Cómo mola la foto leoper! Eso es inclinar y lo demás son "tontás"! El comisario era un hombre bien alimentado, sí.
Buenas tumbadas y buena lorza la del comisario =D= pero si me permitis la reposteria, aquí teneis la foto de "la mayor tumbada de la historia!":
por favor que arreglen de estética esa honda. es una pena para una gran marca. se me nota la devoción no?
Eso que le quiten todas las ayudas y que vuelvan "Doohan y compañia" que como se vaya Rossiiiiiiiiiii??? nos vamos a aburrir mucho:err:
Mira ahora mismo, hecha un vistazo a la parrilla. Está llena de jovenes, y de veteranos. Los jovenes porque las motos son "faciles" de pilotar, y desde temprana edad (cosa con la que no acabo ed estar de acuerdo, pero es otro tema) pueden llevar la motogp sin problemas. Los veteranos, por suerte o por desgracia, pueden alargar su carrera deportiva, porque el esfuerzo físico y mental no es el mismo. Esto a que se debe? a que puedes abrir gas "sin problemas" comparado con las 500 porque hay un ordenador que por mucho que abras, no suelta más de X potencia en un momento determinado, lo cual, libera muchisimo al piloto de sus funciones, que son PILOTAR, con todo lo que ello concierne. Pienso que si a muchos les dieran una 2t, no serían capaces de llevarlas sinceramente...
Yo siempre he tenido una teoría un poco maquiavelica respecto a esto. A ver os explico, y aunque es una tonteria, algo de cierto puede haber... Mi teoria es que la gran honda (sin acritud) empezó a dar la tabarra con que los 2t no se vendían, que no eran sofisticados, que no tenian cabida en el mercado etc (vamos, los intereses comerciales). Por supuesto, algunas marcas japos, al principio la siguieron, al resto les costó más pero acabaron cediendo. Y yo creo que honda lo que pretendía no era más que alargar su hegemonía en la categoría reina, porque ellos si que podian pagar el desarrollo de una moto a la altura de las circunstancias, y el resto no. Si recordais, a excepción de la honda, el resto de japos 4t de primera generación eran muy malas, debido al gran sobreprecio que suponía el cambio. Con lo cual pienso que honda se excusó en los intereses comerciales, para asestar un golpe maestro a sus rivales, de forma encubierta claro. Ya se que es una chorrada, pero pienso asi...jajaja:wink:
Yo creo que el interés de las 4T es claro... es la tecnología que se ha impuesto en la calle, Qué sentido tiene para las marcas correr con motos que tienen unos motores con una tecnología totalmente diferente a la de la calle??? los millones en investigación en 2T si que van directamente a la basura.... no nos va a llegar nada a los usuarios... yo a eso no le llamo "intereses comerciales" en plan despectivo... sino sentido común.