Moto de campo sin ITV en remolque, puede ir a Andorra?

• Iniciador del tema marCAT
  • Fecha de inicio
M

marCAT

Guest
Hola,
tengo una pequeña duda.. tengo una moto de campo sin ITV, pero con papeles, seguro e impuesto de circulación al día. Hace un tiempo se rompió uno de los silent blocks del motor y la moto no anda...con lo que no pude llevarla a la ITV a tiempo y ahora duerme des de hace meses en el garaje a la espera de llevarla a taller.. El caso es que la quería llevar a Andorra a reparar por las buenas referencias que me han dado... pero no se yo si voy a tener problemas con las aduanas.. algún consejo o experiencia?

saludos.

Snowfer

Forista
Yo creo que no tendras ningun problema, si no vas circulando no te tendrian que decir nada, lo que si, lleva los papeles por si las moscas, no vayan a pensar que es robada.

M

marCAT

Guest
ok gracias :).. el problema es que sales de "Europa" y no estaba seguro de si hay legislación diferente o no.. :guiño: gracias y saludos.

EBBANO

Forista Legendario
Efectivamente; no tienen por qué decirte nada; y si eso, les dices que vale, que pasarás la ITV en Andorra; y si a la salida te dicen algo, pues que pasarás la ITV en España! :descojon:

De todos modos, a la entrada a Andorra no suelen decir nada. Es a la salida cuando las cosas se complican un poco...al menos hace años era así!

M

marCAT

Guest
EBBANO;9519097 dijo:
Efectivamente; no tienen por qué decirte nada; y si eso, les dices que vale, que pasarás la ITV en Andorra; y si a la salida te dicen algo, pues que pasarás la ITV en España! :descojon:

De todos modos, a la entrada a Andorra no suelen decir nada. Es a la salida cuando las cosas se complican un poco...al menos hace años era así!
y sigue siendo así.. a la entrada casi nunca te dicen nada.. a no ser que seas sspechoso o lleves furgo/camión grande.. pero es a la salida donde me da un poquito de miedo.. saludos!

odres

Forista Senior
la semana pasada fui yo Andorra y ningun problema y menos por itv a ellos se la suda eso.