Duda Motor 116D

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por ildottore, 24 Ene 2024.

1. ildottore

ildottore

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    mazda 3
    Hola a todos tengo previsto cambiar mi Mazda 3 diesel de 110 cv y lo que mas se adapta a lo que busco es el BMW 116D manual,lo suyo es el 118D pero se me va de presupuesto.
    Lo unico que me echa para atras es la fiabilidad de este motor ya que al ser un 3 cilindros no se si a la larga dará problemas ya que quizas iria muy forzado ya que hago unos 25-30000kmts al año.salu2

2. Blanquito68

Blanquito68 En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    128ti en espera
    Mirando estrictamente los números, son motores de potencia específica muy similar, así van casi igual de “apretados”.

3. vpacho

vpacho Forista

Me Gusta:
    1.068
    Modelo:
    BMW F40
    Piensa que BMW usa ese motor desde ya hace un buen montón de años sin ninguna novedad desagradable, de hecho no se le conoce ningún mal endémico tipo motor N47 y demás……..
    Además otro punto a favor es que en BMW no han querido exprimirlo nada para que no vaya forzado ya que da 116cv mientras que el resto de marcas a esos motores downsize les sacan muchos más caballos y van mucho más apretados.
    No lo dudes y ve por el, yo estoy encantado, va mil veces mejor de lo que esperaba.

4. ildottore

ildottore

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    mazda 3
    y el precio mano obra en conce oficial cuanto es mas o menos la hora?

5. vpacho

vpacho Forista

Me Gusta:
    1.068
    Modelo:
    BMW F40
    Pues más o menos como todos.
    Y las revisiones igual más o menos como todos, por eso no puedes dejar de comprar el coche en mi opinión…….

6. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    Además, hay opciones más allá del S.O. Que incluso, en muchas ocasiones, son mejores.

Pero lógicamente te va a costar más que otras marcas que no sean “premium”, al igual que el seguro. El que tiene para whisky tiene para hielos.

A MiguelCarlos le gusta esto.

Compartir esta página