motor 318d 122cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por peternor73, 12 Ago 2007.

  1. peternor73

    peternor73 Guest

    :wink: Hola chicos soy nuevo en el foro y quizás este tema ya está mas que comentado. ¿cómo va este motor? ¿anda? ¿silencioso?. me lo entregan esta semana. gracias
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.884
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro

    el motor es una pasada,en durabilidad,potencia(no es una patata de 335i),silencioso,fiable,lo tiene todo y de problemas ninguno.

    espero que se te haga corta la espera y que nos puedas enseñar a tu nene,hazle fotos ya
     
  3. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    blaky, se te ha cruzado algun cable ,OTRA VEZ jajajaja,los 18 van muy bien estan porencima de cualquier utilitario de gama media,la ventaja no es el motor el el tipo de chacis q monta,y si a mi parecer hacen demasiado ruido el mio es un 20 supongo q un 18 cantara menos pero bueno si te sirve de consuelo los jaudis catan el triple,ya se q no se peden comparar con BMW pero es un ejemplo...:yes:


    pd:bla,kerias decir pepino ,no?
     
  4. peternor73

    peternor73 Guest

    Gracias blaki. lo has probado? no sera poca potencia 122cv?
     
  5. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Vas sobrado,como dice un amigo mio si la gente probara el 318 muchos no compraban el 320.
     
  6. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Yo he probado 318 y 320, y la verdad que el 18 va muy bien y para algunos como por ejemplo para mi va sobrado.Ahora, si lo que os gusta son los acelerones y las salidas fulgurantes en los semaforos, pues quizá no os valga...Silencioso como el que mas y muy facil de conducir.
     
  7. peternor73

    peternor73 Guest

    Eso he oido que para adelantar sobrao los caballos del coche engañan.
    No se si es comparable pero tuve un 320i(v6 150cv) y un A4 1.9 tdi (130CV) Y EL AUDI RECONOZCO QUE DABA MIEDO que pocos coches tiene ese nervio. Estoy hablando de coches "normales".
    Espero que con 122cv la cosa este medianamente bien, no pretondo ponerme a 220km/h
    pero si necesito un aceleron es lo que me tiene un poco preocupado.
     
  8. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Peternor, acabo de terminar los 2000 km. de rodaje de mi 318d.
    Sin pasar de 3,500 rpm y sin llegar a oir chirridos en las curvas el coche saca una MEDIA de 175 km/h. en autopista con poco trafico, a lo largo de mas de 100 km. (8,1 litros a los 100, por cierto, un p*** mechero).
    Mi anterior coche era un A4 19 TDI, y es muy diferente. El A4 tenia mucho nervio, pero a 3500rpm se acabo lo que se daba. El 318d es menos explosivo y sigue dando y dando potencia hasta 4500 rpm (lo se porque alquile uno igual, solo que berlina, un mes antes de comprar el mio). Para carreteras de montaña y muchos adelantamientos igual me lo pensaria, para terreno mixto urbano/autopista/carretera no hay color.
    Por otro lado, como ya te han comentado por ahi, lo mejor del coche y donde mas diferencia vas a notar es en el chasis, reparto de pesos, estabilidad, etc. En otro post he comentado que salvo que noto la direccion como muy flotante, la estabilidad en el BMW es mucho mejor. El A4 siempre parecia que se iba para fuera del morro. Es mas, en curvas cerradas era muy facil hacerle gritar de delante. El BMW va mucho mas "sobre railes".
    Despues del rollo, y para concluir, para conducir por las carreteras españolas, sobrado.
     
  9. peternor73

    peternor73 Guest

    Muchas gracias JGMIGUEL, me lo has dejado mascado. Creo que dejas claro que es una eleccion buena. Eres un crack y encima coincide que tambien tuviste un A4, con lo que me genera muchísima confianza. Denuevo gracias y un saludo
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.884
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pillate el 18 tio no te arrepentiras por lo que leo de ti e intuyendo tu forma de conduccion
     
  11. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo tengo un 318D y muy contento. Suscribo lo dicho por los compis
     
  12. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Genial, es una maquina, yo lo cambie por li anterior E46 320d de 136cv y va descomunalmente mejor, no le falta fuerza, no hace ruido, se agarra genial y lo mejor de todo ¡¡¡¡¡ 6,5 l/100km !!!!!!. Has exo una buena compra.

    PD.: Q no se te olvide luego colgar esas fotos.
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.884
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    afutus!!!

    este hilo sin ellas no valen nada ademas no nos lo creemos hasta que no lo veamos
     
  14. Folgui

    Folgui Guest

    Yo tambien tengo un 318d, desde hace unas tres semanas, y la verdad es que va muy bien, anda bastante y gasta muy poquito, es comodo, silencioso...en fin, que decir que no te hayan dicho ya...enhorabuena!!
     
  15. dykonfrost

    dykonfrost Guest



    De este motor si que debes saber,jejej. De llos demás ni idea
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.884
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     

Compartir esta página