que va al final no se le puede hacerBMWSF1;10180147 dijo:Mira que te gusta complicarte la vida, si no estás a gusto con el coche lo mejor es que lo cambies.
De poder hacer el cambio te vas a meter en un berenjenal, del que acabarás gastanto un pastón y al final no ira como quieres y tendrás un coche de dificil salida.
Al final le metiste electrónica al 20d ??

SSunklug;10183124 dijo:Dificil no es, en cuanto a homologación... pero legal tampoco es la opción que te iba a plantear... jajaj. Tendrías que conseguir siniestrado y quedar con el número de bastidor y el motor siempre que el golpe no haya sido frontal, sino lateral o trasero... y luego... pues empezar a soldar, colocar soportes... pero vamos tiene que hacerlo alguien que sepa bien lo que se hace.
Se hacen Swaps continuamente de cosas más raras...
Un 1.8 20VT en un Golf I, o un 2.0 TFSI en un Golf I... jajaj... así que por poderse se puede...
alejandro_M;10183737 dijo:imposible no es hay cosas peores que se han hecho
Dariobarcelona;10183974 dijo:Es inviable, mas que nada que vas a hacer algo que puedes comprar, me explico:
Es como si yo quisiera acoplarle el motor del 123d al mio, obviamente mas rapido fiable e infinitamente mas rentable es vender y comprar el coche con la motorizacion deseada
Otra cosa es que quieras tener un serie 1 con un motor "unico" en su segmento, entonces si adelante, como muestra el siguiente video.
GGD;10183098 dijo:que va al final no se le puede hacer![]()
BMWSF1;10184160 dijo:Pues debes tener un coche único en el mundo, porque no hay ningún 20d que se resista a ello.
Si pero tampoco han sido pocos sitios ni precisamente desconocidos a los preparadores a los que mandó la centralita, yo lo veo claro, el que sepa al 100% de certeza donde le solucionarian el problema que tiene que se lo diga.BORJAL84;10184783 dijo:La verdad es que 20d reprogramados en el foro creo que hay unos cuantos.
valentinos;10185119 dijo:Si pero tampoco han sido pocos sitios ni precisamente desconocidos a los preparadores a los que mandó la centralita, yo lo veo claro, el que sepa al 100% de certeza donde le solucionarian el problema que tiene que se lo diga.
BORJAL84;10184020 dijo:Algo como un 135d sería difícil de homologar y muy caro en España.
BORJAL84;10192313 dijo:Con el motor de gasolina sería aún más caro ya que casi nada serviría de su coche, prácticamente la carrocería y poco más. Partiendo de diesel poner un motor de gasolina no es sencillo.
alejandro_M;10192343 dijo:Pues igual de sencillo que poner el motor de un 3.0d
cambias el motor y listo no tiene mas tienes que hacer lo mismo para un diesel que para un gasolina salvo que tienes que cambiar el cuadro es la unica diferencia