Moto Carnet A2

E-21

Forista
Buenas compañeros, estoy planteandome sacarme el carnet A2 y buscarme una moto de segunda mano tipo nacked (ya que me parece mas practica que una deportiva) y asi ahorrar tiempo y combustible en el dia a dia. Estoy dudando entre buscarme una 250 o directamente ir a algo mas grande para no quedarme corto a la larga (aunque no me hace mucha gracia estar con fregados de limitaciones y eso). Mirando por internet he visto la suzuki gs500 pero no hablan muy bien de ella, y luego he visto la Kawa er5 pero creo que ya se sale de potencia. ¿Que moto me recomendais que se pueda conducir con el A2 y que sea facil de encontrar en el mercado de segunda mano tirando a económico?
Mas que nada lo que necesito ideas y supongo que aqui estareis mas al dia en el tema ya que yo fuera de las 4 ruedas estoy verde aun, jeje
 

erchechuuu

Forista Legendario
Sea la moto que sea, teniendo el A2, vas a ir limitado a 47cv, con lo que las prestaciones serás las mismas en los modelos de más de 250cc.

Inciso para decirte qeu no te recomiendo una 250cc, se te queda corta en un mes.

Ahora ya es presupuesto, la er5n pues una moto muy maja relación precio/moto.
La GS500, mala moto tampoco es.

Si dices presupuestos igual podemos orientarte algo más.

Pero por la potencia no sufras, necesitas motos de menos de 95cv en origen limitadas a 47cv.

Un saludo.
 

KADETT GSI

Clan Leader
erchechuuu;12384982 dijo:
sea la moto que sea, teniendo el a2, vas a ir limitado a 47cv, con lo que las prestaciones serás las mismas en los modelos de más de 250cc.

Inciso para decirte qeu no te recomiendo una 250cc, se te queda corta en un mes.

Ahora ya es presupuesto, la er5n pues una moto muy maja relación precio/moto.
La gs500, mala moto tampoco es.

Si dices presupuestos igual podemos orientarte algo más.

Pero por la potencia no sufras, necesitas motos de menos de 95cv en origen limitadas a 47cv.

Un saludo.
+1.
 

E-21

Forista
Pues la verdad que estoy intentando ver si consigo algo que no me pase de los 3000 pavos de segunda mano (a ser posible que no llegue pero weno), me da igual la antigüedad, porque esta claro que una moto seminueva va a ser mas cara. Pero mas que nada es por ver modelos y opiniones.
 

snatching

Forista Legendario
E-21;12386616 dijo:
Pues la verdad que estoy intentando ver si consigo algo que no me pase de los 3000 pavos de segunda mano (a ser posible que no llegue pero weno), me da igual la antigüedad, porque esta claro que una moto seminueva va a ser mas cara. Pero mas que nada es por ver modelos y opiniones.

Yo quiero hacer lo mismo y me tiene enamorado la ducati 620 ie.
 

erchechuuu

Forista Legendario
E-21;12386616 dijo:
Pues la verdad que estoy intentando ver si consigo algo que no me pase de los 3000 pavos de segunda mano (a ser posible que no llegue pero weno), me da igual la antigüedad, porque esta claro que una moto seminueva va a ser mas cara. Pero mas que nada es por ver modelos y opiniones.

Hay motos muy majas en 3000€ o menos. seguro que ves cosas interesantes ;-)
 

///Mi16

Forista
Aquí te dejo una lista de las motos que puedes limitar:


Motos que podrían ser limitadas:
  • Aprilia Pegaso 650 Strada. Trail. 50 CV.
  • Aprilia Pegaso 650 Enduro. Trail 48 CV.
  • Aprilia Dorsoduro 750. Supermotard. 92 CV.
  • Aprilia Shiver 750 GT. Naked. 95 CV.
  • Aprilia Mana 850. Naked. 76 CV.
  • BMW G 650 GS. Trail. 80 CV.
  • BMW G 650 X. Trail. 53 CV.
  • BMW F 650 GS. Trail. 71 CV.
  • BMW F 800 R. Naked. 87 CV.
  • BMW F 800 S. Deportiva. 83 CV.
  • BMW F 800 ST. Turismo. 85 CV.
  • BMW F 800 GS. Trail. 85 VC.
  • Derbi Mulhacén Café 650. Trail. 48 CV.
  • Ducati Monster 696. Naked. 80 CV.
  • Ducati Hypermotard 1100. Supermotard. 95 CV.
  • Ducati GT 1000 Touring. Turismo. 95 CV.
  • Ducati Sport 1000 S. Deportiva. 95 CV.
  • Ducati Multistrada 1100. Turismo. 95 CV.
  • Gilera GP 800. Scooter. 75 CV.
  • Harley-Davidson Sportster 883 Iron. Custom.
  • Harley-Davidson XR 1200 X. Custom.
  • Honda CBF 600. Naked. 77 CV.
  • Honda CBF 600 S. Turismo. 77 CV.
  • Honda NT 700 V Deauville. Turismo. 55 CV.
  • Honda XL 700 V Transalp. Trail. 60 CV.
  • Honda DN-01. Custom. 60 CV.
  • Honda XN 1000 Varadero. Trail. 94 CV.
  • Hyosung GT 650 Aquila. Custom. 79 CV.
  • Hyosung GT 650 R. Turismo. 79 CV.
  • Kawasaki ER-6 N. Naked. 72 CV.
  • Kawasaki ER-6 F. Turismo. 72 CV.
  • Kawasaki Versys 650. Turismo. 64 CV.
  • Kawasaki VN 900 Custom. 50 CV.
  • Kawasaki VN 1700. Custom. 74 CV.
  • Kawasaki VN 2000. Custom. 94 CV.
  • KTM 690 Supermoto. Supermotard. 64 CV.
  • KTM 690 SMC. Supermotard. 63 CV.
  • KTM 690 Duke. Naked. 65 CV.
  • Moto Guzzi Breva 750. Naked. 48 CV.
  • Moto Guzzi V7 Classic. Naked. 49 CV.
  • Moto Guzzi Bellagio 940. Naked. 75 CV.
  • Moto Guzzi Breva 1200. Naked. 95 CV.
  • Moto Guzzi Griso 1200. Naked. 95 CV.
  • Moto Guzzi California 1100. Custom. 75 CV.
  • Moto Guzzi Norge 850. Turismo. 72 CV.
  • Moto Guzzi Norge 1200. Turismo. 95 CV.
  • Suzuki V-Strom 650. Trail. 67 CV.
  • Suzuki Intruder 800. Custom. 53 CV.
  • Suzuki Bandit 650. Naked. 85 CV.
  • Suzuki GSX 650 F. Turismo. 85 CV.
  • Suzuki SV 650. Naked. 77 CV.
  • Suzuki Gladius 650. Naked. 72 CV.
  • Triumph Speedmaster. Custom. 61 CV.
  • Triumph Bonneville SE. Naked. 68 CV.
  • Triumph Bonneville T100. Naked. 61 CV.
  • Triumph Thruxton. Turismo. 70 CV.
  • Triumph Scrambler. Trail. 59 CV.
  • Triumph Thunderville 1600. Custom. 85 CV.
  • Yamaha XT 660 R. Trail 48 CV.
  • Yamaha XT 660 Z. Trail. 48 CV.
  • Yamaha XT 660 X. Supermotard. 48 CV.
  • Yamaha MT-03. Naked. 48 CV.
  • Yamaha XJ6 Diversion. Turismo. 78 CV.
  • Yamaha XJ6. Naked. 78 CV.
  • Yamaha XVS 950 Midnight Star. Custom. 54 CV.
  • Yamaha XVS 1300 Midnight Star. Custom. 72 CV.
 
Arriba