moto para circuito

2002_tii

Pilotill@
Buenos dias, vuelvo con otra calentada bastante gorda :descojon::descojon::descojon:.

comprariais una moto SIN PAPELES, sola y exclusivamente para circuito? ( supongo que al ir en remolque " pequeño" de menos de 750 no le hace falta asegurar y va con el seguro del coche/remolque, no? ..va otra duda mas)

o una moto CON PAPELES tambien para meterla solo y exclusivamente para circuito??

la cilindrada ni papa... porque sinceramente miro mas el precio que la cilindrada ahora mismo, aunque tampoco quiero una cosa burra burra porque al no saber me imagino que un la comienzo puede suponer o perdida de ilusion o una buena galleta con consecuencias.

lo hariais?

ya sabeis que soy novata 100% pero por alguien que me enseñe en principio no tengo problema jejejejeje

repito SOLO ES PARA CIRCUITO .

lo mismo es un calenton muy tonto pero bueno...pido consejo.

gracias compañeros.

FSR 318TI

Forista
Buenas,

Cuando dices sin papeles, te refieres a dada de baja, o que nunca se ha matriculado y se ha usado solo en circuitos?

Ahora mismo tienes una oferta de deportivas de segunda mano como nunca, y ademas puedes apretar el precio con facilidad.

Qué experiencia tienes? Qué cilindrada buscas? Yo empezaria con una 600, por 2.000 € tienes CBR´S F bastante enteras, a lo mejor es mucho... también hay motos antiguas de 2T que tipo Aprilia 250, etc, que eran buenas para comenzr, aunque ya quedan pocas y un poco caras.

Aunque sea solo para circuito, yo la comprara con papeles, luego baja temporal, carenado de circuito y te ahorras seguros e impuestos, y si algún día la vendes o te apeteces usarla por la calle la puedes rehabilitar con facilidad.

Saludos.

2002_tii

Pilotill@
pues la quiero sin papeles o dada de baja y me da igual cilindrada por una sola razon, no tengo carnet de moto asique seria solo para circuito nada de calle porque tampoco tengo en mente sacarme el carnet jejejeej