Moto Piaggio X9 200cc. Evolution

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por javi.tds, 24 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Lo primero, nose si está permitido poner este tipo de anuncio en este subforo, así qeu si no es adecuado pueden cerrarlo los moderadores.

Pues nada que mi padre vende su moto, es una Piaggio X9 con 20.000kms (aprox), todas las revisiones y cambios en Servicio Oficial donde se compró (demostrable con todas las facturas y su sello en el libro correspondiente).

Es de 200cc., ideal para ciudad para ir al trabajo etc..., muy cómoda y manejable, se vende porque se ha comprado una bmw F800R hace unos días. La ha usado por Madrid y para ir a la otra casa (100kms autovía) sin tener el más mínimo problema nunca, se ha comprado la otra porque para carretera es más potente, espero que para ciudad le resulte cómoda también (nos la dan esta semana, ya os la presentaré).

Está IMPECABLE, ni un rasguño, muy bien cuidada y con el mantenimiento estrictamente riguroso; en casa cuidamos los coches y las motos mucho, y la verdad es que la vendemos porque aún no tengo el carnet (y porque el garaje va a reventar, cualquier día mi madre nos prende fuego a todo el parque móvil biggrin), sino me la quedaba.

Precio: 1.500€ negociables

Está en Madrid el que quiera más fotos que me lo diga y las envío o las pongo, yo creo que con todas estas es suficiente. Ahí van:

Ahí al fondo podéis ver mi hierro

Funda del asiento para la lluvia y bolsa de herramientas

Toma de corriente en el maletero/cofre

Apertura eléctrica del maletero

Display con kms, testigos, temperatura exterior, reloj, cronómetro, etc...

2. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.862
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, [-X , sólo accesorios o componentes del E34/E39.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página