:wink: Hola chicos soy nuevo en el foro y quizás este tema ya está mas que comentado. ¿cómo va este motor? ¿anda? ¿silencioso?. me lo entregan esta semana. gracias
bienvenido al foro el motor es una pasada,en durabilidad,potencia(no es una patata de 335i),silencioso,fiable,lo tiene todo y de problemas ninguno. espero que se te haga corta la espera y que nos puedas enseñar a tu nene,hazle fotos ya
blaky, se te ha cruzado algun cable ,OTRA VEZ jajajaja,los 18 van muy bien estan porencima de cualquier utilitario de gama media,la ventaja no es el motor el el tipo de chacis q monta,y si a mi parecer hacen demasiado ruido el mio es un 20 supongo q un 18 cantara menos pero bueno si te sirve de consuelo los jaudis catan el triple,ya se q no se peden comparar con BMW pero es un ejemplo...:yes: pd:bla,kerias decir pepino ,no?
Yo he probado 318 y 320, y la verdad que el 18 va muy bien y para algunos como por ejemplo para mi va sobrado.Ahora, si lo que os gusta son los acelerones y las salidas fulgurantes en los semaforos, pues quizá no os valga...Silencioso como el que mas y muy facil de conducir.
Eso he oido que para adelantar sobrao los caballos del coche engañan. No se si es comparable pero tuve un 320i(v6 150cv) y un A4 1.9 tdi (130CV) Y EL AUDI RECONOZCO QUE DABA MIEDO que pocos coches tiene ese nervio. Estoy hablando de coches "normales". Espero que con 122cv la cosa este medianamente bien, no pretondo ponerme a 220km/h pero si necesito un aceleron es lo que me tiene un poco preocupado.
Peternor, acabo de terminar los 2000 km. de rodaje de mi 318d. Sin pasar de 3,500 rpm y sin llegar a oir chirridos en las curvas el coche saca una MEDIA de 175 km/h. en autopista con poco trafico, a lo largo de mas de 100 km. (8,1 litros a los 100, por cierto, un p*** mechero). Mi anterior coche era un A4 19 TDI, y es muy diferente. El A4 tenia mucho nervio, pero a 3500rpm se acabo lo que se daba. El 318d es menos explosivo y sigue dando y dando potencia hasta 4500 rpm (lo se porque alquile uno igual, solo que berlina, un mes antes de comprar el mio). Para carreteras de montaña y muchos adelantamientos igual me lo pensaria, para terreno mixto urbano/autopista/carretera no hay color. Por otro lado, como ya te han comentado por ahi, lo mejor del coche y donde mas diferencia vas a notar es en el chasis, reparto de pesos, estabilidad, etc. En otro post he comentado que salvo que noto la direccion como muy flotante, la estabilidad en el BMW es mucho mejor. El A4 siempre parecia que se iba para fuera del morro. Es mas, en curvas cerradas era muy facil hacerle gritar de delante. El BMW va mucho mas "sobre railes". Despues del rollo, y para concluir, para conducir por las carreteras españolas, sobrado.
Muchas gracias JGMIGUEL, me lo has dejado mascado. Creo que dejas claro que es una eleccion buena. Eres un crack y encima coincide que tambien tuviste un A4, con lo que me genera muchísima confianza. Denuevo gracias y un saludo
Genial, es una maquina, yo lo cambie por li anterior E46 320d de 136cv y va descomunalmente mejor, no le falta fuerza, no hace ruido, se agarra genial y lo mejor de todo ¡¡¡¡¡ 6,5 l/100km !!!!!!. Has exo una buena compra. PD.: Q no se te olvide luego colgar esas fotos.
Yo tambien tengo un 318d, desde hace unas tres semanas, y la verdad es que va muy bien, anda bastante y gasta muy poquito, es comodo, silencioso...en fin, que decir que no te hayan dicho ya...enhorabuena!!