Motor 320Ci 170 Cv V6

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kevlarex, 28 Mar 2007.

  1. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Hola amigos
    Voy a comprar un 320Ci del 2004 automático 170Cv 6 cilindros
    Queria preguntaros si hay diferencia en lo que se refiere al pisarle a un automático o a un manual, se que el manual tiene tambien para cambiar manual hacia delante y hacia atras.
    Y tambien como va ese motor 6 cilindros de 170Cv
    Yo lo he escuchado y suena de maravilla
    Gracias de antemano a los entendidos que contesteis.
    Saludos
     
  2. folken1980

    folken1980 Guest

    yo no me kejo la verdad, a bajas revoluciones es un poco vago pero por lo demas perfecto
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Por favor ...sacrilegio, que es eso de V6?
     
  4. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajaj, 6 en linea
     
  5. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    por cierto el los ocho del nuevo m3 que van elinea tambien cuatro y al otrolado otros cuatro?
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    por supuesto el 8 cilindros es un doble 4L
    y claro esta el V12 en un doble 6L

    De que otra forma podria dar arquitectura BMW a un motor ...jejejjejejjejeje:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Queria decir 6 cilindros en linea
    Sorry :embarrassed:
    Bueno mas opiniones por favor que estoy a punto de comprarlo
     
  8. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Ayudad a un chico que pronto sera de los vuestros y estaré por aqui comentando y ayudando
    Saludos
     
  9. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no soy demasiado partidario del cambio automático pero es cuestión de maneras de conducir y por donde lo hagas (% de ciudad y carretera). Por lo demás, a por él.
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Depende de lo que tu busques, lógicamente son 170 CV y tiene que andar, a la vez que chupar, pero no es un coche de comportamiento radical y de sensaciones extremas.
    Yo preferiría mejor el manual con este motor, ya que lo puedes exprimir mejor y de consumo... pues lo notarás más
     
  11. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Alos que tengais 320Ci Automatico Steptronic
    Se que tiene 3 maneras de meter marchas, secuencial, secuancial sport y manual
    En que puede diferenciarse el cambio de marchas a un 320Ci manual?
    Hay posibilidad de que el coche llegue a las 6.500 revoluciones en 2ª marcha ? Lo digo porque automatico normal va cambiando sin exprimir, pero me imagino k si lo pones en conduccion manual podras exprimir.
    Saludos
     
  12. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    el coche es secuencial o automatico( el modo secuencial es el modo manual) perdera respecto a uno manual ya que no tiene embrage, sino desmultiplicador de par y este se come parte del par del motor.
     
  13. gnomo

    gnomo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo tengo el manual y ............. bocattio di cardenale¡¡¡¡¡¡¡
     
  14. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    yo prefiero manual, el coche tendra mucha mas bajas a la hora de apurarle las machas y acer el cambio. el automatico es mas comodidad entre otras cosas, el coche apura las marcha en modo automatico creo que asta 6.000rpm pisando el acelerador a fondo, pero si mantienes el acelerador a la mitad te ara un cambio a muchas menos revoluciones. y en modo manual lo puedes llevar asta el corte de encendido.
    si te gusta pisarle y apurarle las marchas y acer una conduccion mas sport no te lo recomiendo.

    saludos y suerte en esa compra.....
     
  15. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Seguro que pierde potencia???? no se yo...
    Y como va este motor 170C 6 en linea
     
  16. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Vamos los conocedores de este motor...que en brve sere otro mas de vosotros por aki
    Saludos
     
  17. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Animo los conocedores de este motor...que en breve me tendreis por aqui todos los dias...teneis que hacerme la pelota hombre !! jeje :LOL:
    Saludos gente
     
  18. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El motor es una maravilla! Como te han dicho anteriormente no es un motor radikal ni con buenos bajos, pero es un motor muy elástico, potente y progresivo sin decaer ni un solo momento en todo el rango de revoluciones. El sonido en altas es una gozada, es deportivo y elegante a la vez.
    De prestaciones no está pero que nada mal con poco más de 8 seg en acelerar de 0 a 100 y con una punta de 226 km/h.
    El consumo mixto te hace facilmente 9,5 y de ahí para arriba según incrementes ciudad o presión del pie en carretera.
    Motor probadisimo con mucha fiabilidad.
    Ah! por cierto, como dato curioso, fijate el motor si es elástico que es capaz de ir desde 30 a 230 en 5ª sin una sola vibración ni tirón. Una pasada!
    Yo encantado....eso si!!, no quita que siempre quieras más y más potencia pero eso tb le pasa a los que llevan casi 300 cvs en el pie...
     
  19. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ante todo es super fiable. Estoy en casi 100 mil kms y no he tenido ni un solo problema de motor. Además no gasta ni una gota de aceite. Es un bloque motor muy contrastado, con cilindrada baja, 6 cilindros, sin turbo, ni demasiadas complicaciones técnicas, es decir la especialidad de BMW de toda la vida.

    En autopista, a 160 km/h de crucero gasta 8 litros. En ciudad no te lo digo....:LOL: para no desanimar. Pero en conjunto no es demasiado gastón.
    La única pega son las recuperaciones. Para remediarlo, le he puesto una admisión de carbono BMC y se nota.

    Resumiendo: de lo que menos te tienes que preocupar es del motor.
     
  20. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Yo tengo el 2.2 en coupe y manual, y va de maravilla, ni un fallo, me gusta mucho su elasticidad (6L) y que no decae, y el consumo no es muy elevado.

    Todo buenas palabras vaya!
     
  21. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    yo llevo un automatico y va de maravilla tio.
     
  22. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    que decir una maravilla y si encima es descapotable mejor a mi me encanta entrar en os tuneles descapotado bajar una marcha y escuchar ese sonido deportivo y elegante. eso si el consumo en autovia es normal pero en ciudad jajajjaj pues eso un bmw
     
  23. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    A mi me encanta, y la primera vez que lo probe, ufff. Eso si, despues querras un 330.
     
  24. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    el automatico lo puedes exprimir lo ke tu kieras siempre ke vayas pisando el pedal poco a poco,y lo de el cambio secuencial sport kiere decir ke el coche se revoluciona mas aun ke en secuencial y el tiron del coche es mas potente pero tambien traga mas combustible.espero ke te sirva de ayuda.saludos.
     
  25. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    a por cierto el mio es un diesel 320 136cv por lo tanto no tiene comparacion con el ci 170 cv
     
  26. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    y vendiste el 320d 163 rojo ke tenias con pack MII para comprarte un 320ci??
     
  27. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Exacto Xulio46
    Vendi mi E90 320d Pack M//... pero no para comprarme este coupe, lo compre porque voy a pillar un piso con mi novia y lo que pagaba por mi ex coche no me permitia esta operación. Que es lo k hice? pues lo vendí por 30.000 y me pillo un 320Ci de 21.000, ingreso casi 9000 en mi banco, rebajo mucho la cuota mensual, me baja el seguro en casi 1000 euros k al mes es otro dinero y ahora a ahorrar un poco.
    Estaba enamorao de mi ex coche, lloré al venderlo como un niño chiko, tenia solo 9 meses y lo lavaba a mano y manoplas cada finde y me llevaba 3 horas con el liado
    Saludos
     
  28. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    la verdad eske estaba precioso, uno de los mas bonitos ke vi. saludos y suerte cn la novia jeje.
     
  29. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Jeje...Gracias Xulio46
    Ya nos iremos conociendo por aki
     
  30. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Me lo subo
     

Compartir esta página