Moteros y G.C. buen rollito

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Salao, 26 Ene 2007.

  1. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    mira que ha llovido desde que puso el salao este post.
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Respeto, pero no comparto.

    Puede haber alguien más motero que el que elige pasar el curso de motorista, (no pasa todo el que se presenta) y pasarse subido en una moto todo el día haga el tiempo que haga??? (bueno ahora sólo cuando llueve pueden dejar la moto y coger el coche). Todo el GC que va en una moto, es porque le gusta y mucho, y cuando dejan la de trabajo, muchos de ellos siguen con las dos ruedas particularmente, como han apuntado por ahí.

    Otra cosa es el trabajo que desempeñan, pero moteros creo que son y mucho. Ahora si hay otro baremo por el que se riga el ser motero, cuéntamelo.
     
  3. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    +1.
     
  4. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    yo prefiriria esperar a que ellos dieran el primer paso,si saludan se lo responderia como a cualquier otro,sino pues no.
     
  5. sebas318i

    sebas318i Forista

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    ya pero ellos no van a saludar a todo el mundo, yo les hago V´s y siempre me han respondido, por asturias en un tramo les segui bastante rapido y al llegar a un pueblo se pararon y fueron ellos los que saludaron, y la verdad es que fui detras de ellos fuertecito, casi todo guardia civil que va en moto es casi seguro que tenga su otra moto en casa, con lo cual son moteros, ademas muchas salidas las hago con un gc y no veas como va el cabron
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ayer sin ir más lejor, me crucé con los motoristas de la guardia civil en la zona de la Cruz Verde y naturalmente les saludé con unas uves que devolvieron ;-)
     
  7. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    EL motorista de la GC no es motero... pues vale, si tu lo dices ¬¬. Ahora todo lo que se hable de si me multa si que cabron o que tal, piensa que la culpa de todo la tiene tu gobierno que hace la norma ;) Si te quitan puntos, te meten en la carcel por ir sin seguro (como si fueras un traficante, por ejemplo) o por ir a 40kms/h de mas, agraceselo a tu gobierno y sus decretos ;)
    De hecho la frase mas utilicidada es "señor yo hago lo que manda su gobierno" y al que no le guste que no vote ¬¬
     
  8. Jazzivo

    Jazzivo Guest

    Yo también suelo saludarles. Me consta que hay de todo como en cualquier colectivo, pero también entre los moteros sin uniforme hay de todo y no por eso dejo de saludar.
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo también tengo fotos de ese tipo ya que soy asiduo colaborador de pruebas ciclistas.

    Decir como habéis dicho hay de todo, pero por lo que he tratado con ellos, son los primeros que les gusta salvar las distancias.

    Os comentaré que en ocasiones hay un par de ellos que tienen moto y han salido de ruta con nosotros, que cuando están con su grupo si pueden evitarte saludar lo hace.

    Desde luego prefiero evitarlos.
     
  10. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo siempre les hago V's y mi grupo tambien. Normalmente ellos responden, pero hay de todo. Tambien hay "moteros" que no responden, y por eso no son menos....
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    A nosotros nos pararon el viernes,(como siempre que vamos a Valencia)y terminamos contándoles el chiste..........
    A ver, "permiso de conducir"
    Chacho echa pallá que el sr guardia quiere llevá la fregoneta.
    Cada vez que me paran y me lo piden me acuerdo del chiste y me descojono.
     
  12. sebas318i

    sebas318i Forista

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid

    +1
     

Compartir esta página