Compro Moto rr

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Reacciones
285
Hola Compañer@s!
Busco una rr a poder ser 1000c.c.
Mis preferencias son bmw s1000rr, Aprilia Rsv4, Panigale.
No descarto otros modelos y cilindradas.
Un saludo y gracias

Última edición:

Marc 74

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
105
Hola Compañer@s!
Busco una rr a poder ser 1000c.c.
Mis preferencias son bmw s1000rr, Aprilia Rsv4, Panigale.
No descarto otros modelos y cilindradas.
Un saludo y gracias

Hasta cuanto estas dispuesto a gastar??

Tengo un compi que vende una BMW ss1000rr amarilla del año 2012 con 18000km

kbcn69

En Practicas
Reacciones
56
Pocos datos para poder aconsejar con criterio. Si buscas RR Rradical y sabes donde te metes desde luego la Ducati seria mi favorita (si el presupuesto no es problema y no eres de talla XXL). Algo mas "usable" y con la seguridad de acertar la BMW. Si yo estuviera en tu situacion (nada que ver casi seguro...) buscaria emociones fuertes de verdad en alguna R pre-electronicacontroladoratocapelotascortarollo, R1 pre-crossplane, ZXR de esa epoca o en plan mas GT Hayabusa de primeros años (la que se acababa el marcador en 5ª...).

Un saludo.

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Reacciones
285
Pocos datos para poder aconsejar con criterio. Si buscas RR Rradical y sabes donde te metes desde luego la Ducati seria mi favorita (si el presupuesto no es problema y no eres de talla XXL). Algo mas "usable" y con la seguridad de acertar la BMW. Si yo estuviera en tu situacion (nada que ver casi seguro...) buscaria emociones fuertes de verdad en alguna R pre-electronicacontroladoratocapelotascortarollo, R1 pre-crossplane, ZXR de esa epoca o en plan mas GT Hayabusa de primeros años (la que se acababa el marcador en 5ª...).

Un saludo.
Busco algo actual y moderno. Más seguridad y más fácil de pilotar