Video Motero chulo sigue a Ford.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Mas que los 3,yo diría que el que no está muy bien es el de la moto,no el que graba si no el malotillo que da la patada al coche....El del coche,como tu dices si dan a tu moto,el del coche ha hecho lo mismo,vengarse a su manera.

Si, esta claro que me hacen eso en mi antiguo 335 y lo mismo yo actuó igual , no se que haría hay llevas razónrazón

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Claro que si, y si lo mata al dar marcha atras, mejor, un motero menos para que las carreteras esten mas vacias, como no se matan ya moteros por saltarse coches Stops y ceda el paso, por cambiarse de carril sin mirar por el retrovisor, por cruzarse en las rotondas como si estubieran en el Jarama sin mirar... Que pais...

Nadie dice que lo mate, y primero yo, si llego a ver que sale herido el motero pondría otro titulo, pero el motero es un chulo y sale escaldao

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.282
Voy a hacerme unas palomitas y voy pillando sitio que este hilo va a prometer y mucho... biggrin
Otro pique mas de enlatados y moteros.

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.466
No se lo que ha pasado antes de la grabación pero desde luego el que busca,siempre encuentra y puede que estuvieran buscando los dos.desde luego puestos a j*der al otro siempre ganara el coche y con creces.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo veo una pifia de un coche y un motero que recrimina pero se le va de las manos, colgaos todos los implicados. No son formas en ningún caso, ni el motero ni el cochero.

Vamos viendo lo que se ve en el vídeo, si hay algo más pues ni idea.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Esta claro que en moto no te puedes picar con un coche, da igual quien tenga razón tu tienes las de perder

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
yo hace mucho tiempo que ni intento entender los vídeos que nos llegan de esos lares, es totalmente inútil, se ve como tiene un "chip" completamente distinto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.883
Es el viejo Oeste, la ley del mas fuerte

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.282
Quizás los enlatados moteros lo vemos desde una perspectiva distinta de los "solamente"enlatados.
Somos un poco bichos raros y mas cuando se discute tanto sobre los 300 por hora de uno y otro...
En cualquier caso como han dicho ya, dos bobos ambos.

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Nadie dice que lo mate, y primero yo, si llego a ver que sale herido el motero pondría otro titulo, pero el motero es un chulo y sale escaldao
Lo que tengo claro es que un motero no se va ha jugar la vida de esa manera si antes no le han hecho algo muy grave. Asi que a chulos y tontos los dos, pero no pongamos de samaritano a quien ha tratado de atropellar al motero, menos mal que estaba la moto en medio...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Sigo viendo el video y romper un espejo tiene que sentar a cuerno quemado , pero la reacción es desproporcionada , si no le da tiempo a quitarse al Motero lo mata y entonces que ??? Qué no que es desproporcionada la reacción poniendo en peligro la vida de una persona sea chula o no o haya roto un espejo o no

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Lo que tengo claro es que un motero no se va ha jugar la vida de esa manera si antes no le han hecho algo muy grave. Asi que a chulos y tontos los dos, pero no pongamos de samaritano a quien ha tratado de atropellar al motero, menos mal que estaba la moto en medio...

Yo fui motero, y por muy grave que hicieran la picia no hago lo que el motero ese, y soy conductor y si un motero me sigue me da caza y me rompe el retrovisor y me pega.....si van dos le paso mi coche por encima de la moto, si va uno se come la moto.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Yo fui motero, y por muy grave que hicieran la picia no hago lo que el motero ese, y soy conductor y si un motero me sigue me da caza y me rompe el retrovisor y me pega.....si van dos le paso mi coche por encima de la moto, si va uno se come la moto.

Y tu crees que por un espejo hay que matar al motorista ??

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
no hay ningún normal en ese video, pero bueno de malas acciones a peores por segundos

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Si justificas una reaccion agresiva, estas dando la razon al motero al hacerla, pues se ve que viene de antes, y al parecer el motero ha pensado como tu. No hay que justificar ninguna de las dos acciones que se ven en el video.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Menudos huevos tienen todos estos.
Todos zumbados.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Mira que me ennervo muchas veces con mujeres al volante pero sería incapaz de montar un pollo de ese calibre. Son tan guapas.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Perfecto, que se joda.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
ahora lo vi entero...me hace eso a la moto el del coche y no tiene mundo para esconderse

Bueno chica mala, no se puede de ir matón por la vida.

Esa manía de bajar a la gente del coche no puede traer nada bueno, por mucho que te hagan más vale irte a tu casa con tu familia y mañana será otro día.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Si pero muchas luces no tiene , yo me quitó el casco y el cristal me dura 0,0 y entonces amigo esta perdido

O lo estás tú, con tu casco, tu chulería y tu cinturón naranja 2 danes de Karate.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Mira que me ennervo muchas veces con mujeres al volante pero sería incapaz de montar un pollo de ese calibre. Son tan guapas.

Yo es que desde el móvil no se si conduce el coche un hombre, una mujer o un calamar, no distingo un carajo y es un s4 pero no hay manera.