Suena como un grillo en el motor. Lo que estoy seguro que hay gente que tiene el damper jodido y ni se ha enterado.asturcon10;6395624 dijo:Alguien sabe explicarme que tipo de sintoma o ruido es el del damper?????
HK G-36;6397255 dijo:A falta de un turbo se me han roto dos turbos. El primero con 3.000 Km (Guarnieri) y el segundo con 30.000 km. (hace 3 días en Chiclana). De lo del damper no tenía ni idea lo que era, pero seguro que con la suerte que tengo se me va también ajajajajajajajajajaa.
jrsoft;6400250 dijo:Viendo las estadisticas de ahora mismo me estoy dando cuenta que los datos no son correctos, fijaros:
En el recuento de votantes dice que son 40 en total, pero si sumas los votos totales salen 43.
Ademas, si sumas los porcentajes de cada respuesta: 30 + 20 + 7,5 + 57,5 = 115%.
¿pucherazo en la encuesta?![]()
jakko1;6395696 dijo:Suena como un grillo en el motor. Lo que estoy seguro que hay gente que tiene el damper jodido y ni se ha enterado.
De pucherazo nada a mí se me ha roto el turbo y el dumper por lo que he seleccionado los dos.jrsoft;6400250 dijo:Viendo las estadisticas de ahora mismo me estoy dando cuenta que los datos no son correctos, fijaros:
En el recuento de votantes dice que son 40 en total, pero si sumas los votos totales salen 43.
Ademas, si sumas los porcentajes de cada respuesta: 30 + 20 + 7,5 + 57,5 = 115%.
¿pucherazo en la encuesta?![]()
Pues te puedo asegurar que más de uno lo tiene roto y no lo sabe, al primer taller que lo llevé me hicieron creer que estaba mal del oido que ellos no oían nada lo escucharon como 3 mecánicos. Como no me quedé tranquilo lo llevé a otro taller el mecánico nada más escucharlo me comentó que era el dumper que acaba de arreglar uno con el mismo ruido como se rompía bastante que tenía la pieza en stock que me la cambiaba en un momento dejó de sonar.david_zhen;6401295 dijo:Después de este comentario, más de uno empezará a oir grillos en su coche :axe:
jakko1;6401647 dijo:Esta estadística que me parece muy oportuna aunque se hayan hecho varias por que está más actualizada me da que interpretar mucho.
- La muestra de la gente del foro me parece representativa y que representa a la mayoría de los que se han comprado esta mierda motor, si se entrevistara más es posible que hubiese una variación pero seguro que mínima.
- Si te compras un 320d tienes una probabilidad de que se rompa de un 50% y sin tener en cuenta la gente que se ha comprado el coche que ha votado que no ha tenido ningún problema con 10.000 km que con el tiempo se le romperá con lo que estaremos hablando con una probabilidad de que se te rompa del 60-70%.
No soy un experto pero si hemos llegado a estas conclusiones, los de BMW lo tienen más que sabido les importa un pepino por lo que he visto solucinarlo por lo que para mí después de ser mi primer BMW calidad peor que la de un KIA.
Aún no entiendo como la gente sigue defendiendo el motor, si habéis seguido el foro esta semana hay unos cuantos que han caido, compararlos con los del 325d.
Si alguien tiene dudas en comprarse el 320d se lee este post y se lo compra que se abstenga a las consecuencias.
jose_artola;6405583 dijo:yo desde abril tengo el bmw 120d 177cv y bueno con 18.000km ya me han cambiado 5 veces la electrovalvula, 2 veces el turbo, 3 veces reprogramado y 1 colector de admision, me parece algo penoso