No se, pero a ver si va a ser cuestión de que mientras más ruedas más corre. Y nosotros aquí haciendo números pa ná.
No esta mal, pero conozco a muchos que van mas rápido.(Yo no eh, en esas carreras no he corrido nunca)
Nos a jodio¿mejor la Aprilia de Bautista no?. Me refiero a que el Clio es un utilitario preparado para competir. Y he buscado una moto equivalente, por ejemplo la GS500, a la que habría que hacerla una preparación y luego comparar tiempos.;-)
Realmente no, fué un fallo mio, pero en algunas situaciones, cuando ya has empezado la maniobra, lo peor que peudes hacer es pensártelo o tirarte atrás, y simplemente seguí... Canedas, por supuesto que de buen rollo, a ver si me meto pronto en Montmeló, con 2 y 4 ruedas, y os pongo más experiéncias... ;-)
como esto es hablar por hablar, podríamos tambien comparar por precios. - hasta 6000 euros - hasta 15000 euros y - hasta 30000 euros. quien gana?? es que comparar una moto de 3000 euros con un clio preparado que andará por los 40.000 euros...
Bueno esque esta muy claro que en relación precio-prestaciones las motos arrasan completamente. En eso no hay discusión posible.
99,99% gana la moto, sea por velocidad, agilidad, tamaño, relación peso/potencia, relacion precio/prestaciones deportivas, velocidad punta, aceleracion y todo esto a veces solo a una rueda
Yo me apunto con mi Speed Triple!! Encima con dos qualifire rr que le puse el sabado pasado que va sobre railes!!! :dan:
No no! esperate Miguel que hemos dicho que el presupuesto no era problema, verdad? Con esos 40.000 pavos pongo yo una GS en la estratosfera! (suspensiones, frenos radiales, tijas, llantas de magnesio calzadas con sliks, refuerzos de chasis, culata, carburacion, encendido, pistones, bielas, cigueñal, escape, oxido nitroso...) No la conoce ni su madre!
Ah, pues yo me guardaría esos 40.000 € y dejaría que ganase a la GS hasta un tío en un monopatín si haciera falta... qué despropósito gastarse ese dinero por una chorrada como esta
Hola. Os adjunto un vídeo en el que se ve lo que corre una moto (suzuki gsxr 750 2006) de 150 caballos y un m3. El m3 en pocos segundos deja de verla. YouTube - Racing BMW M3 w/ Suzuki GSX-R 750
La máxima expresión de potencia de un coche "preparado" contra una moto de serie. Skyline R33 GTR 853 caballos VS SUZUKI GSXR 750 121 caballos (debe ser del año 2000 o antes,la gsxr 750 actual tiene 150 caballos,) YouTube - R33 Skyline GTR vs GSXR 750
Una moto corre mucho,por experiencia lo digo.Los vídeos son para que os hagais una ligera idea. YouTube - Top Speed Suzuki GSXR 750 Full Power 306 km/h YouTube - 130+ km/h in 1st gear (2)... GSX-R 750 K7 - PMB YouTube - Srad 750 2008
tengo delante mia una autobild.Comparan un GT2 VS CBR 1000RR en Nurburgring El coche la saca 10 segundos al final de la vuelta Ambos pilotos "pofesionales" ahi queda eso