buenos vamos a darle un poco de vidilla al foro no? estas comparativas que tanto nos gustan de moto contra coche que si en un circuito el coche se pule a la moto blablabla aqui os dejo dos motos de calle una zx10r y una r1 2005 la cual tiene el record del circuito en moto 7,10s os dejo tb la lista de coches que andan por debajo del tiempo de la moto ni que decir tiene que no hay ningun superdeportivo todos son coches de competicion http://www.circuitodenurburgring.com/es/tiempos/lista.html tabla de tiempos de los coches http://www.motorpasionmoto.com/vide...diez-segundos-con-una-moto-de-hace-siete-anos video de la moto video de la kawa la cual lo puede hacer mucho mejor ustedes diran
ya,pero la r1 no va de serie,en teoria la kawa,si.yo me quedo con esto que se dice en el articulo y que es verdad como un templo: "Este hecho nos invita a reflexionar un poco, ¿necesitamos de verdad el último modelo? ¿somos capaces de notar la diferencia en una moto de un año para otro? ¿nos venden las marcas avances que son pequeños pasos como si fueran saltos de gigante? Personalmente: no, no y sí." yo lo he comprobado con mi "tona".estoy casi seguro que ando lo mismo con ella que con una r actual.no valgo "ni pa taco de escopeta"jejejeje
acabo de ver el video de la r1 y es simplemente brutal.si nos dijeran que es marquez o lorenzo el que va a los mandos no lo creeriamos.ese tio se conoce el circuito como el pasillo de su casa. de nuevo se pone de manifiesto que superbikes de hace 8 o10 años en las manos adecuadas son el arma definitiva.
No se qué es mejor ni tampoco me importa qué es mas rápido... pero el vídeo de la R1, aunque de mala calidad y mareante, es espectacular. Además el reportaje guarda un bonito mensaje: no es tan importante llevar lo mejor de lo mejor de lo mejor, ni lo mas puntero como el empeño en conseguir algo.
Creo que en tu caso si lo notarías y mucho, hay mucha diferencia de años, en caso de ser mismo modelo con 2 años de diferencia sería mucho más complicado notar cierta mejoría. Tu moto, tiene peores frenos, suspensión, chasis, etc. Ojo que no digo que no se pueda ir muy rápido con ella pero con una moderna igual no es que vayas más rápido pero si te lo hará todo más fácil, eso a la larga significa ir más deprisa normalmente. Un saludo
Vista la cantidad de vídeos con "arrastradas" de motos, no me metía en Nurburgring con la moto ni con amenazas. Olé por esos pilotos !
entiendo lo que dices y seguramente es como comentas,porque nada tiene que ver mi moto con 14 años con una r moderna de hace 5 o seis años.lo que me refiero es que quien anda con una r como el del video de la r1,lo hace con un "hierro" como mi daytona y lo que si que estoy seguro es que yo no ando como el tio del video,por lo tanto voy bien con la triumph y no me hace falta mas. como ya dije en otro post,estos tres años de inactividad me han hecho perder muchas facultades,que bajo mi punto de vista,solo recuperaria en tandas de circuito,pero que ya no va a ser posible,asi que ahora salgo simplemente a pasearme.
Un error en moto es bastante peor que en el coche. Con la moto voy de paseo, no me atrevo a ir más a cuchillo.
no se si estoy equivocado pero yo creo que un coche tiene un paso por curva mas rapido que una moto, asi que supongo que en un circuito ganaria el coche xD o tambien dependiendo del circuito y del coche.. jaja
la r1 lleva lo que cualquiera de nosotros podemos poner y seguiria pasando itv los demas coches que son mas rapidos son de circuitos asique...
la verdad que muchas veces es el piloto cuando vas de curvas ves autenticos hierros al rabo de motos nuevas pero el caso no es ese el caso es cuando se defiende a capa y espada que un coche es mas rapido si o si en un circuito y sobre todo cuando se hablan de coches tipo m3 que me parto la caja ahi estan los tiempos de la r1 o la kawa y mirad los tiempos de los vehiculos que son mas rapidos todos de competicion ni uno de calle
has vistos los tres videos? has vistos los tiempos que marcan coches de competicion y los que marca la r1 yo creo eso de que el paso por curva es mas rapido no se yo ehhhh
no aun no he visto los videos luego cuando tenga un momento les hecho un vistazo, pro vaya lo he comentado porque hasta el momento es lo que pienso, que un coche puede pasar mas rapido por curva que una moto jeje
quizas el paso por curva si que sea mas rapido,pero en cuanto salen de la curva y abre...eso ya es otra historia.
La diferencia en moto la marca en el 90% de los casos el piloto siempre y cuando hablemos de motos más o menos coetáneas. La diferencia entre una R1 del 2005 y una actual es mínima, repito, mínima y sólo en circuito y en manos de alguien muy experimentado se pueden apreciar esas diferencias. Luego aparecen los fantasmas de esos que le ponen a la moto todo lo que leen en las revistas (que si neumáticos tal, pastillas cual, reglajes mil...) y viene un tipo con una VFR del 93 y le come las papas. Lo de los fantasmas lo tengo muy cerquita porque en mi grupo dominguero hay uno que lleva todo lo que se le puede poner...y siempre esperamos por él. Y no hablemos ya del que dice que su R6 se queda corta de potencia en carretera...
No me meto a cuchillo con la moto en Nurburgring ni vamos, hay que tenerlos muy buen puestos para eso pufff.
La r1 05 eran 175cv la kawa anuncia 200 con el power de la r1 no llega a la potencia dd la kawa me gustaria ver al de la r1 con la kawa