Avería Motoazada kawasaki

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por portxeta, 26 Jul 2018.

  1. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Lo pongo aquí, porque parece el mejor subforo. Si algún moderador prefiere cambiarlo, adelante.
    El caso es que la motoazada kawa 180D, motor 4t, no va bien.
    La uso 5-6 veces al año,y hasta ahora ok.
    Hoy al moverla sin arrancar, la he tumbado un momento, y luego al arrancarla,solo aguanta 3-4 seg hechando humo blanco, y se para. Así como 20 veces.
    Por la caja del escape, sale un poco de aceite en forma de gotas (pocas).
    Puede que al tumbarla de costado, haya ido aceite a algún sitio que no debe?? El filtro de aire esta bien y limpio.
    Que me recomendais hacer?? Algo a limpiar??
    Este es enlace a foto, si no se puede poner lo quitais.
    https://www.amazon.es/Motor-Kawasaki-fj180d-motoazada-motocultor/dp/B077K66NSC
     
    Última edición: 26 Jul 2018
  2. malo

    malo En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    571
    Modelo:
    Derbi TT8
    Tú mismo te has contestado, al tumbarla el aceite a inundado el escape y posiblemente el carburador. Tienes dos opciones, desmontar y limpiar o a fuerza de arrancarla que lo vaya quemando; pero como haya mucho aceite, tendrás que hacer la primera opción.


    Esa misma avería (por decir algo, porque no es una avería), idéntica la he visto en un motor similar; pero Honda.


    Lo primero quita la bujía, límpiala de aceite y mueve el arranque varias veces sin bujía.


    Vuelve a ponerla e intenta arrancar, si no va, ya tienes que ir quitando cosas y probar: caja del filtro y escape.

    Por supuesto, mira el nivel de aceite, si ha ido a otro sitio habrá bajado el nivel del cárter.


    Suerte.
     
    Última edición: 27 Jul 2018
    A pasko, chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  3. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Gracias malo. Algo así imaginaba, pero no quería soltar nada sin concretar.
     

Compartir esta página