RadiK-Alfa
Clan Leader
A FAVOR: Relación prestaciones/consumo. Acabado. Peso contenido. Freno de estacionamiento eléctrico. Estabilidad con control EDC. Precio competitivo.
EN CONTRA: Equipamiento de serie algo justo. Maletero poco cuidado. POcos huecos vacia/bolsillos. Plaza central trasera incómoda. Manejo del cambio.
La unidad probada lleva 26.000 euros en EXTRAS.
0-100 km/h: 8,4 s
0-1000 m: 29,2 s
80-120 km/h 4/5/6: 9,7/12,5/17 s
Consumo 90/120/ciudad: 5,3/7,1/10,9
Grandes consumos en carretera.
Veredicto del periodista: Me gusta el nuevo SErie 5. No podría decir que superal holgadamente al Clase E ni tampoco enamora más que el Jagaur XF, aunque tiene una lista interminable de tecnologías que sumados terminan transmitiendo emociones y agrado al volante. Ahora bien, yo personalmente me compraría el 520d, es 3500 euros más barato, acelera casi igual que el 523i y gasta 2,5 litros menos cada 100 km.
EN CONTRA: Equipamiento de serie algo justo. Maletero poco cuidado. POcos huecos vacia/bolsillos. Plaza central trasera incómoda. Manejo del cambio.
La unidad probada lleva 26.000 euros en EXTRAS.
0-100 km/h: 8,4 s
0-1000 m: 29,2 s
80-120 km/h 4/5/6: 9,7/12,5/17 s
Consumo 90/120/ciudad: 5,3/7,1/10,9
Grandes consumos en carretera.
Veredicto del periodista: Me gusta el nuevo SErie 5. No podría decir que superal holgadamente al Clase E ni tampoco enamora más que el Jagaur XF, aunque tiene una lista interminable de tecnologías que sumados terminan transmitiendo emociones y agrado al volante. Ahora bien, yo personalmente me compraría el 520d, es 3500 euros más barato, acelera casi igual que el 523i y gasta 2,5 litros menos cada 100 km.