Moto gp - Jerez

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por migui320, 10 Abr 2005.

  1. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    habeis visto la carrera de MotoGP, lo de rossi no tiene nombre , deberian sancionarlo.
     
  2. juan de dios

    juan de dios Guest

    po zi
    ademas vaya mierda de retransmison de TVE
    de lo peor que he visto nunca
    incluso peor que cuando daban formula 1
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    ultima curva moto gp

    Que opinais de la maniobra de rossi?
    yo creo k se ha puesto a saco, no ha sido del todo limpio xo es el k mas huevos le ha puesto de los dos. Ya se sabe, las carreras son las carreras. Bravo x los dos peazo d pilotos
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo no puedo juzgar ya que es el primer GP de motos que veo jeje pero me ha parecido impresionante! No me ha parecido muy limpio. Me recuerda el GP de malasia de F1 en el que Fisichella se le echó a webber encima y los dos acabaron fuera ( en ese caso, me parecio muy muy sucio por parte de fisichella
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Rossi creo que se ha pasado un poco...pero lo puedo entender.
    No queria dejar pasar a Sete...y se habia pasado de frenada. En vez de dejarle pasar...creo que ha preferido "hacerse el loco"..y a ver qué pasaba....en vez de asumir su fallo, y dejar que Sete ganara la carrera.

    Lo que pasa es que la sietuacion era de mucho riesgo, y aun no entiendo como Sete no se ha ido al suelo....

    Creo que no ha sido del todo limpio...pero tambien creo que el 90% de los pilotos...viendo como ha sido esa ultima vuelta, hubieran hecho lo mismo.

    Si uno de los 2 pilotos, no fuera español...no le dariamos tanta importancia.

    Eso si...en la rueda de prensa...ha estado mas elegante Sete, lo que demuestra que Rossi ha hecho esa maniobra sabiendo lo que hacia.

    SDS
     
  6. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Tipica maniobra de..... o paso yo... o no pasa nadie.....nada limpio a mi entender, Valentino iba pasadisimo.

    Salu2
     
  7. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Rossi ha perdido muchos puntos como piloto para mí. No por calidad pk es un genio pero si en el sentido de que parece no saber perder y pk no ha respetado las normas basicas de comportamiento de un piloto. Quitando eso la ultima vuelta a sido buenisima. Esperemos mas carreas así ;)
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo creo que no ha sido una jugada limpia, Rossi se ha pasado en la apurada y ha echado a Sete fuera.

    Estoy de acuerdo Nacho, Sete más elegante en la rueda de prensa, yo esperaba algún comentario sobre lo sucedido y se ha limitado a decir que muy buena carrera de Rossi, sin más. Por su parte, Rossi si que ha dicho algo y ha hecho referencia a que Sete estaba enfadado... con motivo, según veo ;-)
     
  9. tw-rais

    tw-rais Guest

    jeje todo sea para desbancar a sete,autentico prepotente donde los haya(y eso que es de mi tierra)si no sabe trazar que se aparte sete.
    saludos.marc.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo, tras verlo varias veces llego a la siguiente conclusión. Rossi coge la parte buena de la curva y es Sete el que no se entera que lo tiene al lado. si os fijais, es Sete el que se golpea contra il Dottore. Para mí ha sido una maniobra limpia, y si alguien lo ha hecho mal, ese ha sido Sete. Fijaos que cuando Sete pasa a Rosi unas curvas antes, Rosi tiene que cortar para no tocarse, como es lógico. Esperemos que Sete tenga mas suerte la próxima carrera ;-)
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    Una autentica guarrada.Es la primera vez que tiene que hacer algo parecido,lo bueno es que a tenido que hacer una guarrada para ganar y el lo sabe,Sete le a dado sopas con "honda"auguro un mundial muy reñido AUPA SETE.
     
  12. kalel

    kalel Guest


    opino lo mismo!!!
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No veo demasiada limpia la maniobra, pero siendo final de carrera y en esas circuntancias..no se no se...Se paso, se colo y lo echo...podria haber sido mejor, o peor :roll:
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No se coló ni lo echó......
     
  15. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Y si no se coló, por qué hizo esa pésima trazada? ;-)
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que la retransmisión ha sido penosa.
    Se notaba la falta del presentador habitual de las motos (no recuerdo el nombre).
    Además, estaban descoordinados, no se, faltos de ritmo, se nota que era la primera carrera y estaban bastante perdidos.

    En cuanto a lo de Rossi... uffff, me recuerda a alguna que otra jugarreta de Schumacher (y eso que soy de los que considera que es el maestro) pero hay que reconocer que eso no se hace.
    Además de que no le hace falta para demostrar que es el mejor.

    Me da que están muy picados Sete y él. Y esto no ha hecho sino empeorar las cosas.

    Quitando ese detalle de la última curva, la última vuelta ha sido apoteósica, menudos "hachazos" se pegaban el uno al otro... que pasada!

    Saludos.
     
  17. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    la verdad es q rossi arriesgo y fue a por todas, sete quizas debio cerrar mas el hueco para evitar diabluras habituales del doctor, creo q los dos sabian q iban a tocarse y q fuera lo q diso quiera, ninguno cedio y sete salio peor parado

    creo q lo daran como lance de carrera y na mas

    ahora sete ta cabreado.... jejeje esto no ha echo mas q empezar
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Se colo de frenada y la cago.
     
  19. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Lo he visto en dos tomas diferentes y en una me parece que Rossi va passadíssimo de frenada, y aunque Sete tambien, es Rossi el que lo echa. Pero en otra toma, parece que Rossi hace la buena trazada .... aunque la duda es que si al final realmente ha echo la buena trazada ... luego si no se hubiera golpeado ... no hubiera echo la trazada bien, si no que se habria pasado aun mas.

    Luchas como esa són las que dan emocion al mundial ... y como decia Montoya ... si se prohiben hacer maniobras de este tipo ... ya nos podemos marchar para casita .... y pedir el metro de distancia en cada maniobra ... y ya puestos poner los intermitentes.

    Sl2!

    Por cierto, bonita carrera ..... lastima de la caida de Nieto ... sino hubiera sido redondo del todo, o casi ... ;-)
     
  20. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me digais que el que hace la trazada mal es Sete, joer... :roll:

    Está claro que Rossi sabía que, pasado como iba, o hacía lo que hizo y se quedaba dentro (o se iba al suelo) o seguía recto saliéndose de la pista.
    Por qué creeis que ha sacado el pie izquierdo antes del toque? Ya tenía claro que toque iba a haber...

    Para mi ha "usado" a Sete como método para no seguir recto...

    Saludos.
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    El comentarista al que os referis es Valentin Requena,Junto a Nieto,esos si que saben
     
  23. zzrk

    zzrk Guest

    Valentín Requena sabe???? pero si lo han quitado por lo perro que era, aunque estos nuevos son peor casi
     
  24. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Rossi ha echo como yo en el Gran turismo; recto en la curva hasta "rebotar" con el del al lado y asi lo echas y sigues tu :D
     
  25. zzrk

    zzrk Guest

    Juasssss uno de los fallos del Gt4 y encima no se aboyan eh![​IMG]
     
  26. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    rossi como piloto es un fenomeno........ pero..... ya el año pasado demostro mal perder... pero lo de este año ya no tiene nombre...... sabía perfectamente que metinedose donde se metio a la velocidad que iba que era imposible pasar.... y uso a sete como "escudo" para no salirse y depaso eliminar a sete.....

    Por lo demas, una carrera apasionante.... :D pasadas, repasadas...... igualito que la anonida F1.....
     
  27. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    me quedo con Valentín Requena, mucho más ameno retrasmitiendo, por lo menos nos han dejado a Pecino. [​IMG]
     
  28. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    Yo creo que desde la tv se ven dos puntos claves :

    1) En la imagen aérea del helicoptero , se aprecia que es Sete , el que se 'lanza' contra la Yamaha . Objeción general , es la de que esto ocurre porque Rossi entra por el ENORME hueco que le dejan , al pasarse de frenada ....bien , puede que fuera cierto ... pero en este caso , lo que tenía que haber hecho Sete es cortar un pelo , ..para volver a pasarle por dentro . LO MISMITO que aacaba de hacerle tres curvas antes el propio Sete al pasadillo del italiano ... .[​IMG][​IMG][​IMG]

    ( de todas maneras hay que mencionar que el italiano suele rectificar esas salidas de trazada de modo casi-casi sobrenatural : donde muchos acaban fuera , él sólo suele perder un poco de tiempo..... [​IMG])

    2) en la zona de llegada del podium , donde aparcan las tres primeras motos , se ve como llega Sete , encendido , y le dice un par de palabras ( por cierto , por la espalda ) a Valentino . Este , pone cara de sorpresa , y se encoge de hombros ......


    Luego , el equipo de Gresini ( Movistar ) , declina poner reclamaciones ... Sete no alude al incidente en la rueda de prensa ...


    En fin , ..., ( lo que nadie comenta es quién hizo la vuelta rápida con una montura hasta 10 Kmh más lenta en la recta larga de Jerez [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG])


    Saluti [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  29. davematt

    davematt Guest

    Del 4 el 3 el 2 y el 1, jejeje

    Estaba viendo la carrera con unos compañeros y se me ocurre decir: ahora rossi tendria que hacer como en los juegos de la play, a saco contra el otro, frenas contra el de paso lo sacas... c**o, y va y lo hace!!

    Rossi es el mejor piloto, pero ya puestos podría ser también un caballero.
     
  30. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31

    Estoy contigo Zulu Slave. Son profesionales y por eso cobran lo que cobran. Sete dejo un hueco de la ostia y Rossi se metió, iba coladisimo, si, todo hay que decirlo, lo que tenía que hacer Sete es cortar un poco y meterse pero en vez de hacer eso mantuvo la trazada y se encontró en medio a Rossi. Un carreron de infarto y muy limpia.
     

Compartir esta página