Video Moto Trainer , motorbike simulator

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Gus, 25 Ene 2021.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    153.586
    Me Gusta:
    123.119
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/427
    A Spidiman, marrero1970 y Tizon les gusta esto.
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    24.984
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 900GT
    Tiene que molar, pero no es fácil tumbar sin las inercias propias de la física y la velocidad.
     
    A Spidiman, SP_Kenny y Gus les gusta esto.
  3. cardumen

    cardumen En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2019
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    255
    Modelo:
    530d, i3
    No veo lo de tumbar y levantar la moto sin ayuda de las inercias. Si es medianamente realista tiene un trabajo impresionante:eek:
     
    A Spidiman, Tizon y Gus les gusta esto.
  4. cardumen

    cardumen En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2019
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    255
    Modelo:
    530d, i3
    No te había leído, pero estamos de acuerdo:drink:
     
  5. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta:
    9.127
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Doy por hecho que simulará esas inercias, si no de simulador tendría poco... No es muy aparatoso...
     
  6. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.180
    Me Gusta:
    67.209
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que tiene ayudas, hombre. Si no ya te digo yo que la tumbas una vez pero a golpe de riñones no la levantas :LOL:

    Además por lo que veo en su web donde sale Poggiali (excampeón de 250cc) simula frenadas, aceleraciones, cambios de marcha...vamos, que está curradete.

    Lo que me sorprende es que solo permita tumbar hasta 50º, imagino que será por limitaciones de brazo de palanca y resistencia de la estructura para un determinado coste. Si pudiera bajar hasta 60º no habría hecho falta sobreelevar los pianos para hacer codos :sneaky:

    Para practicar postura me parece de 10 el invento :amo2::amo2::amo::amo:
     
    A SP_Kenny y Tizon les gusta esto.
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    24.984
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 900GT
    y para dar gas sin miedo :D :D :D
     
  8. cardumen

    cardumen En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2019
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    255
    Modelo:
    530d, i3
    Lo que pongo en duda es lo logrado que estén ambos movimientos. Si han conseguido algo medianamente natural es para quitarse el sombrero, dado el montón de cosas que afectan al modo de inclinar y levantar la moto:amo:. Lo que está claro es que la moto desequilibrada en parado se va al suelo y no la levantas sin echar pie al suelo:love:
     
    A Tizon y Spidiman les gusta esto.

Compartir esta página