Mosquitos!!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
xico3;7051488 dijo:
con cualquier quitagrasas que tenga espray como el limpia cristales lo rocias dejas unos segundos y perfecto al igual que las llantas o la parte trasera del coche que siempre se pone hasta arriba de mierda del rebufo... cuando trabajaba en el taller lo haciamos asi y se queda del 10 y un bote de quita grasa son 2 o 3 € no mas de eso de cocina

sabes lo que pasa con esos productos tipo kh7 y cilitbang se come la laca de la pintura incluso cuando lo echas en las llantas tambien......

NADA RECOMENDABLE.

knick

Forista
Reacciones
5
bubujita;7051497 dijo:
sabes lo que pasa con esos productos tipo kh7 y cilitbang se come la laca de la pintura incluso cuando lo echas en las llantas tambien......

Nada recomendable.
+1

Burgosman

En Practicas
Reacciones
1
Hay un dicho en química que os servirá para vuestra vida...

"Semejante disuelve a Semejante" así que si coges un algodón, lo impregnas de Aceite de Oliva/girasol (semejante a la Brea) y lo pasas... verás que la brea se va disolviendo hasta que al final sale, luego agua y jabón. Lo mismo puedes hacer con lo de los arboles, que es resina.

Suerte, pero sobretodo, no uses productos muy agresivos, la pintura perderá brillo.

xico3

Forista
Reacciones
2
yo soy pintor de coches... y decirte que usamos ese tipo de quitagrasas y ni le ataca a la laca ni a la pintura ya que estos productos van muy diluidos y no son puros...otra cosa seria que lo echaras y lo dejaras dos dias pues entonces quisa se coma el color pero estando el coche mojado ... no problema y se queda como nuevos faros llantas todo

J

Jo Mateix

Invitado
Yo tengo un líquido que los ablanda y luego con el agua a presíon salen bastante bien. No recuerdo qué marca es...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Burgosman;7052901 dijo:
Hay un dicho en química que os servirá para vuestra vida...

"Semejante disuelve a Semejante" así que si coges un algodón, lo impregnas de Aceite de Oliva/girasol (semejante a la Brea) y lo pasas... verás que la brea se va disolviendo hasta que al final sale, luego agua y jabón. Lo mismo puedes hacer con lo de los arboles, que es resina.

Suerte, pero sobretodo, no uses productos muy agresivos, la pintura perderá brillo.

es bueno para los resto de resinas de los arboles....

xico3;7054522 dijo:
yo soy pintor de coches... y decirte que usamos ese tipo de quitagrasas y ni le ataca a la laca ni a la pintura ya que estos productos van muy diluidos y no son puros...otra cosa seria que lo echaras y lo dejaras dos dias pues entonces quisa se coma el color pero estando el coche mojado ... no problema y se queda como nuevos faros llantas todo

eres pintor?......segun el comentario deces yo te digo que no soy pintor pero si amante del mundo del detail.......es normal ver pintores profesionales o pintores novatos que aun pasado los años siguen igual,tu sigue igual usando este tipo de productos sobre la laca de la chapoa o llantas....

suerte

505

En Practicas
Reacciones
1
Yo uso el quitainsectos más barato que encontré, marca 3CV, creo. Y no va mal.