Con permiso de @Gus copio su idea del Foro General porque pienso que podemos juntar entre todos una bonita galería de imágenes. Se trata de colgar fotos sin texto o con unas breves palabras en caso de que queráis describirla.
Muy buena idea ! La foto de Lawson cruzado siempre me ha parecido espectacular, me encanta, americanos y australianos los auténticos de la eradorada! El de la R1 es Abe no? Salu2
buenísImo hilo, las fotos de Ruggia tocando con el codo (cuando absolutamente nadie lo hacía) y la de Abe en una de sus últimas apariciones valen un montón, GRACIAS
Sip,el eterno subcampeon, hasta cuatro veces fue subcampeon del mundo,al final de sus dias recalo en Cagiva con unos Dunlop lamentables y como tenia clarísimo que no podía hacer nada se dedicaba al espectaculo:
Grandes nacionales ! Muy bueno meter a Victor Palomo ahí, me lo has quitado ! Grande piloto y campeón con la 750cc 2T. Salu2
ah pues no pensé que miraba ahora desde el móvil mal lo veo. Pero vamos menudo crack jajaja como si no fuera bastante pilotar una 500 gp en mojado ! Salu2
Nada, me he flipado un poco, mira palante, donde toca, jaja! El blanco de los ojos me ha hecho ver el iris donde no era
@Sukkez , lo que si tiene Doohan son los pantalones del chubasquero rajados y medio colgando, verdad? O es que me falla la vista otra vez