MOTO GP fotos y tiempos de las nuevas

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por erchechuuu, 22 Ene 2007.

  1. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cómo mola la foto leoper! Eso es inclinar y lo demás son "tontás"!

    El comisario era un hombre bien alimentado, sí.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí me encanta esta foto:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bonita segadora :wink:
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Joooooooder :eek: Va relamiendo el césped:LOL:
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Buenas tumbadas y buena lorza la del comisario =D= pero si me permitis la reposteria, aquí teneis la foto de "la mayor tumbada de la historia!":


















    [​IMG]

    biggrin biggrin biggrin
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    por favor que arreglen de estética esa honda. es una pena para una gran marca. se me nota la devoción no?
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Esas tumbadas son mariconadas biggrin


    Pulsad para hacer grandes

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Wow! =D= =D= =D=
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jopé, el de la R1100S está a punto de rozar cilindro!
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ni más ni menos que el mismisimo Randy Mamola en la Boxer Cup! :supz:
     
  11. ducatas

    ducatas Guest

    Eso que le quiten todas las ayudas y que vuelvan "Doohan y compañia"
    que como se vaya Rossiiiiiiiiiii??? nos vamos a aburrir mucho:err:
     
  12. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    jejeje muy bueno hber si este año valentino q conporta y ns da espectaculo!
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Mira ahora mismo, hecha un vistazo a la parrilla. Está llena de jovenes, y de veteranos. Los jovenes porque las motos son "faciles" de pilotar, y desde temprana edad (cosa con la que no acabo ed estar de acuerdo, pero es otro tema) pueden llevar la motogp sin problemas. Los veteranos, por suerte o por desgracia, pueden alargar su carrera deportiva, porque el esfuerzo físico y mental no es el mismo. Esto a que se debe? a que puedes abrir gas "sin problemas" comparado con las 500 porque hay un ordenador que por mucho que abras, no suelta más de X potencia en un momento determinado, lo cual, libera muchisimo al piloto de sus funciones, que son PILOTAR, con todo lo que ello concierne. Pienso que si a muchos les dieran una 2t, no serían capaces de llevarlas sinceramente...
     
  14. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo siempre he tenido una teoría un poco maquiavelica respecto a esto. A ver os explico, y aunque es una tonteria, algo de cierto puede haber...

    Mi teoria es que la gran honda (sin acritud) empezó a dar la tabarra con que los 2t no se vendían, que no eran sofisticados, que no tenian cabida en el mercado etc (vamos, los intereses comerciales). Por supuesto, algunas marcas japos, al principio la siguieron, al resto les costó más pero acabaron cediendo. Y yo creo que honda lo que pretendía no era más que alargar su hegemonía en la categoría reina, porque ellos si que podian pagar el desarrollo de una moto a la altura de las circunstancias, y el resto no. Si recordais, a excepción de la honda, el resto de japos 4t de primera generación eran muy malas, debido al gran sobreprecio que suponía el cambio. Con lo cual pienso que honda se excusó en los intereses comerciales, para asestar un golpe maestro a sus rivales, de forma encubierta claro.

    Ya se que es una chorrada, pero pienso asi...jajaja:LOL::LOL::wink:
     
  15. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que el interés de las 4T es claro... es la tecnología que se ha impuesto en la calle,

    Qué sentido tiene para las marcas correr con motos que tienen unos motores con una tecnología totalmente diferente a la de la calle??? los millones en investigación en 2T si que van directamente a la basura.... no nos va a llegar nada a los usuarios...

    yo a eso no le llamo "intereses comerciales" en plan despectivo... sino sentido común.
     

Compartir esta página