precleaner de 1Z, que no es caro y va muy bien. Lo de tener el coche encerado ayuda mucho

Toñako S1

Forista
Probare el quita insectos del video, yo hago tambien 30 km diarios de autovia y obviamente solo puedo limpiar el coche cada tres o cuatro dias, y para entonces los mosquitos ya estan mas agarrados que los tornillos de un submarino, pero ademas el agua sera caliente y asi ya le pego buen lavado y a continuacion cera que te crio, a ver como queda.