Moteros madrileños: Ojo en la cruz verde!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Fireblade, 11 Abr 2006.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola amiguetes! :)

    Pues os comento que desde hace una semana aproximadamente vengo observando que en la zona de la cruz verde y especialmente hacia la zona de Avila (Sta Mª de la Alameda, las Navas, Hoyos de Pinares, Cebreros...) se está haciendo un control exaustivo de motos y moteros por parte de la Guardia civil.

    El jueves me siguieron "los del Tulipán" (el helicoptero de la DGT :) ) durante 10 ó 12km y el domingo salí a hacer "la ruta tipo" por Avila y tube que pasar hasta por cuatro controles con un despliegue que asustaba! (motos, coches, furgonetas, helicopteros! ...creo que incluso vi ristras de pinchos!) Paraban absolutamente a todas las motos (había cola para enseñar los papeles!) y por la situación de los controles, si algún listillo intenta darse a la fuga "no se escapa ni con alas!" :nono:

    Tambien pude ver al menos dos radares, uno de ellos en plena recta kilometrica (para los que lo conoceis, justo antes de llegar a Las Navas) y agazapado tras una furgoneta blanca pa' despistar :???:

    Advertidos estais!


    Uves! :thumb:
     
  2. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A nosotros nos pararon en uno pasado S. Martín de Valdeiglesias. Cayeron el 50%. A mí me parece bien que, de vez en cuando, los monten. Ojalá cacen así a algún chorizo o indocumentado sin seguro....
     
  3. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Pues me parece perfecto, teniendo todo en regla, osea tu moto, tu seguro...

    Todo correcto.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a mi tambien, pero de esos tambien hay en coche....
    que los paren a ellos tambien
     
  5. antonios

    antonios Guest

    A mi me parece fantástico, llevando todo en regla
     
  6. FALCON

    FALCON Guest

    La operación es a nivel nacional, a nosotros nos pararon el sábado en el cruce de Jerez de los Caballeros y más abajo, en Huelva había otro control.

    Me parece perfecto que paren a la gente, hay mucha gente que va sin seguro e incluso sin carnet y luego a veces pasan cosas, a todos ellos, que los frian bien fritos! y a los de los coches igual si van sin papeles.
     
  7. Tres18i

    Tres18i Guest

    Pues sí, la "iniciativa" es buena. Sin lugar a dudas.

    Pero soy un mal pensado: estamos en pleno período de Semana Santa y esos controles por toda España me ofrece la imagen que es para "que corra la voz" y en consecuencia "aflojemos la oreja" para no contribuir con nuestro queridísimo pellejo a la fría estadística de muertos en carretera.

    Si lo hiciesen durante todo el año, perfecto. Pero ya vermeos en cuanto se acabe el periodo vacacional... pues eso, a esperar al puente de Mayo, luego al verano,... y así.

    :-s
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi que me paren no me molesta porque llevo todo en regla y no tengo nada que esconder ;-) y si de paso pillan alguna moto robada pues de p**a madre!
    La fama de macarreo de la cruz verde creo que es desmerecida pero si es verdad que se ve mucha minimatricula no homologada y cosas así.

    Los guardias civiles que nos pararon fueron muy correctos y solo uno de ellos me dijo discretamente "por favor, la placa ponla recta" 8-[ :fs:

    Que me sigan "los del tulipán" no me molesta porque suelo respetar las normas (me encantaría ver mi propio video desde el cielo! :)P) :) ) aunque ya sabeis que con estos pepinos es dificil respetar la velocidad máxima (en 6º a 90 se ahoga! 8-[ ;-) ).
    Lo que si me parece un poco de juego sucio es lo del radar en la larga recta, que sin despeinarse puede pasar uno por ahí a 130 ó 140 por hora sin ningún peligro para nadie y estando limitado a 90 el palo es serio :???:

    Uves! :thumb:
     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    La verdad es que yo lo prefiero lo que pasa es que al final el soporte de la matricula me va a durar dos dias de tanto doblar y enderezar.
     
  10. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juassss :) Y el de tu hermano igual...
     
  11. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    :descojon: :descojon: Ya te digo haber si el mamon se estira un poco para atras cuando le paren por que al final me van a j*der a mi un dia por su culpa. :)
     
  12. zzrk

    zzrk Guest

    Pero en la zona de la cruz verde cuando hace sol llevan con estos controles bastante tiempecito, yo por eso no voy por allí y llevo todo en regla, bueno quizás hago un pelín de ruido pero no creo que sean tan meticulosos
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola Kike! :)

    Por el ruido no dicen nada porque yo llevo el LeoVinci sin el troncho de la homologación y no me dijeron nada.

    ¿Dices que son habituales estos controles!? :-k No sé no sé! Yo llevo toda la vida subiendo a la cruz (ya sabes que soy un poco McArra! :) ) es decir, desde hace 15 años y nunca había visto algo así!!!
    Es más, creo que es la segunda vez en toda mi vida que me paran con la moto para comprobar la documentación (la primera fué en el centro de Madrid), jamás en la cruz verde :-k





    Bueno, a ver si nos echamos los papeles al bolsillo y vamos organizando algo para hacer unas curvas y tomar unas birras por ahí arriba, no?
    ¿"Segunda mini-quedado-moteros-BMWFAQ-zona centro pa' cuando!? :)P) :)

    Uves! :thumb:
     
  14. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Macarra total :supz: que jodio,bueno eso digo yo tambien haber pa cuando quedamos pero primero mirar no solo papeles ITV y carnet de conducir en regla ehhhhh
     

Compartir esta página