Buenas tardes compañeros!! Pues si, me presento como motero, pero sin moto BMW (por el momento). Esta vida da muchas vueltas, y que me lo digan a mí, que era de coches, nunca moto, ni ciclomotor, ni me llamaban la atención.. Pues a mis 36 tacos no se me ocurre mejor cosa que ponerme sobre una moto.. Ei, que guai, que sensación más chula, que pasada no?? Pues eso, me puse con el A2 y en 3 semanas era mío, cago en la leche, estaba pletórico, y ese mismo día me fuí a comprar la moto, la tenía mirada de hacía un par de semanas, de cuando aprobé el teórico. Y eso, por aquí llevo desde Marzo 4000kms a lomos de mi cabrita, esperando a sacarme el A para comprarme una moto más guai.. Que es muy chula la mía, y me lo paso genial con ella y va de mil maravillas, pero no es lo que quiero. Sin más, os dejo una foto de la máquina. No seais muy duros. Gas!! Vs
Si señor. Tienes la moto escuela por excelencia. Aprende mucho con ella y disfrútala. Muy bonita en ese color esa GS por cierto. Un saludo.
36 castañas!? Ná, un chaval! Ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena. Foreros con moto BMW hay unos cuantos pero yo diria que la mayoria son usuarios de otras marcas, no chicos? En principio nos unió que teniamos coches BMW pero en cuanto a motos hay de todo Tu Suzuki me parece la moto-escuela por excelencia, perfecta para aprender e ir soltandose. Bienvenido al subforo moteros!
Bienvenido al club!! A mi me paso lo mismo, pero ya con los 40 cumplidos. Desde entonces, un par de Suzuki V-Strom, y ahora la F700GS. A disfrutar de tu pequeña!!
Bienvenido a esta nuestra comunidad...y disfruta la gesita, que es buena escuela. Pd.- vigílale el nivel de aceite con cierta frecuencia, que tienden a gastar un poco.
Gracias a todos. Si, realmente es buena ''moto escuela'', jejeje De hecho en la autoescuela que me saqué el A2 era la que tenían, una gesita 500 del 93, muy maltrecha, pero muy fiable. La mía es del 2006 y con 62.000 kms la compré, vamos más allá de los 66.000kms. Reviso nivel de aceite cada dos depósitos aprox. Le he hecho ya un montón de historias, manetas, espejos, rueda trasera, bujías, aceite y filtro, topes anticaída... Además cambié las juntas del motor, que me sudaba algo de aceite al coger temperatura, y ayer mismo la dejé en el taller a hacer un par de revisiones, ya os contaré. Seguiremos rodando, eso seguro. Vs!!
Muy guapa esa moto y bienvenido por este subforo. Yo me saqué el A2 con 34-35, no recuerdo bien. Ahora tengo 38 y tengo el A y una F800S y contentísimo aunque suene mucho a castañuelas.
Enhorabuena por la incorporación a la familia motera Como ya te han dicho, mejor que esa para aprender no hay ninguna. No conozco otra moto que de más por menos. Y merecida fama de indestructible si se vigila el nivel de aceite, lo único que puede acabar con ella. Eso le pasó a la de mi hermana, que tras 30000 km de perrerías sin mirarle (ni cambiarle) el aceite, acabó fundiendo los casquillos del cigüeñal
Muchas gracias. Es lo que más me tira para atrás, el sonido bi-cilíndrico. Nada comparable a un tetra, pero bueno.. todo se andará.. SALudos..
Gracias maestro!! La verdad es que se deja llevar muy fácil. Los primeros mil kms me costó un poco por el peso, 193kg, falta de experiencia y miedo a romperla.. Parece mentira mirandola, pero si pesa 193kg. Ya me he hecho a ella, la verdad que muy fácil de llevar, y bueno.. en ocasiones se me queda pequeña ya.. Pensando ya en la futura.. SALudos..
Buena moto la GS500, yo quedé muy contento. En un año le hice unos 15.000 creo recordar y lo unico malo el consumo de aceite, yo la usaba mucho por autopista a "buen ritmo" y eso era la principal causa del consumo.
Si es buena, para iniciarse. No es la moto que quiero, pero es o mejor que encontré dentro del presupuesto y prestaciones que buscaba, como digo para iniciarme. Aceite no consume apenas, se lo tengo controlado. La estoy poniendo de mi mano, supuestamente venía con todo hecho, pero la realidad es muy diferente... SALudos..
Mi padre tuvo el primer modelo, creo que era el mas potente de todas. Mátricula M-KK y en este caso el fallo endémico era no sé si el primario del cambio que se iba a hacer mierdas y salía más caro el collar que el perro. Cuando se le acabó de romper la cambió hace dos años por una gladius gris mate/roja que a día de hoy solo tiene 2.000km. A ver si la cojo un día y le meto un buen achuchón, que apenas ha hecho el rodaje.
Refloting!! Gesita vendida, se la llevaron el 13 de Enero, sustituta comprada el sábado siguiente , aunque hasta Marzo ni la recibo, ni puedo conducirla. No he salido de la marca, ni de estilo, ni de color... No doy más pistas... Estoy ya sin uñas, y me queda hasta el 27 de Marzo para sacarme el A... Vss..
Esto tal cual. Es una imagen de internet, pero idéntica a esa. Azul, horquilla dorada y totalmente de serie, aunque ya he pedido varios extras. Que vicio.. Espero poder presentarla de forma oficial en un par de semanas. SAludos..
Joer qué guapa! Me encanta! ¿Es la 750 ó la MIL? Es que no soy capaz de diferenciarlas Maquinón en cualquier caso. Que la disfrutes .
Gracias a todos por los comentarios. Mañana me llega. Ya pasaré fotillos en cuanto me resulte posible. Que nervios juer.. @Fireblade , es la 750. Se distinguen con bastante facilidad, asiento, foco, escape, algo distinto el diseño... Son muy parecidas, pero hay detalles que las delatan. Cuesta si no estás acostumbrado a verlas, pero en mi caso llevo desde que salió al mercado viendo, mirando y examinando GSX S... SAludos..