X1 (E84) Motor 20i o 18d

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Galtaip, 15 Mar 2018.

  1. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    982
    Me Gusta:
    812
    Pues tengo una oferta para cambiar el coche por otro, el cambio sería la motorización pasar del 18d al 20i. El descuento es de un 33% del valor del 20i, incluyendo la valorización del 18d ¿pero mi duda es si al pasarme a gasolina con gpf (FAP) que traen los nuevos ó quedarme este un año mas que termine el select?

    Tengo que decir que 18d, que tenemos ahora, motor diesel va muy bien, consume poco y es suficiente para el uso que le damos. Por lo que los CV de más no son necesarios. Igual lo dejemos 8 añitos más.

    Por contra el diesel hace muchísimo más ruido, mientras que el gasolina consumirá más, y el precio de la gasolina ya sabemos. Pasmaría un poco de pasta. Porque el TIN y el TAE sale a 5,99 y 6,99.. del nuevo select. Pero si lo cancelo en el mes no pasmaría tanto.. ahora bien en la oferta me incluyen lo siguiente:
    El Cliente pagará durante el plazo de duración de la operación la totalidad de las cuotas e importes que se detallan. Si el tipo de interés aplicado es variable, el importe que se refleja de las cuotas mensuales corresponde al primer período de vigencia del tipo de interés.

    Podría cancelar el contrato sin penalización??

    ¿Que opinais??

    Fiabilidad de un motor y otro?
     
  2. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Yo creo que no lo cambiaria. Si el que tienes tiene fuerza suficiente y te lo quedarías n años más, acabaría el select y punto. Y si lo cambiaba... realmente me plantearía un X3 o algo así... pero repetir coche como que no acabo de verlo. Pero ya sabes que eso es una decisión muy particular de cada uno... así que haz lo que te pida el cuerpo
     
  3. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Teniendo el select, sabes que no te lo comes. Si encima pierdes dinero con el cambio, yo me esperaría. Cuando cumplas lo mismo hay hibridos o electricos en X1
     
    A Galtaip le gusta esto.
  4. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Yo no me complicaría la vida. Un18d es muy satisfactorio... Ya tendrás tiempo mas adelante
     
    A Galtaip le gusta esto.
  5. manuroma

    manuroma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    36
    Ya tienes una oferta sim terminar el select?
    Cuanto te,queda?
    El 18d te lo han valorado bien?
     
  6. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    982
    Me Gusta:
    812
    Eso mismo pensaba, yo. Pero la mujer no quiere cambiar de modelo, dice que le viene mejor este que el E70.

    Estuve mirando los híbridos, el 225xe At y el serie 3 pero no me convencen.

    Si me han hecho una oferta, me quedan 10 meses. Y la valorización ha sido 9k por encima del valor.
     
  7. manuroma

    manuroma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    36
    Q valor?
    La ultima mensualidad del select?
     
  8. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Yo no cambiaba el diésel por él gasolina ni él gasolina por el diésel. Mírate un X3 de los nuevos que es Chulisimo.
     
  9. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    982
    Me Gusta:
    812
    Esa si es mejor opción, he visto la presentación de compañeros del nuevo X3, y ese si me ...
     

Compartir esta página