Motegui

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Fran_Soli, 18 Sep 2005.

  1. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Perdón, pero esque no estamos muy acostumbrados a celebraciones :xray:

    DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Jajajajaja !

    Me he alegrado mucho de la victoria de Ducati (y de la derrota de Biaggi, todo hay que decirlo). Capirossi se lo merecia
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Estoy deacuerdo Capirosi es un buen piloto y ya se merecia ganar
     
  4. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Si no gana Rossi x lo menos que lo haga una Ducati.... y viendo a Biaggi impotente:flip: :) :)
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Lo que tiene delito es lo de Sete. A ver que hace el año que viene con la Ducati.

    Jorge Lorenzo im-presionante también ...
     
  6. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Los de Ducati no saben lo que se les viene encima... tendrian que haber fichado a hopkins....
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    a sete lo esperan en 2 y medio o creo q en la supersport en el AMA [:>pray ojala q el proximo año se baje de esa nube
     
  8. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    j*der, menos mal que por fin encuentro a unos cuantos de los mios, el Sete que se vaya a Superbikes con el Fonsi, a mi tb me ha gustado mucho que ganara Ducati, se lo merecía, pero mi corazón esta en Rossi.

    Un saludo.
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.029
    Me Gusta:
    19.222
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    con tu permiso comparto tu alegria por las Ducati, y aunque alguno no se lo crea el año que viene veremos a dos en muchos podios:) "verdad SETE":mus-

    con el permiso de Dani claro que estara siempre en lo mas alto:ang:
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo primero:
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Pedrosa, con el hombro cascao hace 2º y menudo carrerón!!! :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: (cada dia me sorprende más! Ojalá siga esa progresión en MotoGP!)
    ¿Alguien me puede decir de donde a salido Jorge Lorenzo en la ultima vuelta de 250!!!??? ...Pero si lo habian dejado tirado!!!...
    Que impetu tiene! :) :supz: :supz: :supz: :) Espectacular! =D=
    La lastima es que creo que juega demasiado a la PS2 (ya sabeis, por lo del contacto con los rivales...)



    Tambien le da demasiado a la PS2 el "Doctor-Trampas" me parece a mi.
    Cualquiera diría que está en nomina de Telefonica-Movistar (les echa un cable con la publicidad, no? ...:mus- )

    [​IMG]

    Esta vez le a tocado a Melandri (tiene frito al equipo de Gresini!) pero no le ha salido la carambola tan bien como en Jerez... :mus-
    ¿Se habrá equivocado pensando que era Sete? :-k

    PD:
    Yo tambien me alegro mucho de que gane Ducati! :)
     
  11. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Pues de un pelo le fué a Lorenzo haber tirado a Pedrosa :argue:

    Os imaginais que cagada? :bash:

    Es un piloto todo corazón, pero hay que templar un poquito la gaita, en las últimas curvas.........vale, pero ir así toda la carrera :-k
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Bueno, Rossi le a echo a Melandri la misma putada que le hizo a Sete en Jerez. Entra pasado por el interior y se cruza la trayectora.

    Pero esta vez le ha echo daño a Melandri de verdad ...
     
  13. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Lo que pasa es que Melandri esta flojo leche :razz: porque debia haber aguantado el embite como lo hizo en su dia Sete , Rossi es asi los usa de guardarrail :) se apolla en ellos y sale escopetao , pero Melandri estaba flojo y no aguanto y claro le fallo el apollo a Rossi lo cual hizo que se desequilibrara y se fuera a la hierba , yo cero que Melandri debe ir mas al gimnasio leche :)

    Mira LORENZO llega de atras que no se si se teletrasporto porque no estaba y de pronto pasa a todos , barre la pista y le deja a Pedrosa el camino libre para que sea 2º "la suerte de los campeones":descojon: y Pedrosa luego justifica la victoria de su compañero diciendo que hoy era su dia y su pais :mus- menuda suerte tubo el colega :) y no digo que NO se lo mereciera , pero me imagino que luego le invitaria a LORENZO a una buena PAELLITA y encima sancionan a Lorenzo para que le deje el camino libre y gane el mundial , no sea que le de un meneo y le joda el mundial , que Lorenzo es un PELIGRO :mus-
    y cuando mas lejos mejor .

    por cierto me alegro mucho de la VICTORIA DE DUCATI , CAPIROSSI ES UN MOSTRUO
     
  14. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    ENHORABUENA A DUCATI Y A CAPIROSSI QUE ES UN MOSTRUO

    PERO ROSSI SE SALE HASTA CUANDO LO HACE MAL "EL MEJOR"

    vSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo flipo ... no, si encima Melandri le tendra que pedir perdon a Rossi ...

    Rossi se lo llevó por delante, lo pintes como lo pintes y le jodio una carrera estupenda a Melandri. Eso es lo que hay

    Por otra parte no entiendo a los que poneis a caldo a Sete. El año pasado todo el mundo lo vitoreaba , por que claro, las cosas ivan bien. Este año lo someteis a chorreo constante, por que claro, las cosas van mal ... lo mismo que con Crivillé.

    Creeis que es tan facil ganar el campeonato del mundo de motogp?

    PD : Lorenzo es un peligro, lo ha demostrado en muchas ocasiones. O se calma o a la calle

     
  16. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    JAMAS "me has entendido mal " Melandri NO tubo ninguna culpa , fue Rossi el que se lo llevo por delante eso para mi esta superclaro.


    Bamos a ver No es que pongan a Sete a caldo es QUE LO PONEN :) :) a mi SETE no me ha gustado JAMAS , pero es que yo soy un FAN incondicional de ROSSI lo siento :mus-

    LORENZO si es un peligro porque lleva la 250 como si fuera una 125 pero eso es sangre y el chaval tiene mucha , sera peor que DANI no lo duda nadie pero da mas espectaculo :descojon: aunque jamas le ganara a DANI :xray:

    Vsssssss
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajajajaja!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Me he echado unas buenas risas leyendo esto Ranita!
    Eres un cachondo! :descojon: :) :descojon: :) :descojon: :) :yawinkle

    El "doctor-trampas" es un crack pero hay que saber perder, que esto no es billar ni PS2 y al final va a hacer daño a alguien!
     
  18. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Venga venga que en sepang haran otra partida de bolos:descojon: :descojon: :descojon:
    Por cierto Sete ya no se dedica a probar y desarrollar motos, ahora desarrolla monos y cascos:) :descojon: :descojon: :descojon:

    Otro fan de "IL laureatto", que le voy a hacer....
    Eso si Criville forever;-) :supz: :supz:
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja, una partida de bolos! :descojon: :descojon: :descojon:

    Joer, y de Sete no habiamos dicho nada.
    La temporada que lleva el pobre, de mal en peor! No levanta cabeza! ](*,) ](*,) ](*,)
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La culpa es de la Cañadas, que le come demasiado la ... moral!!! :) :)
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.029
    Me Gusta:
    19.222
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    con esa boca que no se le comera, se podia dejar un finde a lorenzo para que le descargue un pokito, asi no saldria a la carrera a desfogarse:) :)
     
  22. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta:
    4.644
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juasss, si se lo hace al chavalín se le meten las sábanas por el cu...o
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.029
    Me Gusta:
    19.222
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    jejejeje:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Declaraciones de Sete : "Lo he intentado desde el principio, pero no tenía el ritmo y me he ido al suelo; ha sido culpa mía. Iba detrás de Checa y he intentado forzar un poco y esperar que los de delante bajaron un poco porque yo tenía claro que no podía ir más rápido y entonces me he caído. Pero no hay que buscar excusas, lo hemos hecho mal otra vez y no hay más. Cuando no es una cosa, es otra; llevamos una temporada muy dura, aunque hay que seguir confiando en que esto cambie"

    Muchas excusas no veo que dé, no ...

    De​
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    vamos, aver, el fanfa sete en la, pre- temporada y ojo llevo la temporada grabada, (dijo voy hacer campion este año fue cuando se gano el Bmw serie 1 (e87)) "rossi con el m1 nuevo tiene muchos problemas por lo q se yo y mi equipo sabe, tenemos la mejor moto de la temporada y hoy en dia esta una pequeña muestra de lo q digo yo y mi equipo gracias a mis fans y atoda esa la gente q me apoya y mi equipo telefonica y honda" ,,,,, eso se llama contar los pollos ante de nacer,,,, y cuando rossi no lo dejo en esa curva claro sete se ofendio, este tio no tiene humildad, claro ahora si por no tiene ni el sub campionato, q se vaya al supersport con los chicos del AMA,, yo no lo recomiendo ni pa el superbike sera pa q el Troy se lo coma con patatas
     
  26. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tenian la mejor moto de la temporada? Va a ser que no ... La Yamaha supera en casi todo a la Honda , menos en motor.Esa moto va de p*ta madre si la sabes poner a punto.

    Sete no es humilde? Vale, y Rossi lo es? y Biaggi? y Kenny Roberts? Los buenos pilotos saben que son buenos.
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Desde que Sete está con la rubia no da palo al aire el pobre...:) .
    Mi pregunta es, si a Lorenzo le meten una carrera de sanción,¿ por que no hacen lo mismo con Rossi?, pues es reincidente en ese tipo de acciones. No se puede correr pensando que con apurar frenada ya lo tienes todo hecho para adelantar al que llevas delante, confiando en que siempre encontraras un hueco por donde pasar. Muy sucia la maniobra de Rossi, impropia de un campeon como él. No tiene ninguna necesidad de hacer ese tipo de acciones, lo único que demuestra es ser mal perdedor. Pensará: "o gano yo o no gana nadie"...[-X
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    esq en ningun momento yo justifico la accion de rossi pero q necesidad tenia de darle ese piñaso al melandri si en ese momento llegando de tercero se proclamaba campion??? y si rossi es mas humilde q sete por lo menos con su equipo lo es y con la prensa, no es por nada yo veo la motogp en eurosport y le dan una perspectiva muy distinta ala TV1, el nieto lo q esta pendiente de q el rossi no lo alcanse con las 96 carreras, los comentaristas estan pendiente del q el rossi no haga puntos, j*der si eres comentarista tiene q ser imparcial o no, para mi loq hizo rossi el año pasado fue magistral, correr con una moto q no estaba ala altura de del honda y seguir ganando, dios quiera q el sete qde de subcampion con ducati,,,,,jaja
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero macho, ¿y que quieres que diga, que sale a perder!?
     
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Suerte la tuya con ver las carreras por eurosport porque las retrasmisiones de la 1ª son para echar la pota!
    :vom: :vom: :vom:
     

Compartir esta página