MotoGp Gran Premio Brno ( se cierra el viernes 4 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 31 Jul 2017.

  1. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Siempre igual, siempre el equipo solo pro Vale y el otro un pingajo...

    ... Valentino Rossi el mafias, el malvado, el horrible, el capo de la parrilla, el intocable...

    ... aparte la conspiración mundialista, solo debe ganar Vale ; parece que les ponga un arma en el pecho a Ezpeleta y al mandamás de Yamaha y tenga comprado a Jarvis y amenazados a todos los demás integrantes...

    Los millones de euros de Yamaha invertidos en en el mundial solo por y para Vale, solo por y para un hombre... solo
    ... pues haber fichado a Abraham por 30 veces menos dinero que Viñales... total... pa que no?

    Nadie discute que Viñales es muy bueno el tío, un fenómeno, pero por que Valentino entienda mejor la moto y los problemas que tienen que un novato en la marca y que lleva 3 años en MOTOGP, perdonad pero...
    ... venga ya tíos... huele a que os jode que el tío sea bueno y con 38 palos siga en la pomada, jajajajajajaja.

    En fin, en cualquier caso y todo en clave de humor, que luego os echáis encima cual pirañas con dientes de tiburón.

    Para gustos culos y para opiniones, conspiraciones en el mundial :p

    Salu2 !!
     
    A mfabreg3, raulfrub y GTI les gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno pues ya de vuelta, estos son los puntillos de Brno para casi todos excepto para @rafa_compact que vaya acierto. :amo2:

    Chumidj: Rossi Viñales Márquez Pole: Viñales (0 pts)
    mfabreg3: Viñales Rossi Márquez Pole: Márquez (2 pts)
    neri: 1º Marquez Viñales Rossi Pole: Marquez (7 pts)
    rafa_compact: 1º Marquez Pedrosa Viñales Pole: Marquez (20 pts)
    GTI: 1º Marquez Rossi Viñales Pole: Marquez (9 pts)
    Israeling : maverick rossi marquez Pole : Maverick (0 pts)
    spidiman: 1° Márquez PedrosaLorenzo Pole: Márquez (10 pts)
    MPower46: 1° Márquez Rossi Viñales Pole: Márquez (9 pts)
    iri: 1º Márquez Viñales Pedrosa Pole: Márquez (7 pts)
    Javi3223: Rossi Viñales Dovi Pole: Marquez (2 pts)
    Raulfrub: 1º Marquez Rossi Viñales Pole: marquez (9 pts)
    Gataka: Marquez Viñales Rossi Pole: Marquez (7 pts)
    Orkofono: Márquez Crutchlow Lorenzo Pole: Márquez (7 pts)
    tronco39: Marquez Viñales Rossi Pole: Marquez (7 pts)
    Fireblade: 1º Márquez Rossi Pedrosa Pole: Márquez (7 pts)
    Sukkez: Pedrosa Rossi Dovicioso Pole: Marquez (2 pts)

    Revisar los puntos que vengo "empanao". :facepalm:
     
    A GTI y Fireblade les gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Y así quedan los puntos en la clasificación con el Gp de Brno, cambio de líder y posiciones no tan apretadas en la parte de arriba.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Ago 2017
    A GTI y Fireblade les gusta esto.
  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mecagüen....
     
  5. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    THNX !

    @rafa_compact, estás que lo tiras macho ;)

    Salu2
     
    A rafa_compact y tronco39 les gusta esto.
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! :descojon:
    La cosa es que a Maverick le iba de coña la M1 2017 hasta que le han cambiado el chasis por el que ha elegido el Doctor. ¿Por qué!? porque sí y punto :nose: (tres cuartos de lo mismo con las gomas, se hacen las que a él le gusten y santas pascuas).
    ...por no hablar de la descarada predilección que teine Jarvis por Valentino, que se cayó en la última vuelta de Le Mans y Lin casi lloraba a pesar de tener en lo más alto del podium al "novato" y lider del mundial en ese momento :whistle:

    Ironía ó no, te acercas mucho a lo que algunos pensamos que es el modus operandi del Doctor, cosa que no le quita un ápice de carisma ni del mérito de estar en la pomada con su edad pero es evidente que la sombra de Valentino es alargada :whistle:
     
    A tronco39 y wake les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Algunos ya sabíamos que Viñales no lo iba a tener fácil con la Yamaha,y no respecto a las Honda o Ducatis precisamente,era lógico intuir tras el trato de campeón del mundo recibido por Jorge que Viñales las iba a pasar p*tas.

    Si Yamaha no deja ser campeón del mundo a Viñales este debería irse de la marca de los diapasones a final de temporada.
     
    A Fireblade y tronco39 les gusta esto.
  8. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    917
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    de acuerdo con todo. Digo yo que Jarvis y los ingenieros de yamaha no serán tontos y tendrán un buen bonus si ganan el mundial, lo gane rossi, Viñales o quien sea. Lo de tener en un equipo a un piloto que no le dejas decidir ni hacer nada como díce Sukkez... sobran los millones en motogp entonces? por qué no son equipos de 1 solo piloto?

    Entonces qué hacemos con pedrosa? qué pinta en honda todos estos años sin ganar el mundial? estando Marquez que es el presente y futuro de la marca y con unos números impresionantes, qué elige pedrosa en honda? solamente el color de su casco? ah j*der, ni eso! si es "Il capo" el que gestiona su merchandising! Sí que es alargada la sombra de rossi, sí, hasta en honda corta el bacalao el tío...:floor:

    Todas esas noticias que se pueden leer en internet (sobre todo en diariogol, una página que a diario suelta gilipolleces y bulos que te hace soltar más de una carcajada y que cuando no es a rossi especialmente desde el 2015 con lo del incidente con marquez, ahora le toca ultimamente a lorenzo, que si no se puede ni ver con Stoner, que si a final de año le van a despedir...,o de fútbol que tampoco se quedan cortos, Ronaldo, Casillas... en el Madrid o messi en el Barcelona. Que si hacen ellos las alineaciones, que si han tenido como una marioneta al entrenador, que si ninguno tenía huevos a dejarles en el banquillo o fuera de una convocatoria... ) qué pena da el periodismo desde hace unos años....
     
    A mfabreg3, Sukkez y GTI les gusta esto.
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Ya empezamos con que si la abuela fuma porros de marihuana......... y esto yendo Mack delante de Valentino en el mundial hoy por hoy. Que como le diera a Rossi por ganar el campeonato o llegar al final luchando con Márquez y Viñales sin poder disputar el mundial en su primer año con Yamaha, habría que escucharos.............. en fin.
     
    A Sukkez y raulfrub les gusta esto.
  10. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    En todas marcas esta el primer piloto y el otro, guste o no.
    Y Rossi siempre va a ser el primero, guste o no.
    Ahora bien, que sea por Yamaha o por su sombra no lo sabremos, aunque lo intuyamls.
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Entonces, resumiendo, a ver si lo pillo: Mack delante Rossi siendo segundo piloto de Yamaha, y Lorenzo le ganó también algún que otro mundial siendo 2º piloto. Vaya manta este Rossi siendo el primer piloto se lo pulen todos sus compañeros... no me extraña que tenga ese palmarés de pacotilla!
     

Compartir esta página