K
KUKI
Guest
Hola foreros:
Os presento mi reciente adquisicion:
Es una Suzuki GS 850G, no es esta unidad, sino una identica, tiene matricula CE-xxx-B con lo que le calculo unos 25 años de antiguedad, esta en perfecto estado, aunque los niquelados necesitaran de una buena restauracion y anda que tiene pocos, los mas complicados seran los del motor.
Lleva como unos 4/5 años sin moverse del sitio, y por eso tengo varias dudas, a parte de que es la primera moto de mas de 200CC que tengo:
-¿La puedo intentar arrancar o habria que hacerle algo antes?
-Aparte de las cubiertas que estaran en muy mal estado, que otra cosa habria que reemplazar obligatoriamente?
-Imagino que la Gasolina que le quede en el deposito/Carburadores estara descompuesta, ¿Que hago entonces, relleno con nueva y arranco?
El precio ha sido simbolico, que os parece como clasico? aunque por muy antigua que sea, una 850cc tiene que andar muy bien verdad??
Saludos.
Os presento mi reciente adquisicion:

Es una Suzuki GS 850G, no es esta unidad, sino una identica, tiene matricula CE-xxx-B con lo que le calculo unos 25 años de antiguedad, esta en perfecto estado, aunque los niquelados necesitaran de una buena restauracion y anda que tiene pocos, los mas complicados seran los del motor.
Lleva como unos 4/5 años sin moverse del sitio, y por eso tengo varias dudas, a parte de que es la primera moto de mas de 200CC que tengo:
-¿La puedo intentar arrancar o habria que hacerle algo antes?
-Aparte de las cubiertas que estaran en muy mal estado, que otra cosa habria que reemplazar obligatoriamente?
-Imagino que la Gasolina que le quede en el deposito/Carburadores estara descompuesta, ¿Que hago entonces, relleno con nueva y arranco?
El precio ha sido simbolico, que os parece como clasico? aunque por muy antigua que sea, una 850cc tiene que andar muy bien verdad??
Saludos.