MOTO-RATON (local en scooter)que te multa si aceleras fuerte jajajaja

elsai12

En Practicas
Modelo
e46 330i pre
Reacciones
16
Esta mañana iba conduciendo tranquilamente y doy un pequeño aceleron con mi 330i(con filtro d aire carbono) en primera para cambiarme de carril y adelantar a uno que se ha parado para dejar pasar a una viejecita a la cual le faltaban 2 metros para entrar en el paso de cebra...porque me apetece, es mas rapido y mejor tanto para la vieja como para mi y conduzco asi...pues bien un poco mas adelante me para el motoraton ...me pide los papeles y empieza a soltar chorradas sobre la conduccion, que si no es normal que conduzca asi...q es un tipo de conduccion negligente etc...mil chorradas
"esq usted ha pegao un aceleron" y yo "claro que si, no se lo niego ...y estoy en mi derecho"
Total que le dije que no habia cometido ninguna infraccion y que acelerar lo que me de la gana en la marcha que yo estime oportuna es cosa mia y si no dispone nada mas me voy....
El tio se puso hecho una furia...diciendo que si voy yo a decirle como hace su trabajo...yo le dije no no...perdona te digo como NO se hace tu trabajo...y que si se le ocurre multarme la voy a recurrir y la voy a ganar porque seria de chiste
El pavo me dijo "mira como eres muy listo la proxima vez que te vea haciendo lo mismo..."y ahi le corte...y le tuve que decir ...."la proxima vez que me vea haciendo lo mismo igual que hoy...nada" al final el compañero le tiro de un codo como diciendo venga que a este no le damos miedo...y se fueron

elsai12

En Practicas
Modelo
e46 330i pre
Reacciones
16
solo faltaba que te multen porque al pavo le molesta el ruido del coche... juas
o a lo mejor es purisima envidia que los bmw levantan pasiones tanto buenas como malas

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
se habrá picado el hombre :descojon:

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Revisa tu buzón en los próximos meses....

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.006
ji ji ji ji

thecompact

Forista
Reacciones
7
Pues si le sale de..... te mete un crugio y te vas tan contento y más con esos supuestos aires. Si el de delante paró no sabes tu que vas detrás si era por la abuelita que iba a pasar o si era por uno que ya había iniciado la marcha en el paso de peatones. Como así he visto muchos atropellos pues..... es que no quiero q a mis padres se los lleve ningún aspirante a Alonso por delante. Y ahora ya escriban lo que les parezca. Saludos.

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
no creo que tu forma de actuar fuera la mas correcta,solo es mi opinion tal y como lo cuentas,nose noto que ivas en plan chulesco,cuando ellos solo se disponian a hacer su trabajo,luego normal que nos vean con bmw y paguemos todos el pato..un saludo

elsai12

En Practicas
Modelo
e46 330i pre
Reacciones
16
Bob;8479706 dijo:
Pues he estado viendo en otros foros q t pueden clavar 45 euros...pero esq recurres y ganas porque se cae por propio peso...aunque ya puestos si tengo q pagar me da igual...porque ya roban todo lo que pueden asi que por un poco mas no me voy a enfadar ni se va a notar...
Me acuerdo un dia que me multaron por pasarme de un carril a otro 2 metros antes de la linea continua...argumentando que la habia pisado y siendo totalmente falso...esa me toco chapar 150 euros

elsai12

En Practicas
Modelo
e46 330i pre
Reacciones
16
thecompact;8479722 dijo:
Pues si le sale de..... te mete un crugio y te vas tan contento y más con esos supuestos aires. Si el de delante paró no sabes tu que vas detrás si era por la abuelita que iba a pasar o si era por uno que ya había iniciado la marcha en el paso de peatones. Como así he visto muchos atropellos pues..... es que no quiero q a mis padres se los lleve ningún aspirante a Alonso por delante. Y ahora ya escriban lo que les parezca. Saludos.
a ver hijo mio que no habia ni dios...y fue en primera y la vieja estaba en la acera aun y el que estaba parao no se q hacia parao...y se veia bien ...tu d q vas? eres local?

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
Si no te llega la multa...puedes estarles eternamente agradecido...por poco menos que eso..antes te metian una "temeraria"...del copón...

a mi una vez..por una tontería como esa...los "monillos" me los pusieron de corbata durante 5 minutos....hasta que me dejaron marchar con un "aviso"....nunca estaré tan agradecido a una bronca.... y que conste que yo me había parado en el paso de peatones para dejar cruzar....y todo...

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
elsai12;8479752 dijo:
a ver hijo mio que no habia ni dios...y fue en primera y la vieja estaba en la acera aun y el que estaba parao no se q c**o hacia...tu d q vas?

pues creo, segun la contestacion a la cual estoy totalmente de acuerdo, que va de una persona coherente.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Ruben_M3;8479738 dijo:
no creo que tu forma de actuar fuera la mas correcta,solo es mi opinion tal y como lo cuentas,nose noto que ivas en plan chulesco,cuando ellos solo se disponian a hacer su trabajo,luego normal que nos vean con bmw y paguemos todos el pato..un saludo
Para una vez que uno se puede poner a la altura chulesca de los agentes, con buena parte de razón, no seré yo quien le critique. Bien hecho, c**o!!!

thecompact

Forista
Reacciones
7
elsai12;8479752 dijo:
a ver hijo mio que no habia ni dios...y fue en primera y la vieja estaba en la acera aun y el que estaba parao no se q c**o hacia...tu d q vas?

Tu talante y tus expresiones no son nada correctas ni para un foro (aunque no soy moderador de este) ni aparentemente tampoco en la sociedad. Ya te lo recordarán más de dos veces. Y de lo que voy no te interesa. [-X

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
elsai12;8479748 dijo:
Pues he estado viendo en otros foros q t pueden clavar 45 euros...pero esq recurres y ganas porque se cae por propio peso...aunque ya puestos si tengo q pagar me da igual...porque ya roban todo lo que pueden asi que por un poco mas no me voy a enfadar ni se va a notar...
Me acuerdo un dia que me multaron por pasarme de un carril a otro 2 metros antes de la linea continua...argumentando que la habia pisado y siendo totalmente falso...esa me toco chapar 150 euros

No sé si es justo o no, de vez en cuando supongo que todos aceleramos para apurar algún hueco, lo que sí te digo es que si soy yo no te vas de allí sin 300 euros de multa y 4 ó 5 puntitos menos. Ellos no tienen más que denunciarte por conducción temeraria, negligente o cualquier cosa y, si les apetece, mirarte ruedas, luces, documentación, ... para ver si sacan algo más.
En fin, yo hubiese pedido disculpas, explicado que llevaba un poco de prisa y listo. Si no te han multado con la chulería que les has demostrado será un milagro.
Suerte.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

elsai12

En Practicas
Modelo
e46 330i pre
Reacciones
16
igdosil;8479759 dijo:
pues creo, segun la contestacion a la cual estoy totalmente de acuerdo, que va de una persona coherente.
bah pues lo siento pa otra vez en ez de comentarlo pongo un video a que veais como fue...olvidadlo ok? hala olvidao

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
tan mal esta la economia que tambien quieren multar por un aceleron? manda webos

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Ruben_M3;8479738 dijo:
Por como lo describes , dá la impresión de que ibas en plas chulesco, tambien puedo estar de acuerdo con tigo en que la forma en que hicistes la maniobra por el paso de cebra, para agilizar el trafico y de paso que la Sra pasara mas tranquila fué la mejor,vale, pero muchas veces hay que tener otra actitud, y mas a los mandos de un bmw, por que como dicen los compradres de mundovisión,,,,,,,eso es así compadre, y los Sres en Bmw tenemos otra actitud jajajaja

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Gavira;8479782 dijo:
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Lo he soñao o esto ya lo he leído yo por aquí???

elsai12

En Practicas
Modelo
e46 330i pre
Reacciones
16
cascorro;8479763 dijo:
Para una vez que uno se puede poner a la altura chulesca de los agentes, con buena parte de razón, no seré yo quien le critique. Bien hecho, c**o!!!
gracias cascorro...de todas formas voy a ver si puedo borrar el post porq parece que hay mucho puritano y gente d facil discutir...yo solo queria comentar una anecdota y echarnos aqui las risas y resulta q soy un asesino de padres de la gente

thecompact

Forista
Reacciones
7
Nooo, no te confundas, no te estamos tildando de asesino ni los aquí presentes tampoco somos puritanos. Pero sinceramente, tal actitud al volante y encima comentarla esperando alabanzas, pues........

Sí, bórralo mejor.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pues no se que decirte si has hecho bien o no,porque lo de la multa a casa...mas que seguro que te cae.yo hubiera hecho lo mismo y mas aun si estaria enfadado por alguna otra cosa y encima pararme por esa cosa.pero claro nunca lo he hecho y no se si tengo valor a hablarle asi ya que la segunda vez que me pille por hacer alguna cosa mal va directo a mi.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
si en vez de vieja usas la palabra persona mayor o anciana quedas mejor ;-)

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.650
Bob;8479802 dijo:
Lo he soñao o esto ya lo he leído yo por aquí???

jajaj a mi me ha pasado lo mismo.,un deja vu de esos:descojon::descojon::descojon:

Respecto al tema.,bueno se nota que en este caso si,estaba bien echo por el tema de agilizar la circulacion,si la señora todavia no estaba ni cerca de la acera esta bien echo! Las formas de dirigirse al policia? bueno yo creo que no es para tanto señores,todos tenemos dias y dias,y a veces la verdad ya cansa un poco de tratarles como si les debieramos disculpas a los agentes! Pero siempre es bueno salir del paso con delicadeza.,hablar bien y con respeto(si ellos te tratan igual claro) que a veces algun guardia deberia revisarse sus modales,cosa que,por ejemplo con la GC nunca.,nunca.,nunca les he puesto alguna pega.,parecen echos de otra pasta.,siempre con buen trato,como debe ser.,

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.434
Yo dejaria caer el post si fuera vosotros.

Es el tipico post de "j*der soy enorme y quiero que lo sepais"

Hola que tal chavales? Me presento!!
Queria comentaros que voy de grande por la vida, y como no tengo ocasion de que lo veais en persona, me gustaria compartir mi prepotencia por los mundos de intesné.

Soy el feliz propietario de un 330 con filtro de aire de carbono. El coche ha ganao mogollon en sonido, ahora es mucho mas racing, ademas que ha ganao algun cv extra, se le nota mas suelto y respira mejor.
Vamos, la p*lla, me oyen llegar antes de salir!

Bua........vais a flipar con lo que os voy a contar.

j*der, el otro dia iba to feliz, a mi ritmo, que pin que pan, y un mierda se me para delante! Pá que¿?
Que el muy idiota vio una vieja en el paso, anda que le follen, a la vieja tambien jojojo.
Asi que como la abuela aun no habia bajao de la acera y no venia nadie, zzzzzzzzzuuuuuuuuuuum en primera, sin despeinarme.

Y se me acerca una hormiga atomica, para tocarme las narices, que si eso noseque, q

elsai12

En Practicas
Modelo
e46 330i pre
Reacciones
16
thecompact;8479824 dijo:
Nooo, no te confundas, no te estamos tildando de asesino ni los aquí presentes tampoco somos puritanos. Pero sinceramente, tal actitud al volante y encima comentarla esperando alabanzas, pues........

Sí, bórralo mejor.
eres un pesao...eso sin duda, y un poco cortimer, si no quieres entenderlo no lo entiendas, pero dejame ...y ponte un avatar anda

elsai12

En Practicas
Modelo
e46 330i pre
Reacciones
16
Ibi-TDI;8479850 dijo:
Yo dejaria caer el post si fuera vosotros.

Es el tipico post de "j*der soy enorme y quiero que lo sepais"

Hola que tal chavales? Me presento!!
Queria comentaros que voy de grande por la vida, y como no tengo ocasion de que lo veais en persona, me gustaria compartir mi prepotencia por los mundos de intesné.

Soy el feliz propietario de un 330 con filtro de aire de carbono. El coche ha ganao mogollon en sonido, ahora es mucho mas racing, ademas que ha ganao algun cv extra, se le nota mas suelto y respira mejor.
Vamos, la p*lla, me oyen llegar antes de salir!

Bua........vais a flipar con lo que os voy a contar.

j*der, el otro dia iba to feliz, a mi ritmo, que pin que pan, y un mierda se me para delante! Pá que¿?
Que el muy idiota vio una vieja en el paso, anda que le follen, a la vieja tambien jojojo.
Asi que como la abuela aun no habia bajao de la acera y no venia nadie, zzzzzzzzzuuuuuuuuuuum en primera, sin despeinarme.

Y se me acerca una hormiga atomica, para tocarme las narices, que si eso noseque, q
tu no tienes precio pa guionista de novelas tampoco, ademas no gana caballos...solo sonido y por eso me pararia el tio...lisssto

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.434
Bua chaval!
Elsai es el p*to amo
ahi Petandola
que pin que pan
quemando castilla
tumbando aguja
tirando de subwoofer
que pan que pun

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.434
elsai12;8479872 dijo:
tu no tienes precio pa guionista de novelas tampoco

No jodas que al final se mando, pues me dio error y por no escribir toda esa pararafada otra vez, lo he resumido con lo anterior :descojon::descojon::descojon: