MOSSOS D'ESQUADRA=control alcoholemia....justo, justo....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lore, 28 Feb 2005.

  1. Lore

    Lore Guest

    buenos dias a todo!!!!
    bueno pues eso k est sabado cuando volvia de fiesta con mi mini a eso de las 4 i media de la mnña a la salida de Empuriabrava (gerona)...me encuentro con un control de mossos....uno me dijo k si abia bebido algo, y yo "inocente" voy y le digo k no...(a ver kien se lo cree a esas horas), me izo pasar con uno de sus compañeros y me icieron soplar....por suert no di positivo pro por los pelos...........
    la verdad esk me asuste un poco, os adviert, si no kereis dejar a vuestos "keridos autos" en casita por un tiempo...controlaos cuando salgais!!!!!!

    PD: esta claro k lo mio no es salir de fiesta. si ace 2 semanas el problema era la manchita del techo (k por cierto no se a ido), est sabado era el control....
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Menos mal que no diste positivo........;-)
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    ¿Qué te habías tomado y cuanto tiempo hacía?, es para ver más o menos como te afectó el alcohol en función de cantidad y tiempo.
    Un saludo.
     
  4. Lore

    Lore Guest

    ostras pues la verdad esk si!!!xk ya tngo la experiencia de alguien muy cercano k casi k rompe el aparato...y no mola nada ver como le ponen el cepo ese a tu coche...
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué llevabas en los pelos?
    Alguna marca de gomina, en especial, que recomendarnos :eek:? biggrin

    Me alegro que solo haya sido el susto; por aquí en la Costa también están pegando fuerte con los controles ;-)
     
  6. Lore

    Lore Guest

    pues me bebi uns 3 o 4 cubatas en 3 o 4 horas tb....
    mas o menos...
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    I no diste positivo??? juaas se nota que la chicas de los minis sois unas machotas.... :descojon:
     
  8. GaBrI

    GaBrI Guest

    :eek: juer, y ¿además eres chica?, lo digo por eso de que el hígado de la mujer sintetiza peor el alcohol que el del hombre.
     
  9. No si ya lo dijo "El Inmombrable" (como lo llamaba Oscar Nebrera) siempre negatifo nunca positifo. Has tenido suerte cuidadin la proxima.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    viste a DIOS ten cuidado;)
     
  11. Lore

    Lore Guest

    sera k las chicas de los minis tenemos algo especial...jejeeje. estoy segura k si llego a ser un tio me multan seguro.....
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me parece que el motivo para no beber si vas en el coche debería ser otro...
     
  13. Till

    Till Guest

    Si te gusta conducir, no bebas, y punto.

    Una multa y retirada de carnet es lo menos grave que te puede pasar - o mejor dicho, que puedes ocasionar. Porque si alguien no tiene la suficiente responsabilidad como para saber que bajo la influencia del alcohol no se está capacitado para llevar más de una tonelada de metal a velocidades aunque sean legales... mira, si se la pega contra un árbol (que son resistentes), me la suda (sinceramente), ley de Darwin, uno menos que no sabe acerca de incompatibilidades. Pero si me la pega a mí, a un familiar o conocido, yo me voy a ocupar personalmente de amargarle la vida a esa persona tanto como se la ha amargado a los demás.

    Nuestros derechos se acaban donde empiezan los de los demás, eh?
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues si till estoy de acuerdo contigo, pero lo mismo me gustaria ver escrito cuando la gente alardea de sus 240 por hora, de sus piques, etc
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues lo mismo..... ;)
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, bueno, no maltrateis a la chica porque se hay tomado 4 copas, a ver cuantos de vosotros lo habeis hecho alguna vez u os habeis tomado algun vino en la comida y luego habeis conducido, joer.;-)
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que controlarse mas con el alcohol cuando se va a conducir. Puede producir "efectos no deseados". Lo de menos es la multa.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No es justificable que haya bebido, peor no creo que este alardeando de haberlo hecho y reconoce que no esta bien conducir con alcohol.
     
  19. Lore

    Lore Guest

    si hubiera ido en condiciones de no conducir, no te preocpes xk primero soy lo bastant responsable como para no haber cojido el coche, y segundo k iba con personas k tampoco me hubieran dejado. La prueba la tiens en k no di positivo...
    Estaba celebrando un cumpleaños con uns amigosy me tome uns cops, abria k ver a alguns como les sienta el acohol...
     
  20. Till

    Till Guest

    Ya Carlos, pero está diciendo que hay que controlarse para no quedarse sin poder conducir (por retirada de carnet), o sentirse mal porque le ponen el cepo a tu querido coche cuando casi rompes el aparatito de la alcoholemia del peo que llevas... no por no causar un accidente. Siendo mayores de edad creo que el desestimar los comprobadísimos malos efectos del alcohol sobre los reflejos, asumirlo y ponerse al volante como si nada es de una irresponsabilidad que a mí, personalmente, me asquea. Eso no quita que Lore puede ser una persona fantástica y mayormente responsable, pero preferiría no toparme con ella después de cuatro cubatas, o tres, o dos. Medio, si acaso.
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi lleva Ambrosio, cuando bebo biggrin
    Pero es que el alcohol ese conduciendo, es peligroso biggrin

    No obstante, quiero dejar un pensamiento en el aire:
    hace nada, el límite era 0.8, no?
    ahora, es 0.3, verdad?
    O sea, que con 0.8 ibamos borrachísimos, según parece...


    Lore, a pesar de tu responsabilidad, simplemente decirte que cuando se está un poquito "contento", a veces la percepción de darse cuenta si estás/no estás para coger el coche, no es correcta ;-)
    De hecho, tu misma reconoces que hubo cierto canguelo a la hora de hacer la prueba.
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POr esto es por lo que contesté al post, no por criticarla por haber bebido....
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Quizas no se expresó de la manera mas adecuada, pero leyendo entre lineas el trasfondo esta ahi (responsabilidad), repito que no justifico que se beba y se conduzca, pero seguro que mucha gente hace lo mismo y luego encima critica a los demas (y no lo digo por nadie del foro ehhhhh, sino por comentarios que se oyen por ahi en los bares y demas, el tipico que dice que con 5 vinos controla lo mismo o mas el coche que sereno.......) En fin, sin comentarios.
     
  24. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Lo siento mucho, pero yo estoy a favor de la tolerancia cero en cuestión de alcohol al volante.
    Seas chico, chica, o hermafrodita, eso me da igual.
    Si conduces, bebe Fanta :)
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy contigo al 100% YA se que se defiende argumentando que otros cometemos excesos de velocidad, etc.. pero yo no lo veo de la misma manera. Aunque solo sea porque yo puedo cometer el exceso de velocidad en el momento que considero oportuno y dejar de infringirlo en el momento que lo considere conveniente... En cambio, dudo que nadie se emborrache y desemborrache a voluntad a lo largo de un trayecto [​IMG]
     
  26. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    aparte de que el peligro potencial no es el mismo, ni mucho menos. Un tipo ligeramente bebido no tiene los mismos reflejos que uno perfectamente sobrio y descansado. No digamos nada si va decididamente borracho.
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿veis? ya empezamos a justificar la velocidad excesiva o inadecuada, como dicen algunos
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes era 0,40 en aire expirado y ahora es 0,25 (los límites cambiaron en junio de 1.999, si lo sabré yo que soplé por primera vez en agosto de ese año y dí 0,32).

    y pensé en denunciar al Gobierno por todo ese tiempo que nos dejó conducir con hasta 0,39 gr/l pensando que ibamos perfectamente.


    No defiendo conducir bebido, pero hay que diferenciar un positivo en un control con ir echo una mierda.

    Una simple copa puede hacerte dar positivo y sin embargo estar al 99%.
    Otras personas sin embargo pueden estar hechos una mierda y no dar positivo.

    En resumen, el alcohol es incopatible con el automóvil, pero tampoco hay que demonizar; el hecho de dar positivo en un control es a veces más putada para el que sopla que para el resto de conciudadanos (mi positivo de 0,32 me supuso dos meses y 50.000 pelas; si esa prueba me la hubisn hecho dos meses antes no hubiese pasado nada; y yo me preguntaba ¿tan poco malo era antes esas dos copas y tan malo es ahora?)
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    pues sinceramente, flipo xD, imagino que si estas por la media pesas entre 50-60kg con 3-4cubatas en ese tiempo biggrin . Tuviste suerte aparato mal calibrado seguro xDDDD
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí es donde quería llegar anteriormente ;-)

    Hace unos meses, yo no bebí nada; y finalmente me traje el coche de un amigo, desde Benahavís a la 340 (unos 10 kilómetros, 6 de ellos brutales, incluso en condiciones óptimas) Es una pura curva seseante!

    Pues bien, al llegar a la incorporación de la 340, control de alcoholemia; y los que van en el coche que yo conduzco, desternillados, y yo tranquilo.
    Era para ver la cara de aquel emenetérico, disfrutando, acercándose al coche, superior, alcoholímetro en mano...
    Su cara incluso empeoró cuando vió el 0.0...
    Y apuntillé... "si nos quereis salvar la vida, hacedlo a la salida del pueblo de Benahavís, no cuando hemos llegado a la 340"
    Hubo un momento de silencio, y me indicó que siguiera.

    Sinceramente, en Estepona se está llevando a cabo una agresiva campaña por parte de la Policía Local, que está surgiendo efecto: viernes y sábados por la noche, férreos controles que han hecho reducir considerablemente que la gente saque sus coches. Se nota, incluso, en la cantidad de plazas libres que hay en la puerta de los pub's!!!
    No obstante, la ley del miedo sancionador es más fácil de aplicar, que otros remedios educacionales.
     

Compartir esta página