motor 2.0d e46 "anda" mas que 2.0d e90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por josemanuel2005, 14 Ago 2006.

  1. Bueno, he oido (por gente que ni conozco), que el motor 2.0d de 150 Cv del anterior e46 anda mas que el motor bmw 163d del nuevo bmw (no se si es e90 o e91), no se exacatamente como van los modelos.

    Me ha parecido anunque tambien se que yo que tengo un Bmw del año 2002 150 Cv, segun dicen si que andan algo mas que los del año 2003 en adelante porque al parecer la centralita la reprogramaron (aunque yo ya llevo el turbo nuevo). Tambien me dijeron que mi coche da bastante mas de 150 cv, pero tampoco creo que sea para pillar en cuanto a prestaciones al modelo nuevo de 163 cv no??, lo digo porque a un amigo le van a traer la semana que viene el modelo nuevo... (POR PICARME O NO...), jajajajaja.

    SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    las primeras versiones del 150cv seguramente andaran algo mas que los 163cv del e-90, las primeras unidades llegaron a dar casi 170cv pero ha raiz de las roturas de los turbos, se modifico y les caparon bastante.
     
  4. vamos concretando...

    Un BMW 150 Cv, del años 2002 (el que salio con el primer turbo que tiraba como su p*ta madre), mas que nada porque yo lo tuve y se me jodio el turbo y tampoco he notado gran diferencia con el turbo nuevo (practicamente ninguna). Yo lo arregle pero no lo reprograme..., el coche sigue tirando practucamente lo mismo aunque recuerdo que decian que los turbos nuevos daban algo menos de vueltas...

    SALUDOS.
     
  5. Con respuecto a lo que comentan en km77

    Tambien habia leido lo de km77 aunque ya no me fio lo que digan las revistas y todo esto.... quisiera saber vuestra opinion y si alguien habia hecho la prueba realmente....

    SALUDOS Y GRACIAS.
     
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues el otro dia se puso un 320d e-46 adelantar al par mio y yo le comia terreno,no ivamos picaos pero se sabe que en un adelantamiento cuesta arriba adelantando 4coches y con poca recta lo pones a fondo no?sele noto yevaba una pequeña picailla en la cual yo no participaba pero si iva a fondo porque tenia prisa
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Anda más el nuevo, el peso es parecido y da mas potencia, no hay tutía :)
     
  8. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Yo no se donde saldran esas noticias y quien hará las pruebas pero ni de coña anda mas el E-46 y lo digo por experiencia , nunca tuve el E-46 pero si amigos mios, y yo si tengo el E-90, no hay color en esta comparación, la tecnologia es totalmente mas avanzada
    Un Saludo
     
  9. maholinn

    maholinn Guest


    Sin lugar a dudas -comprobado-
     
  10. Yo he tenido los dos(e46 320d y e90 320d) y el e90 sin duda, es mas elastico y sube mejor de vueltas y es mucho mas confortable, supone definitivamente un gran paso hacia delante:dan:
     
  11. ok...

    Yo como bien digo ahora mismo tengo un E46 pero el coche de mis sueños es BMW serie 5, a ser posible el 535d y si no el 530d me parece el coche mas bonito de la actualidad y ojala y se solucionasen algunos problemillas que tiene y no cambien de cara la nueva serie...

    Con resepecto a la pregunta que formulo sobre el E90 solo es una curiosidad..., casi toda la gente me dice: "pillate el a serie 3 nueva que es un coche mucho mas pequeño y va mas contigo...", pero nada no deja de seguir gustandome mas la serie 5 y con eso no quiero decir que la 3 este mal.

    De momento tengo el E46 1 año y medio de importacion, es el primer coche diesel que tengo y estoy muy muy contento con el, al igual que tambien es el primer BMW que tengo.

    GRACIAS CON LA INFORMACION, POR LO QUE VEO ME TENDRE QUE PICAR CON MI COMPI CUANDO TENGA UNA SERIE 5, JAJAJAJAJA.

    SALUDOS.
     

Compartir esta página