Bueno al lío, que no quiero alargar el post... Un día leí una revista que salía un vectrix vx1 y dije esta es la mía,,,,,, pero mirando mirando he visto que también hay naked con autonomías ya razonables, tipo a la Zero S zf9 con autonomía de 180 kilómetros en ciudad y 100 en carretera. Una punta no constante de 142 y sostenida de 120 km/h. Y ayer vi el sumun Brammo empulse frenos gordos punta 160km/h y autonomía de 160 ciudad y 90 autopista a 110/120. Potencia 40kwh... La leche. Rango de precios con batería gorda 10kwh unos 14000€ la Brammo, 13000/14000 la zero s y unos 8000/9000 la vectrix. El tema del permiso de conducir también es condicionante para el futuro comprador por la potencia la vectrix y la zero podrán ser conducidas con el b1 y la Brammo me imagina que con el a2......PARA MI UN PROBLEMA AHORA MISMO AL NO DISPONER DE EL, siempre podré sacarlo. El handicap del precio y autonomía creo que zero y Brammo se igualan pero las garantías y distribuidores aun son inexistentes en España. El seguro solo he podido ver que vectrix y zero serian unos 120€ y creo que Brammo sea bastante mas. Algún forero tiene experiencia, en la vida de las baterías de lítio, motos eléctricas, mantenimiento..... Mi necesidad es cuidad pero no quería cerrarme a una vectrix y poder salir a distancias de 30 40 kilómetros y no tener que rodar a 100/110 kilómetros de la vectrix y poder ser un poco mas rápido como la zero, menor peso o mejor dicho menor tamaño de la moto para almacenarla... Siento el tocho, pero me veo solo en esta locura!
Y tiene que ser obligatoriamente eléctrica? Es que por precio, potencia autonomía y dudas sobre la vida de sus baterías a mí personalmente no me atraen nada. A parte que una moto sin ruido tampoco me atrae pero eso ya es más subjetivo jeje. Yo le daría unos 5 añitos a las eléctricas para que estén más provadas y abanzadas no sé. Un saludo.
Si es verdad que tiene que ser electrica, ya que mi empresa esta en una historia de normativa zero emisiones.
con esos precios dudo que vendan alguna. en eléctrico aun faltan años para que la cosa sea seria, ahora lo que funciona es hibrido. en motos no existe nada hibrido, asi que mal plan te veo.
Mi próximo escutre va a ser eléctrico...pero quedan unos años, como dicen, para mejorar. Aunque un vectrix como electrodoméstico que te lleva y te trae, lo veo perfecto