Moto para empezar con supermotard

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Factoni, 16 Dic 2011.

1. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.181
    Muy buenas.

Pues la verdad es que cada vez me llama más el supermotard, pero no lo he probado nunca.

Qué moto recomendaríais para empezar a probar y divertirse, nada de tiempos. Algo que sea barato, sencillo de reparar y que requiera poco mantenimiento, pero sin irse a un hierro.

No tengo intención de comprar nada todavía, pero es para ir haciéndome una idea.

Gracias! ;-)

2. elmorracano

elmorracano En Practicas

Me Gusta:
    1
    Lo pones difícil. Bueno, bonito, barato. Si la quieres matriculada puedes pillarte una suzuki drz 450. No está mal pero cuando entres al circuito se te quedará corta. Esta es una moto de calle y tiene poco mantenimiento. Yo te aconsejo que pases directamente a una buena moto de supermotard, una suzuki rmz o honda crf. No te arrepentirás. Estas si que tienen más mantenimiento.

3. rusbel

rusbel Guest

la mas fiable y barata de mantenimiento que te pueda servir para eso es la honda xr la de 400 o la de 600.
    yo tengo una de 400 y pasa del aire,(nunca mejor dicho porque la refrigeracion es por aire). practicamente no tiene mantenimiento.
    yo nunca le he usado para supermotard pero hay bastante gente que lo hace y estan contentos.
    hechale un ojo a este foro.

Club Xr Series :: Honda, Xr, enduro, trail, supermotard

4. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    De esas motos no tengo ni idea pero el día que estuve en el circuito de Karpetania había un montón de peña con ellas y son una pasada para disfrutar en circuito.
    Diversión asegurada

Cuenta lo que vayas viendo :guiño:

5. maitor

maitor En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530E60/330Cabri
    yo te vendo la mia , es una CRF450R pero matriculada

Compartir esta página