moto vs coche

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.792
:descojon::descojon:
Cuando vengas a pedirme una copa yo si que te voy a excluir, mamón!!!!

Un triste CLio de la copa no es tan "Triste CLio". Van hasta el culito!!!
lo mismito que cuando voy yo a tu garito:descojon:

OliverM3

Forista
Reacciones
0
de 0 a 8 copas en 2 horas. Ni la Hayabusa bebe tan rápido!!!

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
biggrin
aparte de que a ti te excluí:finga:...hablo de vehiculos standard y conductores standard..cualquier piloto y motos punteros de la copa suzuki 600 rueda en 36-37"'s alli.
Si nos ponemos tikis-mikis...un "triste" Clio de la copa Renault esta en 1"43.
Yo te digo que para un amateur,rodar alli en 47 ya es un tiempazo,y bajar de ahi es una cosa muy seria.
Si habeis rodado alguno en moto alli en tandas libres,lo podeis corroborar.
un saludo fieras!
PD:como curiosidad añadir que el camion de Antonio Albacete tiene un tiempo de 1"55,un pelo mas rapido que cuando iba yo alli con el S3 :)
Soy un manta

cuantos cv tienen esos bichos ?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
No se, pero a ver si va a ser cuestión de que mientras más ruedas más corre. Y nosotros aquí haciendo números pa ná.

Pues si es por eso este debe andar a 3 ó 4.000 km/h :mad:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
j*der... yo te puedo contar lo mismo, al revés, carretera de "los pantanos" en la zona de Collado-Villalba (Madrid).

El menda con una Boxer Cup, R1100S de 98cvs, 240 con suerte, con paquete, ni mono ni ostias, salimos a pasear, y al volver un tio con un RS4 se me tira encima, doy gas para que no moleste, y no hay manera, me pongo a la derecha, para que vea que puede pasar y tampoco, al final me meto en la salida de un pueblo, paso por encima del cebreado y me pongo detrás suyo.

En las rectas no le pillaba, ni de coña, le pasé en una curva, a 230 rodilla al suelo, carril contrario, mientras veía su morro de reojo por el carril contrario también, pues el tio se había emocionado, y no podía meter el coche, después de la siguiente curva, no le volví a ver. Eso si, es la vez que más miedo he pasado en moto, le pasé muy cerca del límite, de mi límite, y no por debajo, por encima... #-o#-o
¿Tanta necesidad tenias de pasarle?[-(

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
:descojon::descojon:
Cuando vengas a pedirme una copa yo si que te voy a excluir, mamón!!!!

Un triste CLio de la copa no es tan "Triste CLio". Van hasta el culito!!!
Bueno pero a ese clio habría que compararle con un GS500 preparada o algo así ¿no?

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Una NSR 250 preparada me iría mejor.biggrin
Nos a jodio:descojon:¿mejor la Aprilia de Bautista no?.
Me refiero a que el Clio es un utilitario preparado para competir. Y he buscado una moto equivalente, por ejemplo la GS500, a la que habría que hacerla una preparación y luego comparar tiempos.;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
¿Tanta necesidad tenias de pasarle?[-(

Realmente no, fué un fallo mio, pero en algunas situaciones, cuando ya has empezado la maniobra, lo peor que peudes hacer es pensártelo o tirarte atrás, y simplemente seguí...

Canedas, por supuesto que de buen rollo, a ver si me meto pronto en Montmeló, con 2 y 4 ruedas, y os pongo más experiéncias... ;-)

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Nos a jodio:descojon:¿mejor la Aprilia de Bautista no?.
Me refiero a que el Clio es un utilitario preparado para competir. Y he buscado una moto equivalente, por ejemplo la GS500, a la que habría que hacerla una preparación y luego comparar tiempos.;-)

como esto es hablar por hablar, podríamos tambien comparar por precios.

- hasta 6000 euros
- hasta 15000 euros y
- hasta 30000 euros.

quien gana??

:descojon::descojon::descojon:

es que comparar una moto de 3000 euros con un clio preparado que andará por los 40.000 euros...

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
como esto es hablar por hablar, podríamos tambien comparar por precios.

- hasta 6000 euros
- hasta 15000 euros y
- hasta 30000 euros.

quien gana??

:descojon::descojon::descojon:

es que comparar una moto de 3000 euros con un clio preparado que andará por los 40.000 euros...
Bueno esque esta muy claro que en relación precio-prestaciones las motos arrasan completamente. En eso no hay discusión posible.

J

Juan123

Invitado
99,99% gana la moto, sea por velocidad, agilidad, tamaño, relación peso/potencia, relacion precio/prestaciones deportivas, velocidad punta, aceleracion y todo esto a veces solo a una rueda:finga:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Yo estoy contigo, que me diga donde quedamos el del focus y yo voy con la R6 a ver si es capaz de ganarme.

Yo me apunto con mi Speed Triple!! Encima con dos qualifire rr que le puse el sabado pasado que va sobre railes!!! :dan:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
...es que comparar una moto de 3000 euros con un clio preparado que andará por los 40.000 euros...

No no! esperate Miguel que hemos dicho que el presupuesto no era problema, verdad?
Con esos 40.000 pavos pongo yo una GS en la estratosfera! (suspensiones, frenos radiales, tijas, llantas de magnesio calzadas con sliks, refuerzos de chasis, culata, carburacion, encendido, pistones, bielas, cigueñal, escape, oxido nitroso...)
No la conoce ni su madre! :finga:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.640
Ah, pues yo me guardaría esos 40.000 € y dejaría que ganase a la GS hasta un tío en un monopatín si haciera falta... qué despropósito gastarse ese dinero por una chorrada como esta biggrin

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Ah, pues yo me guardaría esos 40.000 € y dejaría que ganase a la GS hasta un tío en un monopatín si haciera falta... qué despropósito gastarse ese dinero por una chorrada como esta biggrin

+ 1 máxime sabiendo que gana la moto... biggrinbiggrin:!! :descojon::descojon::descojon:biggrinbiggrinbiggrin

G

gsxr750speed

Invitado
La máxima expresión de potencia de un coche "preparado" contra una moto de serie.

Skyline R33 GTR 853 caballos VS SUZUKI GSXR 750 121 caballos (debe ser del año 2000 o antes,la gsxr 750 actual tiene 150 caballos,)

YouTube - R33 Skyline GTR vs GSXR 750

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.335
Juer...aún colea este post??? :descojon:

Salvo en aceleración pura, GANA EL COCHE!!! ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
GANA LA MOTO!!! :finga:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador