Moto gp - Jerez

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por migui320, 10 Abr 2005.

  1. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    lo peor de SETE es que parece que no aprende,ya se la lio rossi el año pasado unas cuantas veces asi mismo en la ultima vuelta y siempre va dejando algun hueco por donde pasar y por imposible o guarro que sea por ahi pasa,para mi y mal que me pese como no espabile va listo y lo peor para el es que pedrosa esta al llegar,con este si que no hay tonterias,mira que se metieron con el el año pasado,que si pesa poco,que si tal y como respondia el,pasandoles por encima y ganando carreras,si llega SETE a tener la lesion que tuvo PEDROSA se habia retirado viendo lo blandito que es,vamos que lo del brazo ayer,parecia que lo tenia colgando vaya,si tuviera que ganarse la vida como la mayoria no haria tanto teatro.
    espero no molestar a nadie,es mi punto de vista nada mas.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ha por cierto, hace 3 años con la Honda no oficial Sete ya le dio guerra a Rossi estando el con Honda, y si puedes, vuelvete a ver la carrera del otro dia, especial dedicacion al momento en que adelanta Rossi a Sete por 1ª vez, en la ultima curva, todo el mundo pensando: "ahora con lo que tira la honda le adelanta Sete otra vez" y :eek::eek: sorpresa!!!!!!! Sete no consigue meterse ni en el rebufo, no seria que estaba montandose su peli Rossi y no quiso adelantar antes?? porque de repente la Honda en esas ultimas 5 vueltas no andaba mas que la yamaha en la recta, curioso no?? :roll::roll:
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    kazarn, dejando al margen rebufos y demas, creo que Sete se quedó ahi para estudiar a Rossi en esa vuelta....

    y otra cosa no, pero era evidente que moto andaba mucho mas, ni peliculas ni leches, en la salida de la curva, había un abismo en la aceleración de la jonda con la masmaja... :-k
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mira, pues en eso no estoy de acuerdo....las diferencias de potencia se ven cuando ambos van al 101%, y para mi Rossi no fué al 101% hasta que no llegó a las dos últimas vueltas. Dudo que Sete se parase a estudiar a su rival en la última vuelta...la última vuelta no vale para estudiar a nadie, la última vuelta sirve para pasearse si vas con ventaja o para echar el resto si la cosa esta reñida y esto último es lo que pasó sin duda.

    Puede que la Yamaha, mecánicamente no pueda dar el 101% durante toda la carrera como la honda, y solo se le pueda exigir el rendimiento máximo durante momentos puntuales(de ahí esos ataques finales de valentino). O simplemente puede ser que los neumáticos de Sete se hubiesen desgastado mas y fueran incapaces de transmitir al suelo ese supuesto plus de la Honda sobre la Yamaha.

    Lo que está claro es que durante todas las vueltas, en la recta de meta Sete se distanciaba de Valentino en aceleración y en punta, y sin embargo en la penúltima vuelta la moto de Rossi aguataba perfectamente el tirón, permitiéndole hacer el adelantamiento y tirar la última vuelta sin que se notase diferencia. Para mi eso solo se puede hacer con tanta soltura en igualdad de condiciones mecánicas. Es decir, al límite, la Yamaha corre al menos tanto como la Honda, quizá no puede mantener ese sobreesfuerzo mucho, y de ahí que el demarraje sea al final, pero correr corre.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Deaacuerdo con dani2 totalmente por mucho que me joda :D la verdad es que fue un careron, lo unico que creo, es que Rossi no necesita hacer eso para ganar, por eso me molesta, sobre todo siendo la primera carrera, pero weno, asi ha quedado, desde luego fue espectacular ;-)
     
  6. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Para mi, legal. Si no cortas gas cuando te cojen el sitio bueno nunca habria adelantamientos.
    Lo q te tenia q haber hecho Sete es procurar cerrar huecos en la ultima vuelta, q el año pasado ya le paso unas cuantas veces. Y claro, luego se le queda esa cara de tonto, y eso q su honda andaba bastante mas.
     
  7. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    ¿Cambiaria alguno de opinión, si por casualidad hubiese sido al reves?
     
  8. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Sete es duda para estoril. Leed sus declaraciones que no tienen desperdicio. Mas leña al fuego....por si hacia falta :)
     
  9. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    opinaria lo mismo!!! fuese quien fuese y estubo mal!!!rossi en la ultima curva fue a saco!!! a por todas si llega a frenar sete!!vamos se va hasta el bar!!!el cabron de el!!se la jugo bien!!!y respecto a su comportamiento no me gusto!!!!Este año seguro que hace otra vez otras de las suyas!!!:mad:
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es posible, soy mucho mas critico con Rossi ya que considero que esta a otro nivel y no necesita de estas maniobras, respecto a lo del golpe, a mi ya me parecio fuerte en su momento, se va mucho mas rapido de lo que apreciamos por television ;-)
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Dani, Rossi le pasa a 2 vueltas del final, me refiero a que Sete no intenta pasarle nada mas que Rossi le pasa, ya que así puede estudiar las curvas del italiano para ver donde lo puede pasar, y al final le pasa porque Valentinik se cuela en una curva:-k Una cosa es que el piloto no fuera al 101%(que está mas que claro que no lo iba) y otra cosa muy distinta es la moto, que fue en ese 101% toda la carrera sin duda... y sin duda, la honda está por encima en cuanto a motor, incluso me atrevería a decir que ayer vi mas diferencia entre la jonda y la masmaja que el año anterior:rolleyes: :rolleyes:

    y ahora pregunto, ¿Qué hubiera pasado si Rossi no se cuela a 3 curvas del final? Sete le hubiera pasado en alguna curva?:-k :-k apuesto a que no!!!:roll:

    Que llegue Estoril yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)P) :)P)
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    A los ultra fans de Rossi :

    Gente , no se si visteis las ultimas vueltas de carrera, pero Rossi se coló como 3 o 4 veces pasandose de frenada. Rossi vio que tenia muchisimos problemas para mantener el ritmo de Sete y sabia que solo podria tener opciones en las curvas enlazadas, donde el chasis yamaha es superior al honda. Se pasaron y repasaron, Sete aguanto el mano a mano , Rossi se calentó y quiso entrar por donde no se podia, y ese fue el resultado. Si Sete no hace de "pared" , Rossi se habria dado un paseo por el campo.

    Que la Honda corre mas? Si , la honda tiene mas motor que la Yamaha. Y la Ducati mas motor que la Honda. Y la Yamaha mejor chasis que las dos. Y ? cada uno saca partido a lo que tiene, o es que los demas pilotos honda pudieron acercarse a Sete y Rossi? Pos va a ser que no ...

    La Kawa tiene menos motor que la Yamaha y hizo 5º, por delante de las demas yamahas, ducatis y hondas... y que? En las motos, lo que vale, es el conjunto piloto-moto-equipo.

    Y eso de que Sete es mal piloto, que no sabe trazar, etc etc ... mejor lo dejamos. O es que el palmarés que tiene se lo han dado por la cara?

    Y eso que he escuchado de que Crivillé era un paquete ... en fin , perdonalos pk no saben lo que dicen.
     
  13. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Aunque veo que la mayoría somos de la misma opinión y Rossi se ha portado como un auténtico impresentable y un payaso (que es lo que es) aunque sea el mejor, tengo que decir que algunos estáis bastante equivocados cuando afirmáis que iba por el sitio y que tenía el lado bueno.

    En esto de los circuitos hay una cosa que se llama "trazada" y cortarla entrando colado con el fin de perjudicar al contrario aunque sea a riesgo de caerse lo sabemos hacer todos. Se aprecia claramente en el hecho de que incluso llevaba el pie izquierdo fuera de la estribera esperando la posible caida y eso denota falta de recursos, sensación de inferioridad y falta de autocontrol. Me parece que Schumi no es el único que no sabe ni asume ir detrás y, me parece también, que tanto el uno como el otro van a chupar bastante rueda es año.

    Por lo que a mí respecta "ASI SEA". Se despide un ex-admirador del payasete Rossi. ¡¡¡ANIMO SETE!!!
     
  14. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    DE ACUERDO DE LA PRIMERA A LA ÚLTIMA LETRA, SI SEÑOR.
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La trazada de Rossi (en adelante "doctor-trampas") es suicida! Si Sete está avispao y le deja pasar se dá "un paseo por la agricultura" (Requena, te echamos de menos!) que lo mismo ni hace 2º ...claro que los toros se ven muy bien desde la barrera... (si yo tenia la adrenalina a 200, imagino como estaria Sete!) Para el espectaculo coj*nudo pero esto no es billar.
    Creo que esta maniobra es parte de una guerra psicologica que empezó el "doctor-trampas" el año pasado y que se le está yendo de las manos (y si siguen en esta linea van a hacerse daño!)
    He creido escuchar que Sete "no ha hecho nada en su vida y no tiene coj*nes"...
    Es que el "doctor-trampas" nació con algun titulo?
    Si no tubiese coj*nes estaria chocando carenados con el "doctor-trampas" ó en el pelotón con Biaggi y compañia?
    Señores, el bueno de Sete ha estado nosecuantos años como escudero de Doohan y Crivi, provando todos los esperimentos de HRC. Se fué a Suzuki en el critico momento en que tiraron la toalla (esa moto era un autentico cepo!) y cuando le han dado una maquina minimamente operativa...subcampeón del mundo! ...por no hablar de su faceta "rain-man" (para neofitos, es el p*to amo en agua!) que es donde realmente se ven los pilotos "finos".
    Sete está ahora mismo en su madurez como piloto y me temo que el "doctor-trampas" va a sudar el mono este año si quiere emular al grandisimo Mick Doohan (5 titulos consecutivos)
    Por ultimo, Crivi paquete!? Como bien dice Iago_wild, perdonales porque no saben lo que dicen!
    Salu2
     
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ya te digo!!! si Sete llega a clavar los frenos, Rossi se va a recoger setas al campo! Igual seria buena idea instalarle retorvisores a la moto de Sete, para verle venir por detras cuando vaya pasadisimo. Por que me temo que esta va a ser la tonica del mundial.

    Rossi esta teniendo muchos problemas para mantener el ritmo de Sete (ya se vio en los Irta, donde casi se piña varias veces para estar en los tiempos) y hasta que no tenga mas potencia (cosa dificil, por desgracia los motores 4 en linea tienen sus limitaciones) va a tener que jugarsela en maniobras suicidas de este tipo.

    Solo espero que alguien le haga una putada similar a Rossi, a ver la que lia (recordemos cuando Biaggi le hizo una guarrada similar y lo saco a la salida de una curva muy rapida).
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si tienes el video de las carreras fijate en la primera de las rapidas despues de Nieto y Peluqui (ultima vuelta, dos curvas antes del incidente) Al "doctor-trampas" le falta un gramo para irse al suelo (incluso levanta la pierna del exterior de la curva viendose en el mismisimo suelo!)
    Iba completamente a saco! casi despendolado!
    Es un fuera de serie! lastima que la cague de esta manera.
    Cuando empezó la rivalidad entre Sete vs "doctor-trampas" hace un par de años, tenia el corazón partio pero poco a poco, con estas jugarretas y alguna que otra declaración desafortunada, el "doctor-trampas" está consiguiendo que la balanza se incline a favor de Sete (y me refiero a mis preferencias como aficionado)
    SETE, A POR ÉL! TE TIENE MIEDO Y SE LE NOTA EN ESTOS ERRORES! HAZLE MORDER EL POLVO!
     
  18. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si si, se vio claramente como Rossi saco el pie en un par de ocasiones, iva descontrolado y a carajo sacado. Creo que la humillacion de verse superado por Sete era demasiado para el.

    Me da que este año Rossi lo va a pasar realmente mal. Le va a tocar batallar de lo lindo y es bien sabido que a Rossi no le gusta rodar en grupo ni perseguir a nadie.

    El año pasado ya pudimos ver carreras en las que metia cagada tras cagada en las salidas de las curvas cuando le tocaba ir 2º o 3º.
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iago Wild, paolo y Fireblade: totalmente de acuerdo con vosotros.
     
  20. Masterflash

    Masterflash Guest

    Yo puedo entender que creais que Sete iba mejor que Rossi, pero desear que vuelva Valentin Quepena . . .

    Es que, para mi, es tan tan malo que, alguien que desee su vuelta, pues no me parece que pueda entender nada de motos.
    Y Nieto ??, un vividor que se ha dedicado a tirarse las mujeres de los pilotos mientras estos estaban trabajando (podeis estar seguros).

    Salud !!
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El Quepena se puede quedar en casita, y de paso que se lleve al nuevo que han puesto. Que alguien lo lleve al logopeda!!!

    "Melandi ... la cadeda ... Dossi ... " joer, es que mi mujer y yo nos estabamos partiendo de risa!!!

    En cuanto a Nieto ... hombre, a mi me parece un personaje tremendamente carismatico, yo lo echaria de menos si desapareciese de las carreras. Si se tira a las mujeres de los pilotos eso yo no lo se, pero bueno ... lo valoro por sus logros sobre la moto y por como ha influido en la historia del motociclismo español. No habra otro como el, eso te lo aseguro :)
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No eso no ](*,)
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der como se esta poniendo esto :D:D:D dados los ultimos comentarios podeis editar el titulo y opner: Moto GP, Jerez, el lado rosa de la scarreras :D
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Yo creo que no hubo nada sucio.
    Creo que los dos iban colados y simplemente Rossi iba por el interior y se fué abriendo y Sete que iba por el exterior veía que se iba fuera se cerró y se dieron.
    por cierto (Me cago en TVE) ¿Como se les ocurre quitar a Valentín Requena que es uno de los tíos que más sabe de motos de España?
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿cómo? :rolleyes:
     
  26. eduardog

    eduardog Guest

    Mande.....
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, y Martin Fraile uno de los que mas saben de F1 no?? :D:D
     
  28. eduardog

    eduardog Guest

    Juas juas juas, por eso lo digo, que parecía increíble que los comentarías fueran tan malos.
     
  29. Masterflash

    Masterflash Guest

     
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no estoy de acuerdo para nada la verdad... Rossi humillado porque Sete le supere? Sete es el mas fuerte detrás de el sin duda, no es un piloto cualquiera, así que Rossi se sienta humillado porque le pase.... :-k otra cosa es que no le guste.. como gran campeón que es, no le gusta ni perder a las canicas!
    en Estoril veremos como sigue el tema, pero que lo va a pasar mal? el año pasado lo paso bien? no puede ganar las carreras de calle, le falta moto, de eso no hay duda, os recuerdo que hasta el año pasado la yamaha estaba haciendo puestos de risa :roll: :roll: que si, que llego Rossi y su equipo y la puso mucho mas a punto, pero aun les queda mucho camino por recorrer para llega al gran pepino, la Honda :roll:
    y no creo que Rossi tenga que demostrar que rueda bien en grupo, lleva ya muchos años, y desde que empezó en 125 con 16 añitos dejó bien claro si rueda bien o mal :roll:
     

Compartir esta página