Noticia MOTO GP en abierto

Fran_320

Forista
Buenas señores.

A lo mejor no es el sitio correcto para ponerlo, pero para los que les guste las motos....... y no se quieran asociar a DAZN...........

Se puede ver por la patilla durante cinco años gratis, todo el mundial de Moto GP, a traves del canal via satelite en abierto SERVUS TV HD DEUTSCHLAND.

Os paso datos para añadir los canales del transponder por donde sales estos canales.

Satelite Astra 19.2, el mismo que el que emite el Movistar+

POLARIZACION H
FRECUENCIA 11303
TRANSPONDER 1.007
SYMBOL RATE 22000

Saludos.

NextGen

En Practicas
Buenas señores.

A lo mejor no es el sitio correcto para ponerlo, pero para los que les guste las motos....... y no se quieran asociar a DAZN...........

Se puede ver por la patilla durante cinco años gratis, todo el mundial de Moto GP, a traves del canal via satelite en abierto SERVUS TV HD DEUTSCHLAND.

Os paso datos para añadir los canales del transponder por donde sales estos canales.

POLARIZACION H
FRECUENCIA 11303
TRANSPONDER 1.007
SYMBOL RATE 22000

Saludos.

Una pregunta tio, soy muy noob.

Esto lo puedo hacer en mi tele, sin tener antena propia? No se si me explico :sorry:

Fran_320

Forista
Una pregunta tio, soy muy noob.

Esto lo puedo hacer en mi tele, sin tener antena propia? No se si me explico :sorry:
Estos canales son canales del satélite Astra.
Necesitas disponer de una Antena orientada al Astra y un receptor vía satélite.
Si no dispones de esto, no conseguirás nada.

Catetuning

En Practicas
Buenas señores.

POLARIZACION H
FRECUENCIA 11303
TRANSPONDER 1.007
SYMBOL RATE 22000

Saludos.
Yo tengo el deco engel 8100 y me va como un tiro y veo todo menos las motos,lo tengo con el sat astra 1 creo que es.
Que tengo que entrar en configuracion,antena y añadir sat Astra 19.2 y poner la polarizacion,frecuencia ,etc que has puesto y ya está??

Fran_320

Forista
Yo tengo el deco engel 8100 y me va como un tiro y veo todo menos las motos,lo tengo con el sat astra 1 creo que es.
Que tengo que entrar en configuracion,antena y añadir sat Astra 19.2 y poner la polarizacion,frecuencia ,etc que has puesto y ya está??
Si. Te cogerá cinco canales, entre ellos el SERVUS de Alemania

manu710

Forista
Tengo dos decos, en uno me lo pilla en el canal 385 y en el otro en los canales 727 y 989, despues los podeis mover.

Catetuning

En Practicas
Una pregunta el canal este de servus va de todo menos deporte por norma general o yo he cogido otro servus alemán.