No se si este foro esta destinado mas a motos BMW o motos en general... La cuestion que estoy viendo el tema para sacarme el carnet A porque siempre he querido moto, pero mis padres nunca me han dejado :twitcy: Pero al haberme independizado la verdad es que ya no me pueden amenazar con echarme de casa :biglaugh: La cuestion es que he estado mirando varios tipos de moto (todas rondan los 600cc) y potencias entre 80 y 110cv. Una de las dudas que me surgen es si todas las motos de pueden limitar a 34cv o hay alguna norma que desconozca? Porque sino pudiera limitar la moto que me gusta preferiria comprarme de 2º mano( y baratilla) una Yamaha Special 250cc o similar para aguantar los dos años primeros y luego ya veremos cuando pase el plazo. Otra duda es que no me gustan las motos "comerciales" sino que las candidatas por el momento son Ducati y Triumph. Estas marcas son problematicas? Dan algun fallo en general? Un saludo. :yes:
AHora tienes una Triumph Street Tripe por unos 7000€uritos, es la mas asequible y tiene unos 100 CV. Es nueva y no se que decir de ella. Creo que comparte motor con otra Triumph.
sacate el A antes de que el amigo Pere te putee........ te pillas una moto escuela tipo gs 500 para fogearte y soltarte y luego te pillas la europea que te guste sin limitacion
Estoy con leo. Aun asi si decides ir a por la grande limitada, apostaría por una street triple o una monster, son motos faciles de llevar, y con un plus de exclusividad. P.D. Mize si necesits alguna ayuda para ir a algun conce o tienes cualquier duda o lo que sea, me tienes a tu disposicion
bueno pues si ya no te pueden dejar sin casa.... :twitcy: aunque todavía te pueden desheredar... :wink: lo que te dice leoper es ideal... una 500 para iniciarte en el mundillo... y luego das el salto :wink: Ducati tenían fama de tener mucho mantenimiento.. pero en los últimos años al parecer esto ha cambiado.... y bonitas son un rato :notworthy: y Triumph no las conozco mucho la verdad, pero hablan bien de las inglesitas
Respecto a lo primero, yo creo que estamos más japos que alemanas... Y respecto a lo otro, ya te han dicho que sí se pueden limitar y la Speed Triple es una pasada, a mi me encantan esas tricilíndricas ;-)
Si te gusta Ducati, en el salon de milan presentan la 848... Yo iria a x esa, y al principio con la limitación Salu2!
No hace mucho lei en motociclismo que habia salido al mercado unos kits LEGALES que limitaban casi todas las motos de 750 y 1000 cc sin problemas. No recuerdo el nº, pero si se que lo lei...o eso creo jaja
Pues la Kawa Z750 se vende con limitador puesto en la fábrica :eolleyes: Respecto a tu duda, las 600cc son todas (hasta donde yo alcanzo) limitables. A partir de ahí mi recomendación es que te compres la que más te guste. Yo me decidí por una Hornet modelo 2006, pero si me hubiese dejado llevar por el corazón la elegida hubiese sido la Triumph Daytona
Yo empece con una bandit 600 del 2002 limitada y creo que es lo mejor que pude hacer. La tuve limitado un par de meses y luego a disfrutar. Una 500 te va a durar 2 dias (y no es una frase hecha jajaja). una 600 durante 1 añito o lo que tu veas y luego para arriba. Un saludo
Por poder limitar legalmente, puedes limitar la que quieras, otra cosa es que te la limite la marca, porque eso depende de que tengan kit de limitación para la moto que quieres en concreto. Un amigo mio se quiere pillar una R1200R y le dijeron en el concesionario que aunque BMW no tiene kit de limitación para esa moto, si que existe en el mercado alternativo y que aunque ellos se la entregaban "oficialmente" sin limitar luego se ocupaban de todo, incluido el papeleo y se la daban limitada, todo legal por supuesto. Respecto a la moto tanto la triumph como la ducati son muy guapas, y hoy en día se rompen igual que cualquier otra moto, doy fe, 3 ducatis en 10 años sin problemas, y ya estoy buscando la 4... Yo me pillaría una 750 o una S2R800, la limitas, y a los dos años (si aguantas) cuando la deslimites será como si te comprases moto nueva.
Pues eso, lo que dice Pola. Y lo de aguantarla limitada los dos años, no se yo si alguien lo habrá logrado
Las dos candidatas son estas: Triumph Street Triple: Ducati Monster S2R: Aunque realmente me tira mas la Triumph, pero en color blanco lacado con detalles en carbono. Eso sin contar, que son casi 2.000€ menos que la Ducati y tiene kit de limitacion oficial a 34cv que segun la web de UK sale por 30 libras!
Yo tambien prefiero la triumph, entre otras cvosas porque su diseño es másactual que el de la monster, que dicho sea de paso, tiene un diseño eterno y precioso.
Son limitables todas las motos que no superen los 100 Kw (136 CV), pero tienes que encontrar la empresa adecuada que te fabrique y homologue el kit. De estas empresas ya hay más de una.
Hace poco lei una prueba de la Triumph y dicen que es muy buena moto Ademas me gusta el detalle de los dos focos, me recuerda a Numero 5
Sí la hay, el unico problema con la CBR, es que el kit de la 600F Sport es carísimo, pero el de la RR sin problema ;-)
Esta mañana he estado echando un ojo al conce de Triumph y sale la Street Triple en 8.000€ limitado y matriculada!! La verdad es que "en persona" es preciosa!
Yo aguanté esos dos años con escutres y después pasé a la SV650S. Creo que, aunque nos putée, a mí me puteó, el tener esos dos añitos de experiencia es bastante bueno :roll: No tengas prisa, yo no la tuve. El tiempo pasa rápido ;-) Y lo tendrás para tener motos más potentes. En cuanto a las motos que has puesto como candidatas... :-k Si tengo que escoger me quedo con la Triunph... pero... :nah:
Eso no es cierto. Un colega del curro se acaba de pillar la Kawa Z750 y se la han limitado en el conce sin problemas con toda su documentacion en regla :wink: