Ya empieza el espectaculo de las motos.... llegan las nuevas 800 que a primera vista (por lo menos las hondas) me parecen como que mucho mas cortas, no? Ojito con las suzukis que el año pasado ya terminaron bien el añito. .1. John Hopkins (USA/Suzuki) 2:02.227. .2. Chris Vermeulen (AUS/Suzuki) 2:03.049. .3. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 2:03.184. .4. Colin Edwards (USA/Yamaha) 2:03.337. .5. Nicky Hayden (USA/Honda) 2:03.413. .6. Loris Capirossi (ITA/Ducati) 2:03.538. .7. Randy de Puniet (FRA/Kawasaki) 2:03.542. .8. Dani Pedrosa (ESP/Honda) 2:03.620. .9. Makoto Tamada (JPN/Yamaha) 2:03.785. 10. Casey Stoner (AUS/Ducati)
es que el año pasado vio que valentino se le pegaba demasiado y ha dicho... asi no me me arrima al colin....jajajajja
No nos engañemos que al final estarán delante los de siempre. Las motos son menos potentes pero los tiempos son casi idénticos al año pasado, por lo menos los que han hecho hasta ahora. Al parecer al ser menos pesadas son mas manejables y el diferencia de potencia suma a su favor.
En lo que a tiempos respecta ya lo dice todo carterbaja. En cuanto al diseño de las motos, la Yamaha sigue siendo la motogp de mis amores y la honda es HORRIBLE a mi gusto....con esa rueda y ese colin parece un tractor jajaja. Pero bueno, supongo que el diseño es lo de menos...
Bien !!!!! : Por fin !! el motor de suzuki, es un avion.... ya hicieron tiempazos el año pasado con el motor nuevo con el chasis viejo.....y son pilotos con experiencia...ojito con ellos.... He visto la moto de Rossi, llena de espadas, tortugas ,pegatinas y demas....: no se, ya se vió el año pasado que o se dedica a pilotar, o le van a dar "pal pelo" dice que este año no "cederá" el título : que tenga bien claro, que el título, si lo cede alguien, es Hayden, que es vigente campeon, y que el año pasado, no lo cedió, el que estuvo a punto de "cederselo", fué Hayden.... Pensaba que lo de no ganar un año, lo mismo le hacía cambiar algo, pero parece, que de momento, la cosa sigue igual... QUe empiece ya !!!!!
Bueno dicen que apuran 60 m mas las frenadas,que corren 16 km7h menos en recta y que sin embargo son 12 km7h mas rápidas en curva además al salir de ellas abren a tope sin extraños. Ayer decía Pedrosa que era mas su tipo de moto. Pedrosa Campeón oé oé oé oé.
oñe pues si es massu tipo de moto tiene que ir bien por narices con ella asi que ahora no hay excusas..... Yo lo que pido es que las carreras este año sean mas tipo 125, todos a saco en cada m2 de pista, espero que no sea otro paseo de rossi. sds
que le quiten la electrónica a ver si "abre sin extraños". Me gustaban más sin controles de tracción, hace cuanto que nadie sale por orejas en motoGP??? Creo que con las 500 se notaba más el piloto y menos la moto.
Totalmentge de acuerdo contigo. El campeonato de motogp parece un campeonato de scalextric, todo va por electronica, los pilotos ya no son lo que eran, las motos si es cierto que tiene 200 y pico cv, pero como y cuando los entregan?? Esto me hace plantearme una pregunta, ¿Que sentido tiene todo esto? porque lo único que consiguen asi es: 1º- Gastar autenticas burradas en I+D 2º- Perder muchisimo espectaculo 3º- Que todos vayan rapido debido a la eloectronica, por lo que los buenos se ven menos... No se pero no le veo sentido, añoro aquellos tiempos en que las motos eran autenticas bestias, y que no me vengan con eso de la evolución, porque si es una evolucion pasar el 2 al 4t (aunque personalmente prefiero el 2t) pero no veo ninguna evolución en eso de que los pilotos cada vez "piloten" menos las motos....
estaba preparada por si ganaba el titulo en valencia, representa a excalibur, al no ganar la dejó guardada, hasta que sus amigos lo convencieron de que tenía más sentido ponerla ahora, representando el "sacar excalibur de la piedra" y la valentía y demás del rey arturo...Como diseño me gusta mucho, por lo demás...los pilotos son todos muy raros jajaja Por cierto, como yamaha no encuentra patrocinador, rossi quiere poner en el carenado de la moto a la polleria osvaldo (os acordais del pollos de 250?) y quiere pòner el culo de la moto pintado de culo de pollo y sus botas como las patas de un pollo....en fin, historias de sus paranoias jajaja
Reglamentación ideal: 800 cc 20.000 rpm por minuto ->ok, pero el gas se acciona con el puño derecho a través de camisa de acero con cable de acero trenzado que a su vez acciona el mecanismo que regula la admisión de la moto sin nigun otro dispositivo mecánico o electrónico interfiera en dicho proceso. Ale y ahora a correr todos. A ver quien se hace ahora esas derrapadas controladas de 20 metros con una mano a lo Melandri...
y ahora salta Hayden diciendo que es que no entra en la moto de lo pequeña que es....jajjajajajja Esas tapitas y esas cervecitassssssssssssss jajjajajajja No me llores que si valentino entra en la yamaha tu tienes que entrar en la honda. No ha empezado y ya estan llorando porque no les salen los tiempos. enfins
Yo creo que este año Pedrosa va repartir cera a base de bien. El año pasado era inexperto y ya dio un recital. Con una moto echa a su medida y un poco experimentado puede ser un arma letal. Si en Yamaha han echo los deberes, la cosa estará entre Rossi y Pedrosa. A Hayden le veo fuera mas que nada por su estilo de pilotaje, totalmente contrario a la filosofia "paso por curva rapido y trazadas finas"
Respecto a lo de las redapadas y demás, que tenga control de tracción no significa que no derrapen. De hecho pienso que les será mas facil derrapar de manera controlada. También hay que decir que las motos de hace 10 años eran mucho mas difíciles de conducir, pero el otro día caí en una cosa. Fijaos en una carrera de principios de los 90. Las motos se inclinaban muchiiiiiiiiiiiiiisimo menos que ahora. Como se nota el avance de los neumáticos, la leche....
Qué razón tienes tío, qué razón. Yo no valdría ni para 50, pero en MotoGP a alguno que otro lo ponía en una 500 antigua. H*stia garantizada.
Siendo de la misma opinión que tú, olvidas mencionar el motivo principal de todo esto que además es lo que provocó el paso de las 2T a las 4T: Intereses comerciales para luego venderlo en la calle ;-)
Nadie ha dicho nada del tiempazo de Hopkins??? Un segundo a su compañero de equipo y a todos los demas!!!!! La Honda horrorosa..... que cosa mas fea. Si pedrosa va a arrasar este año se va a tener que espabilar, porque en tiempos está bastante lejos todavía... y por detrás del "patán" de Hayden, que por cierto es campeón del mundo, de la kawa, de las suzuki....
Day 3 – Unofficial times: Rossi 2m00.936s Hopkins 2m01.026s Capirossi 2m01.274s Pedrosa 2m01.664s Vermeulen 2m01.691s De Puniet 2m01.878s Hayden 2m01.884s Edwards 2m02.266s Stoner 2m02.407s Melandri 2m02.489s Checa 2m02.583s Barros 2m02.630 Elias 2m02.927s Hofmann 2m03.040 Nakano 2m03.077s Tamada 2m03.308s Roberts Jr 2m03.330s Jacque 2m03.592s Ito 2m03.790s Lo de llevar pintados los guardabarros traseros de la Honda queda un poco feo, sí... os olvidabais de las Ducati
Si vieras la que tuve yo con mi profesor de fisica en 1º de carrera... decia que era imposible pasar de no se que angulo de inclinacion.... al final tuve que llevarle una foto de ruggia para que entrara en razon...:biggrin: por cierto : ojito al comisario de la bandera.....